Hola a tod@s, hoy estoy un poco afligido, un intimo amigo mio y ademas usuario del foro, Jaume Mata Dalmau nos ha dejado, topografo de profesión, estando muchos años trabajando en Fomento de Construcciones y Contratas, algunos os acordareis de el por que le toco el TDT que sorteo el foro gracias a jesuli que le cedió el premio, el no era mucho de Internet, le gustaban tantas cosas como sobre todo hablar de Les Preses (su localidad Natal), lamentablemente no podre disfrutar mas de su amistad y consejos, no era un hombre de misa ni de celebraciones, me lo dejo bien escrito, ya veis, me lo dejo escrito a mi un amigo suyo, sus ultimas voluntades, y una de ellas era ser incinerado y que tirara sus cenizas donde lo viera mas conveniente, es un orgullo para mi que me haya confiado esta tarea, que por cierto la haré con gusto.

Tendría tantas cosas de decir de esta estupenda persona, pero me dejo bien claro que no quería ni esquelas, ni flores, ni celebración, ni nada de esto, y lo que mas hincapié hizo es que no tocaran las campanas por el, estuvo viviendo muchos años delante de la Iglesia de Alpicat, y las tenia cruzadas, con esto os explico un poco su carácter.



JAUME MATA DALMAU, DESCANSE EN PAZ






Siempre te tendré presente.