Bueno pues yo el unico problema que tengo es que me salen los mensajes por ejemplo 80 en 70 hilos y pues habeces me ha pasado de dejar un hilo abierto y marcharme a ayudar en casa o estar con la novia y volver al menu de donde estaban todos los hilos al cabo de 2,3 horas y decirme ( no se han encontrado mas mensajes ) y tengo que ir o bien al enlace naranja o ir pinchando uno a uno en el menu principal y esque es un coñazo .
Mi idea es la siguiente :
puesto que tengo como 6 hojas con hilos apuntados que todabia no he conseguido verlos por falta de tiempo pues hacer una carpeta personal de cada usuario marcando los enlaces o post que creamos que no nos de tiempo a ver y metiendolos en esta carpeta ya que para otro dia solo tengamos que ir a esta carpeta y verlos y luego a medida que los veamos se eliminaran automaticamente y asi no nos perdemos ningun post porque esto me ha pasado ayer que desde el viernes tenia 80 de 70 y pues por ese mensaje he visto algo pero he perdido algunos . Nose si me entendeis la idea . Saludos