enlace para registro en IFEMA y tener acceso a la zona usuario y preregistros.
Asistentes del territorio nacional:
URL Borrada por Expomatec o Ifema
Asistentes internacionales:
|
Feria de Infraestructuras, Maquinaria de Obra Civil,
Extracción y Minería
IFEMA – Feria de Madrid y GRUPO TPI, grupo editor sectorial líder, unen sus esfuerzos de cara a poner en marcha un proyecto único destinado al sector de la maquinaria de obra de obra civil, extracción y minería.
Desde el conocimiento del sector y la experiencia en la realización de certámenes profesionales, se ofrece un evento singular absolutamente diferente con el objetivo de crear una plataforma comercial para todos sus asistentes.
Expo_matec será también un foro de conocimiento y de intercambio de información que otorgue al sector unprotagonismo absoluto.
Son muchas las características que hacen que esta ocasión sea diferente:
* Su concepto global que primará la presencia de novedades por parte de las empresas frente a tendencias de gigantismo que pudieran dificultar la visita de los profesionales.
* La vocación de reducir los costes a las empresas participantes, ofreciendo participaciones “llave en mano” y potenciando la presencia por encima del volumen.
* La integración de diferentes sectores dentro del campo de las infraestructuras, donde la maquinaria tendrá un protagonismo principal, pero también estarán muy presentes la construcción de obra pública, la ingeniería civil y la minería.
* Una amplísima propuesta de actividades: conferencias, mesas redondas con la participación de los mejores expertos, asambleas de las diferentes, asociaciones , congresos, etc
* Herramientas al servicio de los expositores para que puedan contactar previamente con los visitantes profesionales preinscritos.
* Una fuerte campaña de captación de visitantes, tanto en medios de comunicación del sector como en medios generalistas y medios online.
* Facilidades para que las empresas expositoras puedan invitar a sus clientes, con ofertas especiales de viajes y alojamiento.
* Un Recinto ferial claro y ordenado con un elevado nivel de calidad en todos los servicios a expositores.
WEB:
http://www.ifema.es/web/ferias/expomatec/default.html
Resumen:
http://www.ifema.es/web/ferias/expomatec/default.html
Saludos
enlace para registro en IFEMA y tener acceso a la zona usuario y preregistros.
Asistentes del territorio nacional:
Asistentes internacionales:
Última edición por Ramon; 27-05-2011 a las 15:47 Razón: corregir links acreditacion, por no estar operativas, o por ifema o por expomatec
Hola, queria saber que necesito para poder registrarme ya que me interesa mucho saber quien va a ir a esta feria
Saludos y gracias
pues necesitas lo que va diciendo en los enlaces que hay mas arriba, en este post. sigue los pasos, esta facil.
sera tu email, nombre..... cosas asi
un saludo.
Pues me pide DNI y datos que no quiero dar,
¿Alguna opcion?
saludos.
pues nose, pero no creo que haya otra opcion.
Parece ser que esta feria a cambiado de fecha, es del 24 al 28 de Mayo de 2011, a si que tenedlo en cuenta.
Y hagar, en estos sitios, es normal que te lo pidan, para estar registrado y conseguir tu entrada gratis.
He incluido el evento en el calendario: http://www.foromaquinas.com/calendar.php
Un saludo.
hagar no pasa nada, en zaragoza tambien si querias el pase gratis, tenias que registrar. pero entiendo tu reparo, pero vamos esta supongo que saldra la ley de proteccion de datos por algun sitio.
un saludo.
Saludos a todos los colaboradores de FOROMAQUINAS.
Me complace enormemente anunciaros que estaremos presentes en la EXPOMATEC 2011 en Madrid en el recinto de IFEMA, para promocionar nuestra Perforadora,la que hace ya algunos meses, se puede admirar en este foro gracias a todos vosotros.
El stand que nos han adjudicado es el 9H15.Estaremos encantados de recibiros a todos los que podais pasar por alli entre los dias 24 y 28 de mayo próximos.
En esta primera feria no exponemos la Perforadora porque esta actualmente trabajando en obras,asi que sólo llevamos información gráfica y muchas ganas de darnos a conocer.
Intentare traer fotografías del evento para mostrarlas aquí.
Un saludo a todos los foreros.
No se si me podre escapar este sabado , ¿ vais a estar alguno por alli ? aun no tengo entrada el link de arriba ya no vale ,espero respuestas ,un saludo
Marcadores