Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 151
  1. #61
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    Mojákar
    Mensajes
    70
    Puntos
    2,398
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    495

    Predeterminado Re: Simulador de aparcamiento de trailer

    Cita Iniciado por LABAX Ver mensaje
    Por cierto,no ecuentro el archivo de Dart,lo de la camioneta con cajas,es muy importante para mí,pero sabes en que parte del foro 3Drad está,bajo que member,o bajo que tema,es que no lo encuentro,el video en youtube si lo he encontrado,de una tal Theultimatedragon pero no encuentro el post!!
    No estoy seguro que hubiera algún archivo... sólo vi el video... el usuario es Dart, así tal cual... he estado buscando entre sus post pero yo tampoco lo encuentro... de todas formas, si tienes problemas serios quizás te pueda ayudar... yo de tí me prepararía un 'prototipo' para el tema de la física, que a mi juicio es lo primero que hay que resolver...

    salu2

  2. #62
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Simulador de aparcamiento de trailer

    Ya veo que entendí mal la pregunta de Labax, jejeje

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  3. #63
    Fecha de ingreso
    Dec2010
    Ubicación
    Lezo
    Mensajes
    90
    Puntos
    1,885
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    498

    Predeterminado Re: Simulador de aparcamiento de trailer

    Hola,buenas a todos.He estad liado,investigando otros motores y el nuevo de la version 7 del 3Drad,de momento los dejaré para mas adelante,ya que con la version que trabajo de momento estoy mas cómdo.He intentado simular la hidraulica de la gabarra,mediante trigononometria,pero para ello tengo que recolocar todos los elementos de la escena,por lo que ahora que ya he sacado la relacion trigonometrica entre gabarra y bañera,tambien lo dejare para cuando tenga que montar todo en la version 7.Prefiero esperar un poco mas hasta que la nueva version sea manoseada por mas gente y no volverme loco haciendo preguntas con pocas posibilidades de respuesta.De momento la relacion esta hecha a ojimetro,solo me falta ajustar la bajada de la bañera con el piston.Quiero colocar el porton trasero y que sea abatible,en eso estoy,el interior de la cabina tambien lo estoy preparando,estoy en la fase de modelado y recopilacion de fotos y texturas.Os mando tres videos de los avances,Un saludo a todos,me encanta el foro!!!



  4. #64
    Fecha de ingreso
    Nov2008
    Ubicación
    EL SALVADOR
    Mensajes
    1,082
    Puntos
    21,161
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    675

    Predeterminado Re: Simulador de aparcamiento de trailer

    Perdonando mi ignorancia .este se puede descargar o son modelos que tu haces en tu pc

  5. #65
    Fecha de ingreso
    Dec2010
    Ubicación
    Lezo
    Mensajes
    90
    Puntos
    1,885
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    498

    Predeterminado Re: Simulador de aparcamiento de trailer

    Ignorancia perdonada,ja,ja.Son modelos hechos por mí,en mi pC.La intencion es hacer una demo funcional,para el que le guste el tema lo pruebe,pero bueno,si hechas para atras en este tema ,verás que todavía me queda bastante,eso contando con que el motor 3d que utilizo tenga posibilidades para hacer lo que tengo en memnte,de momento voy progresando,que no es poco,en este mundo das un paso para alante y de repente ten encuentras 20 pasos para atras,porque has llegado a una etapa que no se puede superar y tienes que volver a pensar de otra manera,pero bueno "sarna con gusto,no pica!!!".Un saludo y gracias por tu atención !!

  6. #66
    Fecha de ingreso
    Dec2010
    Ubicación
    Lezo
    Mensajes
    90
    Puntos
    1,885
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    498

    Predeterminado Re: Simulador de aparcamiento de trailer

    Segun parece el video 002 no se ve,si puedes Liebherr borralo del post anterior porque en Youtube no aprece.en fin os mando el bueno :Saludos de nuevo!!


