Permitidme una pregunta, ¿no se puede reorganizar el foro sin cambiar el nombre?
Un saludo!!
Debido a varias circunstancias,especialmente al expectacular crecimiento de la pagina,creemos que es necesaria una remodelacion y actualizacion del foro;y aprovechando tal circunstancia nos gustaria comprar un dominio .com.
Hemos mirado todomaquinas.com pero el precio que nos piden es totalmente desorbitado, asi que lo mas facil es buscar otro nombre.
No vamos a ofrecer ningun premio porque todavia no estamos seguros de si se va a cambiar o no;simplemente tendreis el orgullo de haberle dado el nombre a este proyecto.
La idea es que sea algo sencillo,pegadizo y por supuesto,relacionado con el tema del foro,esperamos vuestra participacion!!! ,cualquier cosa que se os ocurra puede ser buena.
Saludos y muchas gracias a todos
Permitidme una pregunta, ¿no se puede reorganizar el foro sin cambiar el nombre?
Un saludo!!
Como dice osodrogui, no estamos seguros de cambiarla, es una idea, vosotros ayudarnos a buscar el nombre si estáis de acuerdo o decir lo contrario si creéis que debemos segir con nuestro nombre www.todomaquinas.org
Este foro es gracias a todos vosotros, a si que como implicados me gustaría que dierais vuestra opinión.
Un saludo.
Gracias por participar vwg2, lo de reorganizar el foro es un trabajo pendiente que tenemos.(Que tambien podeis dar vuestra opinion de como lo haríais, y os prometemos que lo estudiaremos con mucho cariño)
Pero el caso es si estas de acuerdo en cambiarlo y que nombre pondrías.
Un saludo.
No tengo ninguna idea, si hay que cambiarlo se cambia pero todomaquinas.org me gusta, y es muy directo.
El nombre estaria bien pero por que no agregar unas palabras
Todomaquinasconstrucion.org
en mi humilde opinion
Megamaquinas.com, gigamaquinas, maquinastotales, megamaquinas, maquinashidraulicas <---- (ya existen)
Maquinastotal.com <---- parece el nombre de una empresa, no me gusta
Maquinariatotal.com
foromaquinas.com <----- este me gusta
flipamaquinas.com
foroexcavacion.com
todoexcavacion.com <---- se parece mucho a todoexcavation.com <---- (no me gusta)
Comparto la opinion de alqui, foromaquinas.com me gusta, se parece a forocoches, jejejeje, cada loco con su tema xD
A mi me parece que esta bien el que tenemos, pero llevo poco tiempo.
A mi ya me gusta el que tenemos aunque foromaquinas tampoco estaria mal. Lo que si cambiaría sería la estructura de cada mensaje, quiero decir, que cuando alguien escriba algo, aunque sea una linia, no ocupe media pantalla con el avatar, las estadísticas, la firma, etc.... a veces tienes que bajar muchísimo para leer un pequeño comentario... Es solo una idea...
Un saludo!!
Marcadores