He estado viendo lo de Cybermine y ya lo vi antes salseando por ahí!!!.en realidad yo también persigo algo así,pero si me dices que con 3drad,no llegamos,pues si Unity puede será cuestion de meterle mano.Ya probé una demo la del island creo y me pareció interesante,pero de vehiculos no he visto nada(si sabes algo por favor dímelo) que es de lo que se trata.Yo el que mas se ha arrimado a simuladores para Foromaquinas ha sido Neoaxis,las luces,sombrados en tiempo real,etc son muy profesionales,me atreverá a decir que superiores a Unity,y luego hay un ejemplo muy muy valioso para el tema que nos toca y es el tanque que hay en los ejemplos.Uno de los problemas que tarde o temprano aparecerá en este tipo de simuladores el de crear vehiculos con traccion por cadena,eso es bastante complicado de crear si quieres un mínimo de convincencia,en 3Drad hay un ejemplo,que es un cohe con cadenas-se limita a hacer un scroll de la textura de la cadena en el eje largo,lo cual no es muy convincente,sin embargo en Neoaxis sí es convincente y encima la cadena se adapata en base a irregularidades del terreno-El que todo ello esté hecho es quitar mucho trabajo y si es capaz de hacer eso,pienso que un trailer será coser y cantar,pero lo malo es que no he encontrado ningún ejemplo de vehiculos de ruedas y eso me ha desilusionado un poco.
La cuestión de momento es las posibilidades de Unity.Yo también estoy interesado en crear simuladores profesionales,pero para eso el entorno 3D ha de serlo y comportarse como tal.El tema de Hardware,mandos etc.ya es mas facil,pero lo que ha de funcionar es el simulador en sí.Si te pasas para Unity,intentaré acompañarte en el viaje,y si necesitas algo ya sabes donde estoy.El 3Drad me gusta mucho y me valdrá como banco(aparte de que seguiré con los proiektos actuales) de pruebas o de bocetos,o como mero intercambio de ideas para proyectos que luego puedan crearse en Unity.No sé antes de dar el salto(que todavía sigo con 3Drad)habrá que estudiarlo.