Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Página 1 de 14 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 140
  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    351
    Puntos
    5,282
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    531

    Predeterminado Alguien de Asturias que me ayude a empezar a trabajar con maquinas

    Bueno pues habro este post gracias a algunos usuarios de este foro que me animaron a poner este mensaje
    A lo que voy, como ya puse en mi presentacion soy un chico de 20 años que vive en Asturias y le apasiona todo esto de las maquinas. Busco alguien que me pueda echar un cable para entrar en alguna empresa o sepa de algun sitio que necesiten a alguien o cualquier cosa que tenga que ver con maquinaria de excavacion. Por desgracia no conozco a nadie que me pueda ayudar a entrar en este mundillo, y para alguien que le apasiona esto desde que era muy pequeño, es un fastidio grandisimo. El tema de cursos en Asturias esta muy mal, y por eso ya tuve que desistir la posibilidad de hacer alguno......
    Me da lo mismo si tengo que empezar con una mini de 2t, con un rodillo, con un dumper, o con lo que sea, no tengo ningun inconveniente, solo necesito alguien que me de la oportunidad de demostrar lo que se, estoy seguro que no lo defraudaria.
    Tengo conocimientos basicos para trabajar con retros, cargadoras, etc. Soy bastante responsable y cuidadoso, asique no habra ningun problema con el mantenimiento y cuidado de las maquinas. Y tampoco tengo problema por moverme por cualquier parte de Asturias, incluso si fuera de otra provincia se podria estudiar la propuesta.

    Perdonar por el tocho, y haber si tengo suerte. Gracias a todos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    9,179
    Puntos
    86,696
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    2
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    1411

    Predeterminado Re: Alguien de Asturias que me ayude a empezar a trabajar con maquinas

    mira nose si ha estos los hace falta gente pero tu por preguntar que no quede.

    LAGE EXCAVACIONES: es de Siero, lo conoceras supongo.
    TINO EXCAVACIONES: este des de Piloña, que tambien conoceras

    Y te vuelvo a decir nose si necesitaran gente, alomejor Lage quizas. Pero tu llama y punto.

    Ale tio, suerte.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Dec2009
    Ubicación
    coria (Caceres)
    Mensajes
    918
    Puntos
    8,278
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    621

    Predeterminado Re: Alguien de Asturias que me ayude a empezar a trabajar con maquinas

    cristian tu lo que tienes que hacer es,donde quieras que veas una maquina trabajando vas y te presentas le cuentas tus ganas,quien sabe igual alguien necesita gente,pero eso si no dejes de moverte que como dice el refran "perro cobarde no jode".

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Oct2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    351
    Puntos
    5,282
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    531

    Predeterminado Re: Alguien de Asturias que me ayude a empezar a trabajar con maquinas

    Gracias a los dos.

    CHUCKY, le eche un vistazo a las dos empresas que me dijiste en sus paginas webs y en LAGE lo veo bastante complicao, tiene un apartado en el que pone requisitos para entrar a trabajar con ellos, y piden hasta la tarjeta TPC, que hasta 2011 no es obligatoria, y ellos la piden asique dudo que me quieran dar una oportunidad sin tener experiencia. De todas formas el martes intentare contactar con ellos al igual que con TINO.

    Paco gracias por tu propuesta. La verda que no es facil andar contandole tu vida por hay a la gente(lo digo por la verguenza que me da jejeje) pero bueno, aunque no sea cuando veo una maquina por hay como dices tu, ya fui a unas cuantas empresas y comente un poco mi historia, en algunas como EXCADE incluso llege a hablar con el gerente directamente, pero en todas dicen que ahora el trabajo esta mal y asi se queda la cosa, asique seguire intentandolo.

    un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    9,179
    Puntos
    86,696
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    2
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    1411

    Predeterminado Re: Alguien de Asturias que me ayude a empezar a trabajar con maquinas

    paco un consejo a carlos LAGE no le des lastima, no te ficha entonces. creeme le conozco. dile que te lo ha contado un amigo que esta por madrid. vale? suerte amigo. de todo corazon.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Dec2009
    Ubicación
    coria (Caceres)
    Mensajes
    918
    Puntos
    8,278
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    621

    Predeterminado Re: Alguien de Asturias que me ayude a empezar a trabajar con maquinas

    no si yo no me refiero a que cuentes tu vida ni a que des pena simplemente a que te vean que tienes ganas de trabajar y mucha diponibilidad,otra cosa cristian sobre la TPC si va a ser obligatoria,si tienes tiempo que creo que si deberias de sacartela te daria muchos puntos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    AMPUERO CANTABRIA
    Mensajes
    762
    Puntos
    12,945
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    568

    Predeterminado Re: Alguien de Asturias que me ayude a empezar a trabajar con maquinas

    mira cristian no te preocupes por eso de ir a las maquinas yo empeze asi trabajaba de encofrador y un dia me dio por preguntar y me dejaron subir a una y me gusto el rollo sabes ? de eso hace 12 años tio . los comienzos nunca son faciles tio pero no te desanimes vale ? recibiras muchas negativas pero tu para adelante tio que para eso eres astuiano no? con dos huevos y agarra al toro por los cuernos .
    por cierto sacate la tpc que yo no la tengo , estoy en proceso de sacarla un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Mar2010
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    4,244
    Puntos
    32,523
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    943

    Predeterminado Re: Alguien de Asturias que me ayude a empezar a trabajar con maquinas

    Carlos Lage menuda pieza,no te acobardes si hablas con el.Aunque lo mas seguro es que si llamas a la oficina hables con su hija que el la que la lleva,la hija es buan chica.Y Lage no es mal tipo pero bueno.....Javi conoces a Carlos Lage???,la ultima vez que hable con el estaba por Madrid con todo el equipo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    9,179
    Puntos
    86,696
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    2
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    1411

    Predeterminado Re: Alguien de Asturias que me ayude a empezar a trabajar con maquinas

    Carlos Lage es especial.............a que si jose, si por aqui anda segun me han contado, por Alcala o Guadalajara, yo conocerle solo de vista y oidas, mi padre si le conoce, han coincidido juntos en algunas obras, hablan de vez en cuando. por eso se lo decia yo el, que nose acobardara, pero tampoco le queria asustar.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Mar2010
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    4,244
    Puntos
    32,523
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    943

    Predeterminado Re: Alguien de Asturias que me ayude a empezar a trabajar con maquinas

    Menudo fichaje el Lage jejejejje.Yo conincidi alguna vez con el.De aquella tenia una 140H un rodillo y una cuba,ahora no se lo que tiene hace meses que no lo veo.Pero me han dicho que estaba por esa zona,antes creo que estuvo por Galicia,para estos de Auxiliar de Obras o algo asi,los conoces?.

    Cristian tu habla con la hija haber que te dice,con excavaciones Tino se trabajaba bien,con esos meti a un amigo mio hace un año y algo con una moto.Hace unos meses lo mandaron al paro que no tenian mucho curro,no se ahora lo que tendran.

Página 1 de 14 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-11-2017, 16:39
  2. ¿Con qué proyecto empezar?
    Por jgrestud33 en el foro CONSTRUYE TU MAQUINA RC
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-01-2014, 18:30
  3. excavadora como trabajar
    Por Marcos Ramos en el foro PRESENTACIONES
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-01-2013, 23:35
  4. Trabajar atado
    Por jose 2.0 en el foro Curiosidades
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11-04-2011, 22:19
  5. ¿Cuanto cuesta empezar?
    Por Fabi en el foro CAMIONES
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-09-2009, 23:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top