Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 172
  1. #101
    Fecha de ingreso
    Apr2011
    Ubicación
    Gavá (Barcelona)
    Mensajes
    121
    Puntos
    4,039
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    490

    Predeterminado Re: Hidromek HMK370LC HD



    Es la admisión del aire para la cabina...
    Última edición por Hidromek España Dirección; 05-06-2011 a las 18:52
    "El Cambio para mejor..."

    Hidromek Maquinaria de Construcción España S.L.
    C/ La Máquina 14
    08850 - Gavá (BCN)
    España
    Tel: 93 638 8465
    Fax: 93 638 0740
    Correo electrónico: info@hidromek.es
    www.hidromek.com


  2. #102
    Fecha de ingreso
    Apr2011
    Ubicación
    Gavá (Barcelona)
    Mensajes
    121
    Puntos
    4,039
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    490

    Predeterminado Re: Hidromek HMK370LC HD

    Hola Angel,

    Hablando para el consumo de combustible, creo que es una cosa muy importante.

    Hay muchos factores que podrían cambiar el consumo, por ejemplo nuestra experiencia muestra que unos dientes desgastados podrían cambiar el consumo hasta 30%, el factor maquinista es hasta 40%, luego el estado de la máquina, la selección del regimen adecuado, la temperatura del aire, la altitud sobre el nivel del mar... y por cierto - los condiciones de la tierra donde trabaja la máquina.

    Pero no tenemos inconveniente ninguno de compartir los datos que tenemos. Antes era distinto, porque la máquina no registraba exactamente el consumo, por eso teneamos que tomar más datos de los clientes y a veces te encuentras con la respuesta de que... con un deposito trabajo 2 días, como entiendes no es algo que podemos decir.

    Pero los tiempos se han cambiado, ahora la máquina registra el consumo instanteo, el consumo averaje, y como discutimos antes - un stop watch, en un periodo que deseas - por ejemplo - el combustible quemado en una obra especifica.

    La puntualidad de registro es +/- 0.5 l/hora, creo que está bastante bien.

    He hablado con dos clientes de HMK370 Españoles: la primera tiene registrado un consumo average de 26.5 l/hora; y la otra 30.8 l/min.

    Los datos de otros paises marcan:
    - minimo absoluto registrado - 24.0 l/hora
    - maximo absoluto registrado - 33.0 l/min
    - la mayoría de registro - entre 26 - 30 l/hora

    Es una máquina de 38 t.

    Repito, son datos ya registrados, durante variedad de trabajos, terrenos, maquinistas etc.

    No tenemos ninguna queja de los clientes por el tema de los combustibles, creo que las máquina siguen cumpliendo su objectivo - generar beneficio para los que le usan.

    Un saludo,
    "El Cambio para mejor..."

    Hidromek Maquinaria de Construcción España S.L.
    C/ La Máquina 14
    08850 - Gavá (BCN)
    España
    Tel: 93 638 8465
    Fax: 93 638 0740
    Correo electrónico: info@hidromek.es
    www.hidromek.com


  3. #103
    Fecha de ingreso
    Apr2011
    Ubicación
    Gavá (Barcelona)
    Mensajes
    121
    Puntos
    4,039
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    490

    Predeterminado Re: Hidromek HMK370LC HD



    Angel, el tema de rodaje, tienes razón, la fuerza del rodaje es uno de los dos factores importantes, el otro es lo que dices - la resistencia de desgaste. Ahora no sé que decirte como argumento, no sé que argumento te hará ser tranquillo, por sí te sirve mi palabra - no pienses en ésto considerando el tren de rodaje de Hidromek. Salvo que no salga una error en la fabricación del nuestro proveedor - no hay ningun problema...
    Última edición por Hidromek España Dirección; 05-06-2011 a las 19:26
    "El Cambio para mejor..."

    Hidromek Maquinaria de Construcción España S.L.
    C/ La Máquina 14
    08850 - Gavá (BCN)
    España
    Tel: 93 638 8465
    Fax: 93 638 0740
    Correo electrónico: info@hidromek.es
    www.hidromek.com


  4. #104
    Fecha de ingreso
    Apr2011
    Ubicación
    Gavá (Barcelona)
    Mensajes
    121
    Puntos
    4,039
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    490

    Predeterminado Re: Hidromek HMK370LC HD

    nuestro objetivo es "trabajamos para que tú solo pienses en excavar..." es decir, ten la cabeza con tus cosas, no con la máquina. Ahora, espero que nos estamos acercandonos a éste objetivo nuestro... Nosotros no podemos hacer tú trabajo, pero con vuestra ayuda y consejos, podemos relajar la cabeza de pensar en la máquina...

    Un saludo,
    "El Cambio para mejor..."

