Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    9,179
    Puntos
    86,696
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    2
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    1411

    Predeterminado Re: Rbauction: Richie Bros Subasta Ocaña 2011 17 de Marzo.

    gracias alquiler, lo de las condiciones de pujar ya me habian explicado algunas, pero la retirada no siempre es en el dia.



  2. #12
    Fecha de ingreso
    Jun2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    216
    Puntos
    5,731
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    528

    Predeterminado Re: Rbauction: Richie Bros Subasta Ocaña 2011 17 de Marzo.

    Vamos, que entonces te tienes que fijar en lo que pone el cartel y no hacer ni caso al tio, porque si habla en ingles nada.

    Si me han contado que ahi vehiculos que se venden mas caros que lo que se puede encontrar en el mercado de segunda mano.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    Jun2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,779
    Puntos
    30,616
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    720

    Predeterminado Re: Rbauction: Richie Bros Subasta Ocaña 2011 17 de Marzo.

    Si, efectivamente hay algunos que van confiados de que algo es barato, empiezan a pujar, se pican con otros i pagan mas.
    He visto coches de coleccionista pujados a mas de 100.000 y luego se descubre que el motor no es original.
    He visto varias JCB (la mas pequeña de todas) compradas casi a precio de nuevas.
    También me sorprendió mucho que pagasen por un pack de 3 remolques iguales 1750€ cuando nuevos calculo que rondan los 500€/unidad
    Incluso he visto cancelar una puja a medias cuando un tio abrió la tapa de un compresor y no había motor dentro. Se repitió la puja i dieron 50€ luego.

    Pero no todo es malo, tienes que saber buscar i encuentras chollos.
    Acostumbran a salir hummers a 22.000€, y las maquinas muy muy grandes tienen precios guapos.

    Incluso una vez habían 60 maquinas iguales y pujaron solo las 8 primeras. Luego pusieron el mismo precio a todas y en 10 minutos todas vendidas. Los que querían una en concreto subían 500€ y escogían primero. Fue muy bueno, la gente pujaban todos 6000€ i todas las adjudicaban sin regatear, había tantas..... jejejej
    He visto pagar 380.000€ por una grua.

    Es una buena experiencia ir a verlo pero te duele mucho la cabeza.
    PD: No se si te dejan entrar sin haber pagado la fianza, yo he ido de acompañante.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    9,179
    Puntos
    86,696
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    2
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    1411

    Predeterminado Re: Rbauction: Richie Bros Subasta Ocaña 2011 17 de Marzo.

    yo tambien fui de acompañante, creo que tienen ventas de entrabas, para asistir, segun me han dicho hoy.

    Tienes razon alqui, se pican y se hacen y pagan autenticas burradas por algo que luego friamente en casa dice, pero que he echo.



  5. #15
    Fecha de ingreso
    Jun2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    216
    Puntos
    5,731
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    528

    Predeterminado Re: Rbauction: Richie Bros Subasta Ocaña 2011 17 de Marzo.

    Hombre, puede ser que una maquina tenga una averia interna que no la puedes ver a simple vista, aunque te dejen arrancar el motor. Pero de esto a que directamente no tenga motor como el compresor......

    De todas formas aqui como en todas las subastas, hay gente que se dedica exclusivamente a ir a todas, y estos conocen a gente, conocen que procedencia tiene la maquina, saben hasta cuanto pujar, etc

  6. #16
    Fecha de ingreso
    Jun2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    216
    Puntos
    5,731
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    528

    Predeterminado Re: Rbauction: Richie Bros Subasta Ocaña 2011 17 de Marzo.

    Otra cosa.

    Al precio que pujas, luego hay que sumarle el IVA ¿no?

  7. #17
    Fecha de ingreso
    Jun2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,779
    Puntos
    30,616
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    720

    Predeterminado Re: Rbauction: Richie Bros Subasta Ocaña 2011 17 de Marzo.

    Si, hay que sumarle el IVA y si es una maquina matriculada no se puede retirar de la campa hasta haber realizado el cambio de nombre.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    9,179
    Puntos
    86,696
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    2
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    1411

    Predeterminado Re: Rbauction: Richie Bros Subasta Ocaña 2011 17 de Marzo.

    Os cuento lo que he visto para este año que tienen de subasta.

