Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51
  1. #41
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    Mojákar
    Mensajes
    70
    Puntos
    2,398
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    493

    Predeterminado Re: Simulador Retro - primeros pasos

    que tal liebherr...

    no te preocupes, no es la primera vez que me meto en un berenjenal... pero esto realmente me interesa porque podrÃ*a ser una manera de dedicarme profesionalmente a lo que me gusta... vamos, que le veo usa salida comercial que, aunque pueda tener sus contratiempos, lo veo bastante más factible que trabajar haciendo videojuegos, más que nada por el nivel que consigue la competencia... uno no puede competir con grandes empresas de videojuegos, que tienen totalmente acaparado el mercado, pero los simuladores son otra historia... Sin ir más lejos, en el hilo de 3drad que abrÃ* para solicitar ayuda, apareció un tipo que precisamente trabaja en una empresa dedicada a fabricar siuladores de este tipo: http://www.thoroughtec.com/cybermine...imulators.html ... jejeje... eso si que es una empresa... el pavo no quiso dar detalles sobre cómo se hacÃ*a, pues por lo visto es 'secreto de estado'... XD

    Todos los motores de juegos tienen sus ventajas y sus limitaciones... se trata de escoger el que mejor se adapte a cada propósito... en este caso 3drad no da la talla, aunque para otras cosas sea el mejor... en fÃ*n, cambiar a Unity puede solucionar las limitaciones de 3drad pero requiere una preparación extra... de todas formas, como comentaba antes, es un motor que me gusta mucho desde que salió al mercado, asÃ* que realmente tengo ganas de meterle mano...

    Ya os iré informando de los avances y por supuesto, si puedo aportar algo a este foro lo haré encantado..

    salu2

  2. #42
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Simulador Retro - primeros pasos

    Pues tela con el tÃ*o ese, ya conocÃ*a estos simuladores, y la verdad son una pasada, pues nada, estaremos esperando tus avances con el tema.

    Si te parece que la cosa es un poco confidencial, ya sabes que tienes que hacer.

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  3. #43
    Fecha de ingreso
    Dec2010
    Ubicación
    Lezo
    Mensajes
    90
    Puntos
    1,885
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    496

    Predeterminado Re: Simulador Retro - primeros pasos

    Animo,PlanetX no desanimes,tú si que vales(y no los de Lóreal,je,je)!!!El tema de la arena es algo que tambien a mi me va a llegar tarde o temprano,yo tenÃ*a pensado usar imposters + particulas que "ensucien" la vista y dé juego para hacer visible la malla YA deformada poco a poco,haciendo un trasparency de 0 a 1 .En 0 se ven las particulas y la malla final no ,en el trascurrir de 0 a 1 se verá la malla y las particulas no.Todo ello sincronizado para que el cambio de estado se disimule jugando con la traparencia de uno y otro..La malla podria a ser una pequeña malla con la forma de la palada ya hecha.Con look-at estaria siempre perpendicular a la palada,es decir que la direccion de palada es la que alinea dicha malla(como sabemos el ancho de la cuchara la malla estarÃ*a vaciada en base a ello).No sé asÃ* explicado es un poco rollo,pero no tengo tiempo para hacerte un boceto aunque sea,quiero ayudarte pero no sé como.
    Lo malo de este sistema es que solo valdrÃ*a para una palada de momento.(seguiré pensando)
    Lo de la arena será un problema en cualquier motor 3D creo yo.Lo de Unity a mÃ* tambien me tienta.He pregunatdo por un cursillo sobre programación de juegos aquÃ* en Donosti y usan 3d studio max + Unity + programación.Estoy tentado a hacer algo.He ido a preguntar y tengo que estar con el profe a ver que me dice.Estuve hablando con uno de ellos y para colmo me dice que tienen hecho un proiekto de escavadora,dentro del material del curso,a ver si estoy con él y me lo enseña.Ya te contaré.Un saludo y animo que eres un GigaCrack!!!
    -Ya he terminado de modelar las nuevas ruedas para el 4 ejes.LA configuracion es imposible!!!El trailer con 10 ruedas se comporta el triple de realista,con el 4 ejes me acerco algo a lo creÃ*ble pero no hay forma.Estoy montando un video con la version del mismo proyecto en la version 7.14 y la 6.50 para subirlas al foro de 3drad y que se vea la diferencia de comportamiento entre una version y otra(Physics y ODE) y alguien me pueda explicar- a poder ser el propio Fernando- si en este sentido donde está la mejora????

