Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    May2009
    Ubicación
    Cantabria , Laredo
    Mensajes
    443
    Puntos
    6,144
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    590

    Predeterminado Viaje bauma 2010 munich .

    Bueno chicos pues tengo que daros la gran noticia que seguro que a mas de uno tengo que recoger la baba con el cazo de la 996 y es que me voy a BAUMA 2010 el lunes 19 a las 06:45 desde bilbao y hago escala en Madrid con llegada a las 07:45 y la salida de Madrid a Munich es a las a las y salgo hacia munich a las 08:55 con llegada a munich a las 11:20 y la vuelta la realizo el 23 viernes a las 07:50 con llegada a Madrid a las 10:35 y de Madrid bilbao la salida la tengo a las 14:00 y la llegada a las 14:55 y todo esto cogido en viajes el corteingles por 266,17 leuros . El hostal que he pillao en hostelbooks es la habitacion de literas con 12 camas que solo espero que no tenga a nadie y con desayuno bufet incluido y en pleno centro de la ciudad con una estacion de metro cerca que me sale a 19 leuros la noche y son 4 osea unos 76 . Tambien un compañero del curro de mi novia me ha conseguido el pase de un dia con utilizacion de transportes publicos totalmente gratuitos y mi tio esta mirando la posibilidad de conseguirme mas pases gratis ya que cerca de la nave sulla esta la caterpillar y la case y son conocidos . Lo que me hace falta es una camara de video que no tengo y haber si la consigo y sobre todo que estoy algo giñao por volar en avion ya que no he volao nunca y necesito que me quiteis el miedo . Bueno y una idea que se me ha ocurrido y no quiero comprometer a nadie es la siguiente : Podria hacer propaganda del foro con alguna sudadera u chaqueta por la parte de atras y alante y con la hitachi 8000 si el foro me la regala y yo me comprometo aunque no tenga tiempo a deleitaros con videos y bastantes fotos de bauma y mi estancia si os parece bien la idea sino pues no pasa nada que el dinero sera mejor empleado para cosas mas importantes que esta y lo entendere porque igual hay gente que no le parezca bien que utilicen el dinero para mi idea . Vosotros decidis . Saludos .

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,779
    Puntos
    30,616
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    721

    Predeterminado Respuesta: Viaje bauma 2010 munich .

    Espero que te vaya muy bien el viajillo por bauma, sin duda tiene que ser espectacular.
    Esperamos tus fotos con muchas ganas, y tranquilo porque el avión es el medio de transporte mas seguro que existe hoy en dia.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Nov2008
    Ubicación
    EL SALVADOR
    Mensajes
    1,082
    Puntos
    21,161
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    674

    Predeterminado Respuesta: Viaje bauma 2010 munich .

    Que envidia de la buena que disfrutes tu viaje

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Respuesta: Viaje bauma 2010 munich .

    Vaya que envidia litronic, me encantaría acompañarte, ya te lo comente, pero el trabajo esta muy mal, y este año no es buena idea.

    Lo del avión tranquilo que es una gozada viajar en el, sera peor lo de los transbordos que el viaje, ya veras.

    Lo de la sudadera seria buena idea, lamentablemente no tenemos el tiempo suficiente para mandar a que la hagan y enviártela, a si que me sabe muy mal no poderlo hacer.

    Y no es problema del dinero que valga una sudadera, sino de el tiempo que nos queda, si lo hubieras dicho antes seguro que hubiéramos podido hacerlo, incluso hace unos dias hable con una amiga que tiene una imprenta de camisetas y quedamos que nos miraríamos todo, camisetas, pegatinas y demás artículos.

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  5. #5
    Fecha de ingreso
    May2009
    Ubicación
    Cantabria , Laredo
    Mensajes
    443
    Puntos
    6,144
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    590

    Predeterminado Respuesta: Viaje bauma 2010 munich .

    gracias por vuestra colaboracion chicos aunque no halla sudadera os voy a colgar las fotos y los videos jejej aun queda mucho tiempo y se puede masdar por paquete azul urgente que pagaria yo los gastos si os complaze y si le piedes decir a la amiga de la imprenta que es urgente nose jejejj . Bueno supongo que a la de smopic hay que hacer algo asi y alguna presentacion de maquinaria jejejejje. Saludos .

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Respuesta: Viaje bauma 2010 munich .

    Heyyyy, litronic, claro que si, lo de Smopic 2011, ademas la primera quedada tenia que ser allí, te equivocaste de año pero sera el siguiente, así que ahora que tenemos tiempo tenemos que prepararlo bien, he intentare de tener camisetas, gorras y todo lo que pueda, y si podemos antes mejor, pero ya sabes las cosas que de prisa se hacen deprisa se pierden.

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


Temas similares

  1. Novedades Bauma 2010
    Por Ramon en el foro NOTICIAS, NOVEDADES Y RUMORES
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21-07-2010, 23:07
  2. Videos Bauma 2010
    Por osodrogui en el foro Agenda de Eventos y Kedadas
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 19-05-2010, 23:54
  3. Bauma 2010
    Por osodrogui en el foro Agenda de Eventos y Kedadas
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 29-04-2010, 00:59
  4. Fotos Bauma 2010
    Por jesuscanoura en el foro Agenda de Eventos y Kedadas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-04-2010, 13:20
  5. Liebherr en Bauma 2010
    Por osodrogui en el foro NOTICIAS, NOVEDADES Y RUMORES
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-01-2010, 23:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top