Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción

Ver resultados de encuesta: ¿Ocultamos el tema?

Votantes
15. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    6 40.00%
  • No

    9 60.00%
Página 5 de 19 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 186
  1. #41
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    9,179
    Puntos
    86,696
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    2
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    1412

    Predeterminado Re: Roban, pues tomemos medidas.

    los localizadores estos, ahora los nuevos nose, pero cuando metian la maquina en un contenedor, dejaba de emitir. son una patata, ami no me gustan.
    Un amigo en la suya, tiene, que cuando la arrancan, le manda un sms al movil.



  2. #42
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    815
    Puntos
    6,485
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    571

    Predeterminado Re: Roban, pues tomemos medidas.

    Bien, pero mi consejo es que todo implemento que coloquemos lo hagamos lejos del paño de arranque y de la caja de fusibles, son dos puntos que cualquier manipulación cantan demasiado, si le dan la vuelta al paño enseguida haran el puente. El que va a joderte la gabina o los cristales no creo que este por la labor de buscar apaños para arrancar la maquina, ese nos jode, no se lleva la maquina pero nos jode.

    Y referente a no dormir, mi intención es poder poner camara y desde el pc o el movil poder tener vision online,, todo se andara.

  3. #43
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    815
    Puntos
    6,485
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    571

    Predeterminado Re: Roban, pues tomemos medidas.

    CHUKY, el problema o la solución que necesitamos es que necesitamos controlar constantemente la señal gps, pues en el momento que la perdamos por deduccion entenderemos que algo ha pasado, todos los demas trastos no nos valen, no puedo estar cada 5 minutos enviando un sms al localizador para que me devuelva su posición, ya se donde lo deje, lo que quiero saber es que sigue alli, y de momento solo me se ocurre de dos maneras:

    1-que me llegue un correo desde un servidor avisandome que ha perdido señal del gps.
    2-Tener señal de camara y cuando la pierda en el pc que este me mande una alarma o mail al telefono etc etc.

  4. #44
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    815
    Puntos
    6,485
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    571

    Predeterminado Re: Roban, pues tomemos medidas.

    Haber que os parece esto, creo que vamos por buen camino: http://www.mancuentro.com/

  5. #45
    Fecha de ingreso
    Jun2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,779
    Puntos
    30,616
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    722

    Predeterminado Re: Roban, pues tomemos medidas.

    La señal gps la pueden anular facilmente con un inibidor.
    La señal por mobil hay que tener cobertura así que depende en que sitio tengas la maquina no sirve.
    La señal mas cutre puede ser la mas útil, hay equipos que la usan. La señal de radio puede tener millones de frecuencias, y hay señales en todos sitios así que el "ladrón" no sabe si la señal és de la maquina o de "onda radio chamaquito" que tienen un repetidor por allí. No sé si el tema contenedores liquidan la señal.

  6. #46
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    815
    Puntos
    6,485
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    571

    Predeterminado Re: Roban, pues tomemos medidas.

    Por descontado que para eso estan los inibidores,pero ese no es nuestro problema, es mas es un aliado pues nosotros ya suponemos que nos pondran un inibidor, ya contamos con eso, y esa situación es la que nos avisara que algo no va bien, precisamente la falta de señal. Otro caso sera que en la zona que estemos no tengamos cobertura gprs, que ya tiene que ser muy mala pues con señal muy debil el sistema si manda sms, pero puede ser un escenario adverso,si.

    Bien, señal por radio, la señal por radio esta muy limitada tanto en radio como en covertura, que emisor necesitariamos para enviar una señal a 150Km, el problema ademas de este tipo de emision es el enorme consumo de energia,aunque se podria controlar por ........no se , no me lo he planteado , solamente por el coste y las limitaciones anteriores...pero si tienes algun dato que podamos contrastar respecto a la señal por Rf, seria interesante...pero has de tener en cuenta que tambien hay inibidores para esto, al fin y al cabo es una frecuencia, y los inibidores no anulan un canal sino un rango de frecuencias de la tal a la tal.

  7. #47
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Roban, pues tomemos medidas.

    Cita Iniciado por ANGELPIEDRA Ver mensaje
    Me habia hecho muchas ilusiones, pero no, creo que la información que describen no es cierta.

    1-Dicen,"Si entra en una zona sin señal GSM enviará un mensaje con la última posición rastreada". No es posible enviar un sms si no tienes covertura gprs, puede que envie la ultima posición rastreada cuando vuelva a tener cobertura, pero no podemos confirmar que vuelva a tener cobertura.
    A ver Angel según su cita:
    Si entra en una zona sin señal GSM enviará un mensaje con la última posición rastreada.
    No puede ser que sea perdida de señal GSM, si dice que te enviara un mensaje de la posición, para mi esta equivocado de debe referir a señal GPS.

    Otra de las cosas que también me gustan de este sistema es esto:
    Aviso de limite de velocidad: le enviará un SMS a los números autorizados si la mascota o coche empieza a desplazarse a más de la velocidad configurada.

    Alerta cuando la mascota sale de un area determinada (por ejemplo, el jardín)
    Si te suben la maquina a una góndola y pasan de 20km/h(por ejem.) te avisa, y si se aparta 1km o lo que configures de la obra te avisa.

    Yo creo que es un sistema para estudiar y que puede servir, sobre los sms no digo nada, pero se puede estudiar.

    Por otra parte he encontrado otra pagina de estos aparatos esta en ingles pero bueno, creo que es interesante, http://www.zhyichina.com/product.asp?Cid=341

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  8. #48
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    815
    Puntos
    6,485
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    571

    Predeterminado Re: Roban, pues tomemos medidas.

    Si, es una error tipografico, pero de todas maneras voy a intentar resumir que es lo que nos serviria y que no nos sirve:

    No nos sirve:
    1-Cualquier localizador que aplicandole un inibidor no emita señal, en principio todos los localizadores se pueden inibir.

    Pero si partimos de la base que sabemos donde hemos dejado la maquina, por lo tanto el localizador manda las coordenadas donde sea.

    Si que nos sirve, es lo unico que nos sirve:
    1-Un localizador que este mandando regularmente las coordenadas a un servidor, nuestro pc, o alguna aplicación(estoy en ello, creo que en breve tendre algo y ademas simple y economico), y que en el momento que deje de enviarlas(seguro que nos han metido un inibidor), nos daremos cuenta que algo pasa y entonces le mandaremos un sms al localizador para comprobar, y como ya no nos lo va a devolver, señores a correr que nos estan robando la maquina o alguna rabasada.


    Todo lo que no sea enviar constantemente las coordenadas a nuestro pc o movil, no sirve.Y el que confie en eso, apañado va. Es una falsa confiaza, que es peor.

    Por otra parte, habrire una linea paralela al localizador gps, sera la emision de imagenes por gprs, que al fin y al cabo podria tambin valer, se podrian complementar y estariamos viendo unos segundos antes de que nos pusieran el inibidor, tiene sus limitaciones, este sistema lo tengo en el entramado de seguridad de mi casa, se graban los segundos precedentes a la alarma.....

  9. #49
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Roban, pues tomemos medidas.

    Perfecto, ademas yo también estoy contigo, lo que se necesita es este sistema que te advierta que el ultimo control que tenia que haberse producido hace 1minuto no se ha producido, esto es lo mejor que tendría que pasar, pero claro, eso de momento solo lo ofrecen los servicios de pago, a ver si nos sorprendes que en estos tiempos de crisis no podemos gastar mas de lo que podemos.

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  10. #50
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    815
    Puntos
    6,485
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    571

    Predeterminado Re: Roban, pues tomemos medidas.

    Pues habra que buscar un servidor gratuito, o lo que sea, es cuestión te tiempo que encontremos algo que nos vaya bien, estoy buzeando por los foros de telecos y de electronica, haber si estos estimados compañeros nos iluminan...

Página 5 de 19 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Medidas de la Case cx210B
    Por wilsonjt en el foro PREGUNTA LO QUE QUIERAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-04-2013, 05:32
  2. Como nos roban los bancos
    Por Ramon en el foro ECONOMÍA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-01-2013, 11:24
  3. bueno pues esta es la niveladora con la q ando Cat 14G
    Por wr 2500 en el foro MI MAQUINA
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20-05-2011, 23:25
  4. Quereis unas fotos?? pues señores, a hincharse
    Por JulianEpsa en el foro MAQUINAS OBRAS PUBLICAS Y MINERÍA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-01-2010, 19:33
  5. buenas xiquetes pues ya ay otro fan de las maquinas x aqui
    Por jonatan en el foro PRESENTACIONES
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-12-2009, 22:09

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top