    Hidromek Maquinaria de Construcción España S.L.
    C/ La Máquina 14
    08850 - Gavá (BCN)
    España
    Tel: 93 638 8465
    Fax: 93 638 0740
    Correo electrónico: info@hidromek.es
    www.hidromek.com


  5. #105
    Fecha de ingreso
    Apr2011
    Ubicación
    Gavá (Barcelona)
    Mensajes
    121
    Puntos
    4,039
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    490

    Predeterminado Re: Hidromek HMK370LC HD

    No sé que piensais, una HMK370 vendrá pronto directamente de la fabrica a Valencia. Alli el concesionario tiene una campa de pruebas enorme, pensamos de hacer un día de mostrar exactamente la HMK370. Por supuesto estaís invitados, no sé como os caye Valencia... Justo al frente del concesionario está colocada trabajando la HMK140W, trabaja en aplicación distinta - chatarrera pero bueno, en un día se podrían ver las dos trabajando...

    No hemos fijado la fecha todavía pero la idea es la primimera mitad de Julio.

    A parte, han hecho un autentico chilinguito allí al lado de la campa... :-)
    "El Cambio para mejor..."

    Hidromek Maquinaria de Construcción España S.L.
    C/ La Máquina 14
    08850 - Gavá (BCN)
    España
    Tel: 93 638 8465
    Fax: 93 638 0740
    Correo electrónico: info@hidromek.es
    www.hidromek.com


  6. #106
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    815
    Puntos
    6,485
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    570

    Predeterminado Re: Hidromek HMK370LC HD

    Bien Hidromek, entiendo que el espacio en una giratoria es bastante limitado.Ese sistema que me describes ya lo monta mi actual maquina Samsung, el problema o mi critica va dirijida no al sistema en si, si no al posible mantenimiento del mismo.

    Cuando todo es nuevo, OK, pero nuestras maquinas trabajan en lugares muy polvorientos y tarde o temprano el polvo entre en nuestras gabinas, por muy buen filtro que tengas termina entrando y consecuencias..pues el ventilador debe hacer una corriente de aire que pase por el radiador(intercambiador de aire frio) y por el radiador de calefacción, el intercambiador por su funcionamiento se humedece y entonces el polvo se va depositando por capas en el mismo, perdiendo caudal de aire, mientras mas baja el caudal de aire mas se agranda la fina capa de barro(polvo humedo). Llegado un momento al bajar tanto el rendimiento en la aspiración de aire la sonda se congela y se dispara(bajando el rendimiento mucho),osea que no enfria.


    Este problema lo tienen todas la giratorias, lo que me gustaria es poder hacer un mantenimiento periodico,¿como?, pues pudiendo acceder a estos dos radiadores y con agua y cepillo poder frotar para limpiar los radidadores, y se acabo el problema.

    Lo que propongo es que estudies un mejor acceso o un acesso minimamente logico para poder efecturar estas tareas de mantenimiento, y que no se tenga que desmontar asientos, tablieres,electronica, vamos 1/2 gabina.

    Saludos

  7. #107
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    815
    Puntos
    6,485
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    570

    Predeterminado Re: Hidromek HMK370LC HD

    No habia visto la foto del filtro de la gabina OK OK OK, alguien que piensa,gracias.

    Referenta a consumos, todos los motores tienen sus tablas, yo calzo una 27´5tn motor cumins consumos desde 16 a 23 litros, trabajo promedio 18 litros a 1800rpm.

    Rodaje, pues no me preocupa mucho y no tengo porque dudar de ti, por la cuenta que te trae seguro que montaras un rodaje de calidad.Yo para probarlos les doy un bocado,je je, esa fue la contestación que le di a un comercial cuando comparabamos dos marcas y sus precios y el ultimo argumento diferenciador que le quedaba al comercial era la calidad del material.

    El modelo 28tn o similar a la que tengo ahora Samsung 280 Lc3?

    Siempre es un placer leerte, Saludos

  8. #108
    Fecha de ingreso
    Apr2011
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    3,987
    Puntos
    32,388
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    881

    Predeterminado Re: Hidromek HMK370LC HD

    Angel llevas razon con lo del sistema de radiadores y demas, mi jcb viene igual y hace poco lo tuve de desmontar todo y sacar radiadores limpiar, y luego volver a montar, sellarlo todo y por supuesto meterle su carga correspondiente de gas. Ya es que no echaba aire, estaba ciego. Hay que hacerlo muy de tarde en tarde pero si que es una faena gorda. A las mixtas le pasa igual, todas las que lleven los dos radiadores juntos entre uno y otro se forma la pelotera y se ciega.
    El filtro de la cabina de la hidromek se ve bastante accesible, tiene buena pinta y de consumos la veo bien tambien, creo que esta dentro de lo normal para sus toneladas.

  9. #109
    Fecha de ingreso
    Apr2011
    Ubicación
    Gavá (Barcelona)
    Mensajes
    121
    Puntos
    4,039
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    490

    Predeterminado Re: Hidromek HMK370LC HD

    Hola Angel,

    El tema del combustible es muy importante, como hemos hablado hay un montón de factores que afectan el consumo.

