Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: JCB Presenta su Gama 2010

    Bueno, ya te he dicho que lo entiendo, y eso que es una mala pol*tica de la "Marca" puede ser aun peor de la representación de la "Marca" por eso que si hay un problema con la maquina tu servicio de asistencia tiene que defenderte y si no lo hace quizá no sea problema de la "Marca", si no de su representante, pero esto aqu*, puede leerlo poca gente, lo que se tiene que hacer la queja a la "Marca", a si ellos saben que algo no va bien, si por ejemplo vosotros no me informáis de un problema del foro que yo no veo, no sera que demás mal servicio, si no que no nos lo comunicas los interesados.

    Te explico un caso concreto que a mi me paso, a las 4 de la tarde se me rompió la bomba de caudal variable con 7.500h, al d*a siguiente a las 2 de la tarde estaba trabajando con la bomba nueva, viniendo de Barna, yo tengo que agradecerles mucho a el servicio de JCB de Balaguer.

    Pero también tengo que decirte otra cosa, si piensa mucha gente que te van a solventar un problema un representante de una "Marca", y all* no compras ni los filtros, posiblemente, si tienes un problema miraran a otro lado, y creo que esto también lo hacemos todos, en mayor o menor medida, si hay un cliente tuyo que siempre te alquila a ti, y después tu sabes que le va otro y este cliente en un caso conflictivo te llama, puede encontrarse que tu tengas "mucho trabajo" y no puedas ir, creo que tenemos que ser consecuentes con lo que hacemos, con esto Tmax, no digo que sea tu caso, pero que si hay gente que lo hace.

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  2. #12
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    9,179
    Puntos
    86,696
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    2
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    1410

    Predeterminado Re: JCB Presenta su Gama 2010

    tenemos que estar contentos todos, porque todos necesitamos de todos alguna vez. Toda la razon lieb.

    Por aqui por mi zona hay un uno de JCB, que a ese tio, no le compraria ni una rastrilla de mano, pero en cambio al otro distribuidor Pablo Garcia, pues si, porque ese si estas trabajando un festivo, y se rompe la maquina va, y no pone pegas por nada, el entiende que la maquina alguna tara tienene que tener.
    Última edición por CHUCKYmotoniveladora; 01-02-2011 a las 02:04



  3. #13
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    AMPUERO CANTABRIA
    Mensajes
    762
    Puntos
    12,945
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    567

    Predeterminado Re: JCB Presenta su Gama 2010

    Buenos dias a todos , estoy tmax a mi me gustan las jcb e trabajado mucho con ellas en extecsa teniamos bastantes como por ejemplo ;
    1 jcb js 460 , 1 jcb js 330 , 2 jcb js 260 , 2 jcb 4cx , 1 pala cargadora , 2 jcb js 200 .

    alguna a salido buena como las 2 js 200 esas han dado pocos problemas pero las demas sobre todo la js 330 malisima y sobre todo muy pero que muy blandas en todo, sobre todo tubos de escape bombas hidraulicas fugas de hidraulico , holguras del enganche rapido , que se te parte el enganche rapido y se te caiga el martillo de 2 metros de altura y te parta toda la linea hidraulica no los latiguillos sino los tubos ,juntas toricas de traslacion de las cadenas cada dia habia que cambiarlas como un par de veces una de ellas , tubos que salen del deposito hidraulico hacia todo el sistema hidraulico partirse sin mas y parar la maquina durante todo la semana etc etc etc etc.
    tambien partir una lanza en favor de la gente de jcb bilbao porque son rapidos y unos buenos profesionales con ellos se aprende un poco de mecanica que biene muy bien
    yo personalmente no compraria JCB hasta que hagan las maquinas un poco mas duras de lo que son actualmente , tambien digo que las mixtas no han dado problemas y han salido cojonudas eso si es verdad que es lo mejor del mercado .

    y perdonar por la chapa que saltado a y para los comerciales de JCB todavia estoy esperando el precio delos dumperes ADT 714 .
    un saludo gente

  4. #14
    Fecha de ingreso
    Feb2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,587
    Puntos
    8,430
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    676

    Predeterminado Re: JCB Presenta su Gama 2010

    Liebherr,yo todos mis vehiculos hacen sus revisiones en su casa oficial,hasta este ultimo año,que ya me los hago yo,pero en ese caso de Jcb, siempre se hicieron sus revisiones oficiales,y mas que como te digo,cada X era un problema y ya se aprovechaba.
    Y tienes razon,eso pasa cuando compras fuera y lo traes al taller,primero los que han comprado alli,luego tu,eso ha pasado a muchos que compraron dumpers,por el norte mas baratos y a la hora de revisiones y problemas....a esperar...o hasta que se cansen y se lleven el camion

  5. #15
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: JCB Presenta su Gama 2010

    Como nadie del foro a posteado este evento, nuestro foro amigo http://maquinas.mforos.com, lo han echo y os invito a que lo visitéis, y darle las gracias a perterlbit por el formidable reportaje que ha echo del evento: http://maquinas.mforos.com/626908/10...adas-jcb-2011/



    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  6. #16
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    9,179
    Puntos
    86,696
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    2
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    1410

    Predeterminado Re: JCB Presenta su Gama 2010

    Un reportaje estupendo. Perterlbit muy buen trabajo. un abrazo!
    Última edición por CHUCKYmotoniveladora; 06-02-2011 a las 20:08



  7. #17
    Fecha de ingreso
    Aug2011
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    275
    Puntos
    5,748
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    491

    Predeterminado Re: Retrocargadora JCB 4CX


  8. #18
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: JCB Presenta su Gama 2010

    Gracias pegotes, al fin tenemos un v*deo del evento, estar*a bien que nos hicieras una valoración que te aprecio la presentación de toda su gama.

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Jis Maquinaria presenta las últimas novedades de su gama en Villafeliche
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Obras Publicas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-07-2015, 14:21
  2. Volvo Trucks presenta la nueva gama FH
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Obras Publicas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-08-2012, 09:25
  3. JCB Presenta su Gama 2010
    Por Ramon en el foro PRESENTACIONES Y DEMOSTRACIONES
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 12-10-2011, 01:39
  4. JCB Presenta su Gama 2010
    Por Ramon en el foro NOTICIAS, NOVEDADES Y RUMORES
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06-02-2011, 18:34
  5. Dynapac presenta la oferta comercial que expondrá en BAUMA 2010
    Por osodrogui en el foro NOTICIAS, NOVEDADES Y RUMORES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-03-2010, 22:26

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top