Buen aporte, esta muy bien esta maqueta, vaya tiene todo lujo de detalles, te felicito por esta adquisición.
Un saludo.
bueno chicos aki os dejo un modelito k ma llegao esta mañana el fabricante es lion toys y fabricada para una empresa holandesa.lleva el 1º y los 4 ultimos ejes de la gondola son direccionables,viene con todo tipo de detalles como las botellas hidraulicas del cuello cisne,las matriculas,chimenea,foco de alumbrado trasero para las mangeras,rotativos,el motor de gasoil k lleva para mover los ejes de atras,llantas de aluminio,rotulacion de la empresa,marca de la gondola (nooteboom),cuernos del paragolpes trasero,antenas de la emisora y la radio,las patas para desengancar se bajan tb,el morro se echa hacia delante pa poder ver el motor,y ya de paso m currao unos conos de carretera pal ekipo asi cuando se kede tirao lo podre señalizar jejejeje,bbuufffff yo k se tiene mogollon de detalles,la verdad m encanta este modelo asi k na aki os dejo k lo veais aun no tengo ninguna carga echa para este bichito pero bueno ya m ingienare algo o si teneis alguna idea puede k tb lo haga a ver k tal keda,bueno de momento os dejo cojo un par de bobinas de las grandes mas k las del modelo del volvo con gondola,es logico solo con ver los ejes tengo q meterle peso como sea jejeje y va tb con un buen cajon de estos q se ven mucho en los puertos bueno o por lo menos es lo k sera,y de paso os pongo las medidad q tiene:
conjunto en cerrado: 450mm largo x 55mm de ancho.
conjunto abierto: 600mm largo (unos 150mm mas o menos de extension de viga)
cabina sola: 160mm largo x 80mm altura x 50mm anchura
gracias ya cogi dos modelos mas del fabricante joal y algunos accesorios k m hacian falta andaba
hoy por alicante y aproveche pa pasarme por la fabrica suya jejeje ya subire fotiyoss pa explicaros
un poco la idea k tengo pa hacer con ellas
saludos
Marcadores