    Ahora, como bien dices, cada fabricante del motor da sus curvas y los datos de consumo especifico, eso significa el consumo de combustible en gramos necesario para que el motor produzca una potencia de 1 kW durante 1 hora. La medida es g.kW/h. Eso significa que un motor consume 200 g para fabricar 1 kW de potencia durante una hora. Si el motor tiene una potencia de 100 kW, y si le cargamos a tope (es decir sacar 100 kW de él), quemará 20 kg/h = aproximadamente 23.5 l/hora (1 litre de gasoil app. 0.85 kg). Hasta aquí bien.

    El consumo especifico varía salvo las vueltas del motor, el cargo que tiene etc.

    Ahora viene algo todavía más importante. Nosotros, la gente, casi nunca cargamos el motor a tope. Por ejemplo, mi coche tiene 105 cv., pero para moverse con 90 km/h en una carretera plana, con 2 pasajeros y neumáticos correctamente hinchados - consume al rededor de 18 cv. Eso creo que es buen ejemplo. Ahora, seguro que sabes que el aerodinámica del coche es que marca mucho el tema del consumo - porque sí el coche no tiene buena aerodinámica, pues la resistencia del aire es más, la carga del motor también y el motor consume mas (porque tiene que dar mas potencia). Y desde aquí - otra conclusión, podría ser que un coche lleva un motor que por el solo es mejor y más economico, pero por culpa de la elección de las marchas (cortas o largas), la aerodinámica y el chófer que pisa el acelerador - podría dar un resultado en el consumo peor que un coche con motor menos conseguido.

    Pues, lo mismo pasa con la máquina. Hablamos para un conjunto de un motor diésel de bajo consumo especifico, un sincro estupendo entre la sistema hidráulica y el motor, la eficiencia de los componentes hidraulicos (una bomba de ultima tegnología vonvierte más potencia del motor en potencia hidráulica y genera menos calor), especialmente importante son los regimenes de potencia (modos de potencia) y de trabajo. Luego obviamente vienen un monton de factores como la tierra que tenemos que excavar, los condiciones de la máquina - dientes, cazo, filtros, calidad de combustible, el factor maquinista, hasta la temperatura del aire, la presion atmosferica etc.

    Los clientes que llevan Hidromek, hasta al momento están muy comodos con el consumo, de hecho - satisfechos, muchos de ellos han repetido en cuanto elegir una máquina más.

    Ahora, también depende mucho del uso de la máquina. Tenemos clientes, por ejemplo dos clientes de HMK200W de goma, están contando que las maquinas suyas consumen 11.5 l/h average. Para explicarme bien, en Turquía nunca jamas hemos vendido una máquina de 20 t con cazo de limpieza. Allí, a la máquina de 20 t hay que sacarle la caña.

    Saludos,
    "El Cambio para mejor..."

    Hidromek Maquinaria de Construcción España S.L.
    C/ La Máquina 14
    08850 - Gavá (BCN)
    España
    Tel: 93 638 8465
    Fax: 93 638 0740
    Correo electrónico: info@hidromek.es
    www.hidromek.com


  10. #110
    Fecha de ingreso
    Apr2011
    Ubicación
    Gavá (Barcelona)
    Mensajes
    121
    Puntos
    4,039
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    490

    Predeterminado Re: Hidromek HMK370LC HD

    Angel,

    Tocas la nostalgia - en los años 90, antes de empezar en Hidromek yo fue mecanico en la cede de importador de Samsung. Puedo decir que aquella era un gran máquina. Y de hecho - tiene mucho similaridad con la nuestra. Recuerdo las de serie 1, luego vinieron 2, luego 3, yo no he visto una SE280LC-3; debe ser despues de 97 - 98. O las primeras fabricadas por la marca que compró a Samsung...

    Lo que es verdad, los motores Japoneses son mejores para mí. Nosotros en Hidromek tuvimos Cummins hasta 2004 - 2005 sí no recuerdo mál. Pero, quierrían que en caso de problema en garantias se la lleva la propia red de Cummins directamente, que a veces tardaba de actuar y no era bien preparada (como menos en Turquía), el consumo obviamente era superior de los motores que montamos ahora, y el ruido era superior. Por ejemplo, para superar los limites de CE, teneamos que meter esponjas aislantes en el comportamento motor y bomba hidraulica, y solamente cambiando el motor - hemos conseguido los limites de ruido sin ningun aislante, y el consumo bajó significamente con 5 - 8%. La vida util es muy larga también.

    La máquina tuya ya debe ser para cambiar, lo que corresponde en nuestro caso es una HMK300LC (3.20 de ancho) o NLC (2.99 de ancho). Mira el enlace debajo.

    Un saludo,
    "El Cambio para mejor..."

    Hidromek Maquinaria de Construcción España S.L.
    C/ La Máquina 14
    08850 - Gavá (BCN)
    España
    Tel: 93 638 8465
    Fax: 93 638 0740
    Correo electrónico: info@hidromek.es
    www.hidromek.com


Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-05-2016, 16:05
  2. La nueva pala articulada de Hidromek, protagonista en Bauma 2016 @Hidromek
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Obras Publicas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-02-2016, 11:11
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-09-2015, 09:01
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-05-2015, 10:15
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-05-2015, 12:57

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •