Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,779
    Puntos
    30,616
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    721

    A T Nw12 Son razonables los precios de los talleres?

    [COLOR="red[/video]Basicamente se trata de crear una comparativa de los talleres por zonas.[/COLOR]

    Aqui se puede dar la opinión i quejarse del servicio de los talleres.
    Se puede comentar de cualquier tipo de taller: Mecanico, eléctrico, informatico, matricero, de coches, de motos..... etc etc...


    [COLOR="gray[/video]Si no sabeis como empezar a comentar, os dejo unas sutiles guias para respaldar vuestra opinión.
    [/COLOR]
    - Crees que es razonable el precio/hora?
    - Son legales o intentan buscar excusas i otras averías para alargar la factura?
    - Se cumplen los presupuestos o acostumbran a salir averías extra?
    - Es razonable el tiempo que tardan para realizar la reparación?
    Última edición por ALQUILER; 11-12-2010 a las 21:39

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec2009
    Ubicación
    coria (Caceres)
    Mensajes
    918
    Puntos
    8,278
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    621

    Predeterminado Re: Son razonables los precios de los talleres?

    buen tema alqui,hombre pues habra de todo como en botica,lo que pasa es que el que tiene que pagar todo le parecera mucho y el que tiene que cobrar le parecera poco jejeje.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,779
    Puntos
    30,616
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    721

    Predeterminado Re: Son razonables los precios de los talleres?

    Voy a empezar a abrir el tema con mi opinión.

    Mi zona es Tarragona.

    Como todos diremos.... hay muchos talleres, muchos precios i muchos mecánicos. I efectivamente, pero si hay que dar una visión global del conjunto diré que:
    - Los talleres de coches/motos a los que acostumbro a ir tienen precios razonables, sobre los 25 o 30€/hora (no oficiales) y la maquinaria i experiencia necesaria para realizar las reparaciones con una calidad buena y un factura razonable. Lastima que acostumbran a tardar bastante.

    - No puedo opinar lo mismo de los talleres informaticos, bajo mi experiencia personal diré que cobran un precio muy elevado sobre los 40€/hora cosa que no veo justo ya que el inmobilizado que disponen es muy simple i barato, y sus estudios no acostumbran a durar muchos años, es más, normalmente tienen operarios en practicas que realizan la reparación.
    He tenido muchos problemas, te aseguran que es blanco i luego es negro, i luego es rosa... i van facturando horas i pasando tiempo, cambiando piezas asta que aciertan. Estoy muy descontento.

    - Tema talleres de matriceria solo he trabajado con dos, i los dos muy serios, firmes al presupuesto y precios razonables.

    - Para terminar diré de un taller electrónico, nose si es una queja o una alavanza, cobran 25€ para hacer presupuesto + 47€/hora (mínimo media hora). Aunque normalmente me han solucionado la averia muy rapido, i con poca mano de obra. I los componentes de recambio con un precio bajísimo. Visto así quisaz no sean tan malos... No lo se, aunque queda muy feo el precio que cobran.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Son razonables los precios de los talleres?

    Buena idea alqui, te felicito.

    Pues mira, el tema de los talleres es un tema digno de debate, ya que para mi no es que te cobren de mas, lo malo es que te tomen el pelo, si te cambian una pieza defectuosa, y al cabo de pocos días te produce la misma avería, cuando te lo miran te dicen que no era lo mismo y te dan una pieza que tienen por allí tirada, la granujeria tendria que acabarse, esto nos pasa por que somos buenos y no queremos problemas, pero abría para meterles un puro.

    La suerte que tenemos es que la mayoría no son así, y lo que yo recomiendo a todos es siempre ir a tu taller de confianza, y si tienes un problema decirlo y explicarlo, puede que te lo solventen ellos mismos.

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  5. #5
    Fecha de ingreso
    Sep2009
    Ubicación
    xove lugo
    Mensajes
    1,351
    Puntos
    28,646
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    674

    Predeterminado Re: Son razonables los precios de los talleres?

    Tengo una excavadora de 20 tm y me las veo y deseo para cobrar 45 euros /hora (otros lo hacen por menos).En un taller me cobran minimo 39 euros/hora.No es normal creo yo.A eso añadirle que un mecanico en su parte diario cubre 14 o 15 horas de trabajo (en distintos vehiculos por supuesto) cuando en realidad trabaja 9 o 10 horas diarias.Sin animo de ofender a nadie,esto es un poco pa mear y no echar gota.Un saludo

Temas similares

  1. Talleres AMO inaugura con éxito sus nuevas instalaciones
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Obras Publicas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-10-2015, 16:12
  2. Talleres Francint a cerrado
    Por Tmax en el foro NOTICIAS, NOVEDADES Y RUMORES
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-02-2012, 02:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top