Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Rodi implantará un centro de logística en Bell-lloc para distribuir neumáticos

    Lleida - David Rodríguez 2010-05-27


    La cadena de centros de automoción leridana Rodi tiene previsto instalar un centro logístico para la distribución de neumáticos en los terrenos del nuevo polígono industrial de Bell-lloc d’Urgell.

    El proyecto de Rodi, que se contempla a medio plazo, busca crear un almacén en la localidad del Pla d’Urgell para incrementar el área de negocio de la distribución. Fuentes de la empresa comentaron que esta iniciativa podría iniciarse en 2010, ya que se han adquirido 20.000 metros cuadrados, propiedad del Institut Català del Sòl (Incasòl).


    Inicialmente, está previsto que en los terrenos se ubique el centro logístico, aunque también se podría instalar un taller de venta directa y una fábrica de recauchado de neumáticos.


    Dentro de esta estrategia, Rodi está construyendo otro centro logístico en Ripollet y ha comprado unas naves en Zaragoza. En el apartado de inversiones, la firma leridana abrirá talleres en Tamarite de Litera, Vic y Binéfar.


    Asimismo, Rodi ha añadido dos nuevos establecimientos su red, tras comprar dos talleres en Vilafranca del Penedès y Vilanova i la Geltrú. Con estas incorporaciones, la compañía dispone de 127 talleres. De esta forma, un 62% del volumen de negocio de la firma se basa en la venta directa, mientras que el 38% restante se centra en la distribución.


    Rodi, que cerró el pasado ejercicio con unas ventas de 136 millones de euros, tiene una plantilla de 800 empleados.


    En los últimos años, la empresa ha apostado por extender su negocio a otras comunidades autónomas e incluso se ha planteado crecer en los mercados extranjeros.


    El gran salto de la compañía se produjo entre 2004 y 2007. En ese periodo, la facturación se multiplicó por dos, pasando de los 70,9 a los 150,8 millones de euros.


    En la actualidad, Rodi dispone de centros en Lleida, Huesca, Girona, Barcelona, Tarragona, Huesca, Zaragoza, Teruel y Valencia.


    Durante el año 2007, dentro de su política de expansión, la firma compró las compañías barcelonesas Speedy y Central del Neumàtic.


    Hace dos años, el gerente de la firma, Josep Esteve, comentó la necesidad de impulsar las áreas de negocio fuera de Catalunya y Aragón, al consolidarse el proyecto empresarial en las dos comunidades.


    Fuente Diari La Mañana
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,587
    Puntos
    8,430
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    676

    Predeterminado Re: Rodi implantará un centro de logística en Bell-lloc para distribuir neumáticos

    Que vayan montando muchos centros que cada vez esta perdiendo mas clientes medianos-pequeño,con sus precios y prepotencia.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Rodi implantará un centro de logística en Bell-lloc para distribuir neumáticos

    Pues por la zona de Lleida no creo que haya quejas, yo particularmente soy cliente y estoy muy contento con el trato y los precios, ahora también lo digo, no vayas a reparar en horas que esta cerrado el taller, que después te cuesta la torta un pan, si pinchara y el fin de semana no pudiera trabajar, pararía, me costaría mas la reparación que lo que ganaría.

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  4. #4
    Fecha de ingreso
    Feb2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,587
    Puntos
    8,430
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    676

    Predeterminado Re: Rodi implantará un centro de logística en Bell-lloc para distribuir neumáticos

    Cita Iniciado por liebherr Ver mensaje
    Pues por la zona de Lleida no creo que haya quejas, yo particularmente soy cliente y estoy muy contento con el trato y los precios, ahora también lo digo, no vayas a reparar en horas que esta cerrado el taller, que después te cuesta la torta un pan, si pinchara y el fin de semana no pudiera trabajar, pararía, me costaría mas la reparación que lo que ganaría.

    Un saludo.