    CHATARRA, asi, de todo lo que he visto, solo se salvan los 30 y tantos 773F y 777, unos cuatropatas, un man TGA de 3 ejes 530 cv me parece, y coches, muchos coches, y alguna maquina que con unas cuantas horas de llave, quedarian bien. Otras para desguace y despieze, y la mayoria iran para paises arabes que pagan a tocateja.

    Tambien hay dos 385, una 375, y creo que tres 366, aceptables, dumpers de Epsa, una 1200 hitachi (con fugas de aceite por todos los sitios), una CAT350........

    hay cosas alli, que son avisperos con ruedas.

    Asi que creo que me ire el viernes porque va a pujar el jefe por una G930, una EC460, y quizas unos BELL B40.

    No es ni por asomo como la ultima que estuve alli, que fue hace dos años.

    un saludo.
    Última edición por CHUCKYmotoniveladora; 15-03-2011 a las 01:02



  9. #19
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    9,179
    Puntos
    86,696
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    2
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    1411

    Predeterminado Re: Rbauction: Richie Bros Subasta Ocaña 2011 17 de Marzo.

    Richie vuelve a repetir la subaste de ocaña para deshacerse de los vehiculos que no pudo subastar el dia 17 y 18 de marzo.

    Segun tengo entendido sera el dia 2 de Junio. Cuando me informe bien. lo subire.

    Un saludo.



  10. #20
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    9,179
    Puntos
    86,696
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    2
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    1411

    Predeterminado Re: Rbauction: Richie Bros Subasta Ocaña 2011 17 de Marzo.

    Ritchie Bros. Auctioneers llevó a cabo una subasta pública de equipos sin reservas, por un récord de 33,700,000 de euros durante dos días en su lugar de subastas permanente en Ocaña (Toledo) la semana pasada (del 17 al 18 de marzo, 2011). La subasta estableció un nuevo récord de la mayor subasta en España de la empresa hasta la fecha; - el récord anterior de 33.2 millones de euros se estableció en marzo de 2009 en el sitio de subastas ubicado en Moncofa (Castellón). La subasta también fijó un nuevo récord para el lugar de postores registrados y el número de lotes vendidos, más de 1.500 personas compitieron en el lugar y en línea en www.rbauction.com sobre los 2.300 equipos y camiones que se ofrecieron en esta subasta récord.

    "La subasta de la semana pasada en Ocaña fue nuestra mayor subasta en España hasta la fecha, rompiendo los records anteriores para el número de lotes vendidos, los postores registrados y los ingresos brutos de la subasta," dijo Guylain Turgeon, Vicepresidente Senior & Director General de EMEA, Ritchie Bros. Auctioneers. "La gran cantidad de público internacional que asistió a la subasta de Ocaña pujó activamente persona y en línea, lo que dio lugar a precios fuertes en todas las categorías de equipos. La certeza de la exposición de equipos excedentes a una audiencia mundial de compradores y la venta de todos los equipos en el día de la subasta sin ofertas mínimas o precios de reserva, ha demostrado su valor en el mercado español, que sigue siendo incierto."

    Postores de 55 países compitieron por más de 2.300 equipos para construcción, minería y para transporte que fueron vendidos en la subasta. Más del 80%, 27 millones de los equipos vendidos en la subasta de Ocaña fueron adquiridos por compradores extranjeros de países como Australia, Bélgica, Marruecos, Países Bajos, EE.UU. y Canadá. Más de 400 postores se registraron para pujar en línea y compraron un valor de 3.8 millones de euros, el 12% de los equipos. Esta subasta ofreció una amplia selección de equipos de minería y áridos, incluyendo 43 dúmperes rígidos Caterpillar 777F, varios de los cuales eran de último modelo. "La venta de esta gran selección de dúmperes rígidos últimos modelos, fue muy emocionante", dijo Turgeon. "Los postores en el lugar y en línea compitieron por los dúmperes que necesitaban, y los adjudicatarios fueron procedentes de Australia, Alemania, Suiza, Finlandia, Venezuela y los Estados Unidos".
    Última edición por CHUCKYmotoniveladora; 29-03-2011 a las 16:42



Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-02-2016, 10:01
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-02-2013, 11:10
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-02-2013, 18:40
  4. Ritchie Bros. cierra 2012 con una subasta en Ocaña
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Obras Publicas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-11-2012, 14:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top