Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción

Ver resultados de encuesta: ¿Ocultamos el tema?

Votantes
15. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    6 40.00%
  • No

    9 60.00%
Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 391011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 186
  1. #121
    Fecha de ingreso
    Dec2010
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    172
    Puntos
    4,767
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    509

    Predeterminado Re: Roban, pues tomemos medidas.

    ANGEL estas echo un crak,pero creo que te estas rayando con el tema este jejjejej.

    creo que todo este equipo tendra un consumo mui alto y cuando la maquina este do o tres dias parada se quedara inactivo aunque separes las baterias,,aparte el tema de las camaras esta bien pero no creo que valgan porque no los reconocerias .sigo pensando que un localizador normal con distintos sensore estaria bien ,y mas importante uninterructor imdependiente de corte de translacion ,motor etc
    tambien pienso que este equipo no sera discreto por el tamaño de sus componente en fin angel no te lo tomes a mal es mi opinion pero de todas formas estamos para pensar e igualmente te digo que la idea de tanque del gasoil me parecio mui buena

  2. #122
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    815
    Puntos
    6,485
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    571

    Predeterminado Re: Roban, pues tomemos medidas.

    La culpa la tiene este foro, que saca lo peor de mi...menudos pajaros andan por aqui, y eso se contagia,je je je.

    Despues ya veremos lo que saldra......un avión?, una cosechadora?, un OVNI?

  3. #123
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    815
    Puntos
    6,485
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    571

    Predeterminado Re: Roban, pues tomemos medidas.

    Vicar a mal nada, solo las patadas.

    Consumo: Comenzare por el automata:En modo reposo el consumo de unos 50 mA, los sensores el consumo es inapreciable, llegado el caso y si se produciera una alarma el automata podria llegar a consumir un pico de 500mA, pero eso seria eventual, las bocinas de la alarma podrian alimentarse de las baterias principales o combinación de ellas.

    Consumo del localizador, alimentación de los localiadores 3´7v, son baterias de 1.100mA y pueden aguantar entre 24 y 48 horas según las veces que emitan, pues imagina lo que pueden aguantar si la fuente de Alimentación es una bateria de 12 v y70 A, vamos la de un coche.


    Consumo de una camara, mas que el consumo debe preocuparnos el coste del envio de datos, pero este tema es un extra, para bolsillos desahogados y con ganas de equipar el tema a tope

    Resumiendo; con una bateria de 12v 70A, podriamos estar tranquilos durante semanas, y llegado el caso de bajón de esa bateria podria seguir con las nuestras, no creo que nadie deje una maquina semanas sin pasarse por ella, y en el trabajo normal como mucho puede que faltes el fin de semana y algunos dias mas por alguna razón, pero poco mas¿no?, cada caso es un problema y tiene su solución pertinente.

    Tamaño, pues ya sabeis lo que ocupa un localizador, yo miro mi gabina y la verdad el tamaño no creo que sea el problema. El Automata, pues unos 10*10*6cm, no creo que sea problema de tamaño, cableados pues si, por supuesto, estamos hablando de colocar sensores de apertura en portones, gabina, y sensores de movimiento en puntos clave de la maquina, y reles actuadores de bocina y luces, y el mando RF que llevo, y todo tipo de dexconexiones electricas, ect, ect.


    Mi reflexión es: el precio de un localizador puro y duro no esta justificado por su función como tal, lo mismo que he visto alarmas por la red que no estan justificadas su precio por su función.

    Si quieres controlar.. un automata, si quieres localizar un localizador, aunque ya he posteado por ahi arriba que el localizador no lo quiero para localizar mi maquina, ya se donde la deje el viernes, el localizador lo quiero para que me haga de chivato si alguien me inibe la señal gprs del localizador y del automata y del servicio de camara, y la unica manera que he averiguado es un servicio web de localización, por su puesto gratis http://gps-trace.com/ .


    Respecto al uso de la camara, pues hombre no hace falta ver para saber que me estan robando, pero con una camara tengo la certeza que cuando la alarma del deposito del gasoil se active estare viendo como el hijo **** de turno esta encaramado en él, te aseguro que a esa distancia le reconozco hasta los empastes, de dia de noche?, si no queremos infarrojos por tema costes, para eso estan las luces de nuestras maquinas, tampoco tengo muchas ganas de conocer personalmente al tipo, esto no vale como prueba judicial, pero algun garrote.....


    Interruptores e inventos, por descontado que ya los llevamos ¿no?, eso es lo principal, pero sobre ese tema ya dijimos discrección, ya postee algo tambien.


