Hola, pues nada me presento, soy un chabal de 20 años de Asturias que le encantan las maquinas. Desgraciadamente todabia no tengo la suerte de trabajar con ellas, y se que con esta situacion que hay ahora, voy a tardar en poder trabajar, pero he tenido el placer de andar con alguna retro ya y se que me encanta. Tengo la mala suerte de no conocer a nadie que me pueda enchufar en una empresa ni conozca a nadie con maquinas ni nada, asique seguire luchando por lo que para mi es un gran sueño y que creo que tardara en cumplirse.

Ya desde pequeño me gusta este mundillo, y como seguramente muchos de vosotros, yo tambien tengo una gran coleccion de miniaturas de maquinas desde que era pequeño y sigo coleccionandolas. Mi ultima adquisicion es una New Holland MH5.6. Tambien tengo el ordenador repleto de fotos de maquinas, ayi a dodne voy y veo una maquina me llevo una foto jeje

sin mas, deciros que acabo de conocer este foro y no dude ni un minuto en registrarme, asique darme tiempo para echarle un ojo un poco a todo, y intentare participar con opiniones, datos, y sobretodo fotos muchas fotos jeje

un saludo a todos