  4. #44
    Fecha de ingreso
    Dec2010
    Ubicación
    Lezo
    Mensajes
    90
    Puntos
    1,885
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    496

    Predeterminado Re: Simulador Retro - primeros pasos

    He estado viendo lo de Cybermine y ya lo vi antes salseando por ahÃ*!!!.en realidad yo también persigo algo asÃ*,pero si me dices que con 3drad,no llegamos,pues si Unity puede será cuestion de meterle mano.Ya probé una demo la del island creo y me pareció interesante,pero de vehiculos no he visto nada(si sabes algo por favor dÃ*melo) que es de lo que se trata.Yo el que mas se ha arrimado a simuladores para Foromaquinas ha sido Neoaxis,las luces,sombrados en tiempo real,etc son muy profesionales,me atreverá a decir que superiores a Unity,y luego hay un ejemplo muy muy valioso para el tema que nos toca y es el tanque que hay en los ejemplos.Uno de los problemas que tarde o temprano aparecerá en este tipo de simuladores el de crear vehiculos con traccion por cadena,eso es bastante complicado de crear si quieres un mÃ*nimo de convincencia,en 3Drad hay un ejemplo,que es un cohe con cadenas-se limita a hacer un scroll de la textura de la cadena en el eje largo,lo cual no es muy convincente,sin embargo en Neoaxis sÃ* es convincente y encima la cadena se adapata en base a irregularidades del terreno-El que todo ello esté hecho es quitar mucho trabajo y si es capaz de hacer eso,pienso que un trailer será coser y cantar,pero lo malo es que no he encontrado ningún ejemplo de vehiculos de ruedas y eso me ha desilusionado un poco.
    La cuestión de momento es las posibilidades de Unity.Yo también estoy interesado en crear simuladores profesionales,pero para eso el entorno 3D ha de serlo y comportarse como tal.El tema de Hardware,mandos etc.ya es mas facil,pero lo que ha de funcionar es el simulador en sÃ*.Si te pasas para Unity,intentaré acompañarte en el viaje,y si necesitas algo ya sabes donde estoy.El 3Drad me gusta mucho y me valdrá como banco(aparte de que seguiré con los proiektos actuales) de pruebas o de bocetos,o como mero intercambio de ideas para proyectos que luego puedan crearse en Unity.No sé antes de dar el salto(que todavÃ*a sigo con 3Drad)habrá que estudiarlo.

  5. #45
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    Mojákar
    Mensajes
    70
    Puntos
    2,398
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    493

    Predeterminado Re: Simulador Retro - primeros pasos

    gracias labax por los ánimos... el caso es que antes de pasarme voy a exprimir hasta el último recurso posible para continuar con 3drad... voy a probar tus conceptos, que, aunque no los veo muy claros, podrÃ*an funcionar.. o mezclar algunas de tus ideas con las que se me han ido ocurriendo estos dÃ*as a ver qué resultado visual pueden ofrecer... una vez se consiga, probar si se pueden mejorar y si después de todo el trajÃ*n sale una chapuza, entonces pasarme a Unity...

    busca en los tutoriales de la web de Unity el Car Tutorial... te vas a cagar... XD nada que envidiarle al gran turismo o al NFS..

    salu2

  6. #46
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    Mojákar
    Mensajes
    70
    Puntos
    2,398
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    493

    Predeterminado Re: Simulador Retro - primeros pasos

    AhÃ* va:

    http://unity3d.com/support/resources...s/car-tutorial

    También existe una web sobre Unity en español:

    http://www.unityspain.com

  7. #47
    Fecha de ingreso
    Dec2010
    Ubicación
    Lezo
    Mensajes
    90
    Puntos
    1,885
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    496

    Predeterminado Re: Simulador Retro - primeros pasos

    Joerrrrrr!!!! He visitado la pagina,he probado la demo (que no habÃ*a visto antes) y genial!!!!.Tiene todo lo que quiero!!!,Buenos graficos,espejos,movimineto camara,ajustes telemetria,rigidbody cargados y UNA PAGINA EN CASTELLANO!!!! Sólo me falta ver si puedo crear vehiculos con muchas ruedas o trailers y lo del efecto de las cadenas de las escavadoras.Por lop demás es genial.Me imagino que habrá que tirar de código,pero bueno aprenderemos t listo!!!!(primero exprimiremos el 3drad,ja,ja) gracias tio!!!Hay una demo de Hello enjoy (eso quiero yo!!!Que graficos!!!!)Y es para lo que quiero yo,va genial.Yo no voy a hacer un gran mapa de rurta sino un simple aparcamiento bien detallado!!!!

  8. #48
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    Mojákar
    Mensajes
    70
    Puntos
    2,398
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    493

    Predeterminado Re: Simulador Retro - primeros pasos


  9. #49
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Simulador Retro - primeros pasos

    Labax, creo que puede interesarte lo que pone un comentario en nuestro canal de Youtube, miratelo a ver si te interesa, puede ser una buena cosa.

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  10. #50
    Fecha de ingreso
    Dec2010
    Ubicación
    Lezo
    Mensajes
    90
    Puntos
    1,885
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    496

    Predeterminado Re: Simulador Retro - primeros pasos

    Muy buenas amigo Liebherr,no se creo que te voy a preguntar algo intrascendental...pero como accedo a nuestro canal de Youtube,donde está?? o como lo busco,perdona m,i ignorancia a estas alturas...

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Primeros Pasos
    Por Matia en el foro Off Topic
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20-06-2016, 23:54
  2. Primeros Pasos
    Por Matia en el foro Taberna de ForoMaquinas.com
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-02-2015, 00:11
  3. Simumak afianza sus pasos en Australia con el simulador Silver
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Obras Publicas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-10-2012, 11:13
  4. Confalq da sus primeros pasos en la defensa de los intereses del alquiler
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Obras Publicas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-10-2011, 19:11
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-12-2008, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top