  7. #67
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Simulador de aparcamiento de trailer

    Labax, lo primero te doy las gracias por el detalle que tienes con el foro, lo de las vallas publicitarias del circuito, gracias por dejarnos "entrar" en tu simulador, esto te honra, y lo estas consiguiendo esta formidable el detalle que tiene, la fidelidad con el real creo que es una fiel recreación, lo del basculante decirte que esta muy bien echo, quizá lo único que no tendría que subir tanto, diría yo, lo de la bajada en la realidad no es tan rapida, pero esta muy bien conseguido el efecto que cuando llega casi al final se ralentiza la bajada, muy bien, en conjunto me gusta muchísimo, buen trabajo tío, te felicito.

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  8. #68
    Fecha de ingreso
    Nov2008
    Ubicación
    EL SALVADOR
    Mensajes
    1,082
    Puntos
    21,161
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    675

    Predeterminado Re: Simulador de aparcamiento de trailer

    te felicito . Labax estas haciendo una labor excelente me gusta ese video

  9. #69
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    Mojákar
    Mensajes
    70
    Puntos
    2,398
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    495

    Predeterminado Re: Simulador de aparcamiento de trailer

    hola!

    Veo que has solucionado el tema modelos... en general se ve bastante bien. Te felicito!. Yo estoy ahora portando mi juego a la versión 7 y la verdad es que tengo que volver a ajustarlo todo... pero los cambios son a mejor. Los vehículos se comportan mejor en Physx y la simulación no se ralentiza tanto como en ODE... claro que mi juego es distinto al tuyo en cuanto a elementos y jugabilidad... yo tengo que pelear con 4 coches.

    Siento no haber podido ayudarte en todos tus problemas y siento si el consejo de pasar a Physx resultara más un trastorno que una ayuda. De todas formas ya estoy 'manoseando' la version 7, así que cuando te decidas a unirte al club ya sabes que puedes contar conmigo. Lo mismo para cualquier problema que te surja mientras tanto...

    salu2 y suerte!

  10. #70
    Fecha de ingreso
    Dec2010
    Ubicación
    Lezo
    Mensajes
    90
    Puntos
    1,885
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    498

    Predeterminado Re: Simulador de aparcamiento de trailer

    Muy buenas PlanteX,com va eso.Me hace ilusión lo de que andes manoseando la version 7 ya que mas adelante,portaré todo ha dicha version.Me comentas que la version 7 va mejor en cuanto a la física,en mi caso desde luego fue un desastre,me imagino que será cosa de los parámetros.En un post anterior me comentaste que preparar una plantilla para crear los Rigidbodys,me imagino que te refieres a crear las wheels unidas al rigidbody de la tractora y ponerle unos parámetros que hagan que la cosa funcione.Mi problema es que los parámetros que tengo de la version 6.50 no me valen por dos razones: 1- Que los modelos que estoy creando para la version 7 son ya en unidades de metro,es decir como en RAD,por lo cual me imagino que relacion de masa cambiará y 2: Que hay parámetros que ya no utiliza la version 7. La pregunta es: Hay en algun sitio alguna manera de sacar la relacion que DEBE haber entre las ruedas y el rigidbody de la tractora??,(Esa sería mi plantilla,para las tractoras futuras),o la relacion de linear dumping y todo eso??? Ah!!! y exactamente que significa linear dampimg,angular dumping,steering,creo que tiene que ver con el rozamineto,fuerzas laterales,etc,pero me gustaría tenerlo claro de una vez por todas y no andar salseando-testeando los valores hasta que se equilibre el conjunto,me gustaría pillarle la lógica de una vez.Pues nada una "preguntita" para cuando puedas!.Un saludo y me alegro de tener noticias tuyas!!

Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se reinaugura el Aparcamiento del Instituto Miguel de Unamuno de Bilbao
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Obras Publicas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-04-2012, 00:00
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-04-2012, 15:40
  3. 3CX Trailer
    Por Powershift en el foro Jcb
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-01-2012, 01:34
  4. simulador de aparcamiento de camiones
    Por randy en el foro SIMULADORES
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29-05-2011, 11:21

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top