Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 79
  1. #11
    Fecha de ingreso
    Sep2010
    Ubicación
    Sagunto
    Mensajes
    86
    Puntos
    1,411
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    509

    Predeterminado Re: CATERPILLAR entre las empresas mas admiradas

    Caterrpillar me gusta para según que maquinas... como Bulldozer, Palas frontales y quizás moto niveladoras, pero en mixtas deja mucho que desear, eso sin contar lo caras que son, en maquinaria y repuestos.

    Bajo mi punto de vista he no os enfadéis jajaja

  2. #12
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    9,179
    Puntos
    86,696
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    2
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    1411

    Predeterminado Re: CATERPILLAR entre las empresas mas admiradas

    aaaaaaaaaaaaaaleluyaaaaaaaaa otro que piensa como yo, no te doy un abrazo porque no te tengo delenta miguel angel jaajajajaajajaajaja



  3. #13
    Fecha de ingreso
    Mar2010
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    4,244
    Puntos
    32,523
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    943

    Predeterminado Re: CATERPILLAR entre las empresas mas admiradas

    La calidad se paga amigos.Y en recambios nadie le llega ni siquiera a la suela de los zapatos.Un saludo.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    9,179
    Puntos
    86,696
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    2
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    1411

    Predeterminado Re: CATERPILLAR entre las empresas mas admiradas

    buuuuaaaa ya estamos. fallan igual que todas, tienen recambios caros, y baratos......



  5. #15
    Fecha de ingreso
    Mar2010
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    4,244
    Puntos
    32,523
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    943

    Predeterminado Re: CATERPILLAR entre las empresas mas admiradas

    Ya estabas tardando,jajaja.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    9,179
    Puntos
    86,696
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    2
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    1411

    Predeterminado Re: CATERPILLAR entre las empresas mas admiradas

    jajajajaajaja



  7. #17
    Fecha de ingreso
    Sep2010
    Ubicación
    Sagunto
    Mensajes
    86
    Puntos
    1,411
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    509

    Predeterminado Re: CATERPILLAR entre las empresas mas admiradas

    jajaajaj CHUCky yo te doy un MUAKKKK jajaja.

    Tu pagas la marca, la calidad de los repuestos hoy en día, todos son buenos, un simple embellecedor de plástico por ser CAT lo pagas a precio de oro. Jose

    Antiguamente si eran duraderas a la par que aparatosas, como la Pala frontal CAT 950 y el Bullodozer CAT D 9, ( hablo siempre de lo que conozco). y por eso comenzaron a coger buena fama, en España.

    Menuda difencia cuando cambié de la CAT 950 a la Fiat Allis FR 12, la CAT super aparatosa y la FIAT FR 12 super cómoda, manejable con mucha visibilidad y rápida, y sin ninguna avería, lo único más flojo, es que tiene mucha tuviera en el sistema hidráulico. Y como Pala frontal hoy por hoy me quedo con KOMATSU, con esta nivela cualquiera sin saber nivelar, ademas de una cabina moderna.

    Ademas cuando estrené la KOMATSU fue la primera que llevé con cambio automático, y llendo por la carretera en 4ª se pasó de golpe a 1ª ella sola, casi me trago el cristal de la reducción que pegó ella sólita, menos mal que llevaba puesto el cinturón de seguridad que si salgo despedido por delante. Pues enseguida vinieron los técnicos incluso de el país del que se fabricaba ese tipo de cambio y sin ningún problema ni duda, se izo cargo la casa de la avería,(estaba en garantía) sin ningún coste y según ellos cambiarían esa pieza de todas las maquinas de esa remesa por estar defectuosa.

    Pero la maquina de todas las que probado en frontales y se os va quedar la cara de bobos, es la GURIA madre mía, la probé una vez y me que dé flipando, hacia tanta fuerza de arranque al cargar que casi tocaba las llantas en suelo de las ruedas delanteras y un primo mio que la probó también, para rizar más el rizo, en el mismo corte de grabas que estaba durisima, cargó la pala y después por el mismo corte subió como si hiciera trial... pues la maquina subió sin ningún problema, es más el vendedor nos decía que le hiciéramos todas las perrerías que se nos ocurrieran, que el confiaba plenamente en su marca y que quería saber sus limites... pero no tuvimos suerte y no lo pudimos convencer a nuestro jefe para que comprará la GURIA. ( hablo en frontales)

    En esas mismas trajeron una CAT para probarla también ( pues mi jefe quería cambiar una maquina nueva y nos las traían en una góndola al tajo solo para probarlas ) y el vendedor no nos dejaba ni acelerarla mi jefe se mosqueó y le dijo que se la llevara que no quería ni probarla. que con la pasta que valen el quería asegurarse de lo que compraba... al final nos trajeron un FIAT FR 10 y nos la dejaron de prueba todo el tiempo que la necesitásemos y al final compró una FIAT FR 12. y os digo que es una maravilla, ( bueno era ahora no lo sé ).

