Para pasar la tarde me puse a fabricar palets y cargas para los mismos
Aprovechando los cajones del mercadillo del barrio consegui las maderas para fabricarlos y facil de cortar con el cuter
Las cargas aproveche los disipadores de aluminio de los procesaderes viejos de unas torres Pentium III prehistoricos,y un caño de una cortina tambien viejo para usarlos como caños y asi amarrarlos al palets
De todo esto me salieron 12 palets armados y 20 mas para armar en otro rato de aburrimiento
Mas dos Palets a distinta escala ,
[img]





























Y todo recilado de la basura ,las maderas del mercadillo de la esquina de casa,cajones de melones y de duraznos ,jajaja y los ladrillos de la basura que me los encontre junto a los trenes y la pista de scaletrix ,los ladrillos son scala 1:10
Y los alumino de los disipadores de unos ordenadores viejos que tenia para desguace y quedaban bien en los otros palets,y los caños de la cortina vieja que cambie ya los pase por el desguce y los acondicione de carga
Ahora me toca limpiar todo el polvo sobrante de la faena de ayer
Las medidas de los palets son las siguientes 8centimetros con 2mm X 5 centimetros y 5 mm y de alto el cubo que hace de base 8mm X 8mm
y luego lleva 4 tiras de madera fina que son los soportes del palets de 1 cm de ancho por 8 centimetros con 2mm de largo
En total por palets deberan cortar (7) maderas de 1 cm de ancho X 8 centimetros con 2mm de largo y (2) maderas de 1 cm de ancho por 5 centimetros x 5 mm de largo y (9) cubos de 8mm X 8 mm para hacer los soportes

Bueno espero haberme aclarado bien con la explicacion