    Pues yo muy a disgusto,me gustaba mas el trato de Central del Neumatico que ellos absorvieron,buenos precios,buen servicio,con mas de 30 años con cuenta abierta y sin ningun problema,han venido ellos,que si deposito,no hay un buen descuento como teniamos antiguamente,y diferencias de 100 euros minimo por el mismo neumatico,sino es que el otro servicio no puede venir o cualquier cosa voy,sino prefiero esperar.Mas a mas te voy a comentar,las ultimas ruedas que puse aun camion de los mios,me salio mas barato incluyendo que me montaron los neumaticos en mi base,cuando eso siempre es un plus.Y ya te digo por Barcelona no hablan muy bien dentro de nuestro sector de la obra.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Rodi implantará un centro de logística en Bell-lloc para distribuir neumáticos

    Bueno es saberlo, quizá allí, lo gestionan de otra manera.

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  6. #6
    Fecha de ingreso
    Feb2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,587
    Puntos
    8,430
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    676

    Predeterminado Re: Rodi implantará un centro de logística en Bell-lloc para distribuir neumáticos

    Cita Iniciado por liebherr Ver mensaje
    Bueno es saberlo, quizá allí, lo gestionan de otra manera.

    Un saludo.

    puede ser,incluso cualquier consulta a Lleida,si tienes un encargado,que lleva 15 años y llevaba muy bien las gestiones y tomaba decisiones ahora nada 0,es un simple montador,lo veo a Rodi una secta,todo a la central que no te conocen para darte un buen trato y servicio

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jun2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,779
    Puntos
    30,616
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    720

    Predeterminado Re: Rodi implantará un centro de logística en Bell-lloc para distribuir neumáticos

    No me extraña, se hacen con las zonas de forma un tanto fea.
    Buscan una zona potencial donde haya algún taller que por la habilidad de sus operarios tenga muchos clientes.
    Les dán a elegir si vender todo el negocio por un precio o por lo contrario, le van a poner un taller al lado i lo van a hudir.

    Obiamente, la gente acaba cediendo i pasa de ser el propietario a un triste trabajador.

    Quando ya son los porpietarios entonces ya hacen lo que les da la gana, no te venden cámaras sueltas para que les lleves las ruedas, resulta que ya es dificil de reparar i se tiene que cambiar el neumatico..... ETC ETC....
    Si quieres comprar neumáticos sueltos (sin montaje) salen carísimos.... cositas de estas.

    Nos han jodido el taller mas competente de la zona.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Rodi implantará un centro de logística en Bell-lloc para distribuir neumáticos

    También tienes quejas en tu zona de Rodi, alqui?

    Parece que me estáis hablando de otra empresa, de verdad, y nada que os creo pero que me cuesta, yo hace unos 15 años que soy cliente, y ningún problema.

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  9. #9
    Fecha de ingreso
    Jun2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,779
    Puntos
    30,616
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    720

    Predeterminado Re: Rodi implantará un centro de logística en Bell-lloc para distribuir neumáticos

    Supongo que los clientes que llevan años con rodi los tratarán bien, sino lo llevan crudo.
    Pero los que eran clientes de los talleres los cuales han comprado ni los conocen, ni les tienen ningún trato especial. Pasas a ser como cualquier otro.

    Desde que se ha puesto rodi hemos tenido que cambiar de proveedor, tal i como dice Tmax nos pasa lo mismo a nosotros.
    Suerte que en el FIMA había muchos proveedores que sinó estaríamos perdidos.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Feb2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,587
    Puntos
    8,430
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    676

    Predeterminado Re: Rodi implantará un centro de logística en Bell-lloc para distribuir neumáticos

    Es que te hacen cambiar y mira que Rodi lo tengo a 5 min con el camion de nuestra base.Pero eso de ir comprando la gente no es tonta.Compro el servicio Lupiañez,al poco tiempo el hijo monto Justo Lupiañez y a trabajar.Yo es donde monto los neumaticos,porque el precio y el servicio muy bueno y euromaster tambien

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-04-2017, 14:10
  2. Para que sirven los Rodillos Neumáticos?
    Por Matia en el foro PREGUNTA LO QUE QUIERAS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-04-2015, 22:54
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-11-2014, 21:30
  4. Prensa para neumáticos
    Por ÁTICA REDEX en el foro Demandas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-05-2013, 08:40
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-03-2011, 02:27

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top