    Para que nos hagamos una idea, localizador precio maximo que estoy dispuesto a pagar entre 80 y 120€, automata precio tarifa 185€, precio de un localizador con algunas posbilidades de sensores y demas pues no menos de 400€ y por su puesto sin tener las posibilidades de un automata.

    El problema de la autonomia los tienen todos, y seguro que las casas de localizadores tomaran buena nota de estos post para solucionar el problema.

    Si no quieres una bateria de coche, las hay mas reducidas tipo gel, pero el coste se dispara.

    En fin como veras hay bastante chicha, y el tamaño precisamente no es el problema.

    Espero haberte disipado alguna duda,je je.

    Saludos

  4. #124
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    815
    Puntos
    6,485
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    571

    Predeterminado Re: Roban, pues tomemos medidas.

    De todas manera he de puntualizar, que no me parece mal un localizador con sensores y que valga lo que valga.Entiendo que no todo el mundo se ve con fuerzas de emprender una empresa de esta calibre, y mas por el entramado de cables de su maquina.

    Pero como ya postee, esto mas bien es una tesis, y que cada uno vaya cogiendo lo que mas se adecue a sus posibilidades, puede parecer que de la manera que lo planteo me complique la vida, pero es la unica manera que al intentar exprimir todas las posibilidades cada uno eliga y sobre todo que tengamos conocimiento de causa de lo que estamos comprando y para que sirve. Nuestro peor enemigo no son los chorizos, sino nuestra ignorancia sobre estos temas que parecen sacros y solamente los gurus entienden, y nosotros a pagar lo que nos pidan.

    Y el frotar se acabo.......para eso estamos..
    Última edición por ANGELPIEDRA; 09-05-2011 a las 19:36

  5. #125
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    815
    Puntos
    6,485
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    571

    Predeterminado Re: Roban, pues tomemos medidas.

    Solamente recordar que no me he olvidado del tema, paso muchas horas gracias a dios encima de la maquina y no tengo tiempo, pero le voy dando vueltas al coco, vaya si le doy vueltas, de momento el tema del deposito del gas-oil, OK, comprobado.


    Si alguien tiene alguna idea, pues le invito a compartirla, que le daremos vueltas y le sacaremos punta......

    Saludos

  6. #126
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    815
    Puntos
    6,485
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    571

    Predeterminado Re: Roban, pues tomemos medidas.

    Pues esta vez posteo para solicitar alguna información, me gustaria colocar una bateria auxiliar a la maquina, que se cargue del mismo sistema que se cargan las principales, pero que cuando este cargada se aisle de las baterias principales, lo que he encontrado por ahi es bastante caro. ¿Alguna idea?.

    Saludos

  7. #127
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Roban, pues tomemos medidas.

    El que te podría ayudar es Raja, que entiende de chispa, a ver si lo ve y te dice algo.

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  8. #128
    Fecha de ingreso
    Feb2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,587
    Puntos
    8,430
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    678

    Predeterminado Re: Roban, pues tomemos medidas.

    Y una bateria de barco,que duran bastante y se pueden recargar,no te serviria para el apaño??

  9. #129
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    815
    Puntos
    6,485
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    571

    Predeterminado Re: Roban, pues tomemos medidas.

    Bien, lo que encontre se llama Isolador, pero jo, vaya precios.

    Saludos

  10. #130
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    815
    Puntos
    6,485
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    571

    Predeterminado Re: Roban, pues tomemos medidas.

    Cita Iniciado por Tmax Ver mensaje
    Y una bateria de barco,que duran bastante y se pueden recargar,no te serviria para el apaño??
    No se trata tanto de duración sino de recargar y desconectarse del sistema principal, que todo esto sea transparente para nosotros osea automatico.

    Para esto ya existe los Isoladores, que hacen esta función, se utilizan mucho en autocarabanas, segundas baterias en todoterrenos, ect, pero como digo vaya precios.

    Saludos

Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 391011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Medidas de la Case cx210B
    Por wilsonjt en el foro PREGUNTA LO QUE QUIERAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-04-2013, 05:32
  2. Como nos roban los bancos
    Por Ramon en el foro ECONOMÍA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-01-2013, 11:24
  3. bueno pues esta es la niveladora con la q ando Cat 14G
    Por wr 2500 en el foro MI MAQUINA
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20-05-2011, 23:25
  4. Quereis unas fotos?? pues señores, a hincharse
    Por JulianEpsa en el foro MAQUINAS OBRAS PUBLICAS Y MINERÍA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-01-2010, 19:33
  5. buenas xiquetes pues ya ay otro fan de las maquinas x aqui
    Por jonatan en el foro PRESENTACIONES
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-12-2009, 22:09

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top