Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Fecha de ingreso
    Jun2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,779
    Puntos
    30,616
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    719

    Predeterminado Re: Respuesta: Motor Caterpillar C175Gen Set

    Cita Iniciado por marco Ver mensaje
    ¿Cuesta lo mismo un generador con ese motor que 4 de 4 cilindros?, seguramente cuesta más pero claro no puedes bacilar delante de tus amigos de que tienes un generador con un motor de 16 cilindros.
    Me hace gracia la facilidad que tiene la gente en criticar a la competencia.
    Con un generador de 4 cilindros tienes m*ximo 300kva, luego este generador de 16 cilindros da 3100kva. 3100 / 300 = 10 i pico
    Me estas insinuando que gastará más, y será mas caro un generador de 16 cilindros que 10 de 4 cilindros?
    Ok cuando tengas el precio añadele 9 secuenciadores de fases para poder dar toda la corriente por la misma l*nea.

    Venga hombre, no digamos tonter*as. Ya sabemos todos que Liebherr es muy buena marca pero no hagas estas comparativas.... Gracias.

    PD: Con los precios del servicio técnico de Cat SI que te doy la razón.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    Jun2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    216
    Puntos
    5,731
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    527

    Predeterminado Re: Nuevo grupo electrógeno Caterpillar C175

    ¿un motor Cat dura 15.000 horas y despues, lo tiramos a la chatarra? ¿cuanto duran las demas marcas? ¿70.000?

  3. #13
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    324
    Puntos
    24,690
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    517

    Predeterminado Re: Nuevo grupo electrógeno Caterpillar C175

    Estoy leyendo las respuestas sobre este tema y es para echarse las manos a la cabeza , la gente ya habla por hablar , como se dir*a en las industrias de jamones , Caterpillar es la envidia cochina , jejejejeje.

    En primer lugar eso de que un motor de la serie 3500 dura 15000 horas es un nulo desconocimiento del que lo dice , y eso aparte del trato que se le de al motor , entre otras la vida de los motores caterpillar se acortan usando aceite y filtros baratos , eso suele pasar a muchas marcas de motores , añadiendole la mano de obra barata e inexperta para los mantenimientos y reparaciones , muchas veces venida por la situación económica y otras veces por la racaner*a del que tiene y quiere mas , pero esto le pasa a todos los motores del mercado.

    Yo por mi esperiencia en mas de 7 años como mecánico he visto de todo pero si te puedo decir que un motor de la serie 3500 , en este caso ese c175 que es el sucesor del 3516 , dure 15000 horas , eso no se lo cree nadie , eso aparte si sufre alguna aver*a , cosa que en todo motor se puede producir ; en los grupos electrógenos y motores marinos Caterpillar , el fabricante recomienda cambiar los equipos de motor entre 15000-20000 ó incluso mas dependiendo del equipo , no por aver*a ni mucho menos , si no por prevención "que pocos lo hacen claro" y de estos motores de 8-12-16 cilindros en V los hay a patadas montados en trenes , dumper , máquinas y grupos electrógenos , y yo he ido a una pala cargadora con las 31000 horas pasadas , para cambiarles los inyectores porque echaba humo , solo cambiarles los inyectores , calibrar y a seguir trabajando d*a y noche en cantera , y en camiones no es el primero que veo con mas de 30000 y much*simos mas con mas de 20000 horas , digo much*simos , solo con alguna que otra aver*a común en su largo recorrido de algún sensor , alguna bater*a o alguna fuga de aceite , pero sin gran percance , pero para tirarlo porque eso no dura mas de 15000 desde luego no , eso ya es hablar por hablar , para mi los 3500 son de lo mejor ; otra cosa ser*a hablar de algún motor pequeño de máquina.

    Otra cosa mas , respecto a lo que he dicho del aceite y filtros: primero , no hay ningún fabricante européo de aceite que hasta ahora fabrique el aceite para Caterpillar con las caracter*sticas respecto a micraje m*nimo y demás que Caterpillar les exige , digo ninguno en Europa , por eso solo compra el aceite al que mejor lo fabrica con las condiciones y calidad que Caterpillar quiere , o mas se acerca , desconozco quien le fabrica el aceite actualmente , creo que el último cuando yo trabajaba era BP , eso si no era el aceite normal que BP vende , si no uno con las condiciones que Caterpillar le pide a dicho fabricante ; segundo y último , respecto a los filtros , eso que dice much*sima , pero much*sima gente , que son todos iguales , los friware , los caterpillar , los pinipon , los sastresillo valiente , etc... , eso es falso , si alguno tiene la suerte de ir a la demostración en el área de demostración de Caterpillar , en Maqueda Málaga a pocos metros de la casa de Raja Kumar , jejejeje , veréis , si lo siguen haciendo claro , tienen una gama de filtros comprados en la calle todos compatibles con caterpillar modelos x , usan varios y los abren con una especie de abre latas como digo yo , cuando ves el interior ya empiezas a notar la diferencia , y cuando te lo ponen en el microscópio , ah* si que se ve la verdadera diferencia.

    Esto que digo de los aceites y filtros , no solo es con Caterpillar , todos los fabricantes de máquinas buscan lo mejor para su equipos , aunque siempre es mas caro , como el caso de aceites Caterpillar en España , pero es el que el fabricante ha estudiado para que su equipo sea lo mas eficaz.

    Hay que tener mucho cuidado en el aceite hidráulico y filtro hidráulico , es muy importante por el ajuste tan perfecto de los componentes de las bombas actuales y también en los motores modernos hay que tener mucho cuidado con el aceite , filtro de acéite y filtros de combustible , porque cada vez las piezas son mas ajustadas y trabajan con mas presiones , admitiendo cada vez part*culas extrañas de menor micraje , as* conseguiremos alargar la vida del equipo.

    Al final me he enrollado mas de la cuenta , pero esto es una realidad de la cual la gente ha pasado y sigue pasando y otros muchos lo desconocen , pero en fin Pilar*n es as*. y espero que no os hayais dormido antes de terminar de leerlo.

    Un saludo
    Última edición por Raja Kumar; 25-03-2011 a las 23:19

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-11-2016, 10:52
  2. Grupo Miralbueno presenta el nuevo catálogo Miparts
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Obras Publicas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-06-2015, 11:43
  3. Grupo Cervisimag, nuevo distribuidor Sennebogen
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Obras Publicas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-03-2012, 20:20
  4. David Nicolau, nuevo director gerente del Grupo Miralbueno
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Obras Publicas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-09-2011, 16:59
  5. New Holland C175
    Por osodrogui en el foro New Holland
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-02-2011, 17:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top