    Así que de CAT como veras Jose... que quieres que te diga.

    Pero en la actualidad todas son buenas aunque sean marca LA PAVA.

    Otro ejemplo en mixtas, LA CIMAS que vendía la casa VOLVO, nadie se atrevía a comprarla por que no era conocida, pues yo llevé una y otra maravilla, incluso coincidía con uno que llevaba un mixta CAT, y cuando trabajábamos en la marchal (en barro) la CIMAS sin acelerar con la doble tracción andaba como pez en el agua por el barro, y la CAT cada dos por tres me tocaba ir a rescatarlo por que se atascaba en un escupitinajo jaja, y no era por que el maquinista era malo no... cambiamos un rato de maquinas y yo me atascaba igual que el llevando la CAT.

    Pues esta CIMAS se entregó sin una avería.

    Pero no quiero desprestigiar ninguna marca, como digo hoy por hoy todas son buenas.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    9,179
    Puntos
    86,696
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    2
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    1411

    Predeterminado Re: CATERPILLAR entre las empresas mas admiradas

    jajajaaj miguel te mando otro muackkk jajaajaja

    ami caterpillar me gusta, es una marca imponente, pero hablando de sus niveladoras, son aparatosas, tu con una 14 no puedes ir hacer un camino forestal o entre paredes de piedras......en cambio con una champion, volvo si puedes. y en duracion de motores y tal, segun lo cuides. puedes tener un ACERTC16 de **** madre y cargartele por mal mantenimiento y no por eso ser una mierda de motor...........es como todo.

    donde este un bun bulldozer caterpillar, para mi, el resto son sucedaneos, a excepcion de komatsu que, tambien van bien.

    Pero como dice miguel angel, toda marca es buena.



  9. #19
    Fecha de ingreso
    Jun2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,779
    Puntos
    30,616
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    721

    Predeterminado Re: CATERPILLAR entre las empresas mas admiradas

    Creo que os olvidais que CAT fabrica motores de barcos y generadores. Y son super resistentes, duros i fiables. Y fabrican a miles.

    Luego también observar que las cargadoras compactas tanto las de ruedas como las de cadenas son las mejores.
    Mototraillas casi todas son CAT.
    I las excavadoras hidráulicas tienen muy buena fama todos los modelos.

    No hay ninguna marca perfecta, seguro que por ejemplo las manipuladoras, forestales, pavimentadoras etc etc... no son tan buenas como nos hacen creer,
    I que las excavadoras i palas tienen mucha competencia como por ejemplo Komatsu, Liebherr y otros.

    No quiero apoyar a nadie, solo decir que lo que cuenta es el global, i que es normal que una empresa que lo toca todo tenga bueno i malo, pero en este caso está mas que claro que la cantidad de bueno supera con creces a lo malo.

    UN SALUDO

  10. #20
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    9,179
    Puntos
    86,696
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    2
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    1411

    Predeterminado Re: CATERPILLAR entre las empresas mas admiradas

    todas las marcas tienen sus buques insignia, no por eso deben ser mas caras que cualquier otra, cara en todos los sentidos. La caterpillar es una maquina cara, en el dia a dia. Hablo por mi:

    Yo con las niveladoras, que es la maquina que mas uso y de la que algo entiendo (no mucho) frente a las champion-volvo, se come mas gasoil las CAT que el resto, direis, joder chucky, tu mismo has dicho que arrastra algo mas la 14 que tuya, y si es verdad, lo he dicho y lo seguire diciendo, tambien he dicho tiene menos potencia y mas kilos, arrastra mas, porque pesa, traga mas por falta de potencia (A G y H me refiero, las M me parece que dan bastante mas potencia que la mia)
    Yo que quieres que te diga, si me lo va a mover igual, y el gasto va a ser menor, me quedo con las champion-volvo.

    Yo pienso que Caterpillar ha sido la primera en crear, y luego el resto, se animaron a ello. se animaron a sacar su bulldozer, giratorias........con mas o menos exito. pero hoy dia cualquier maquina bien tratada, da la misma batalla que una catepillar. Joder hay teneis las Liebherr......pedazo maquinario, no tiene nada que envidiar a las CAT.

    Un saludo



Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-04-2017, 10:29
  2. El Grupo OHL, entre las empresas que más invierten en I+D de la UE
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Obras Publicas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-12-2013, 10:07
  3. El Grupo OHL, entre las empresas que más invierten en I+D de la UE
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Obras Publicas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-12-2013, 18:10
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-04-2013, 15:52
  5. Atlas Copco, entre las 100 empresas más innovadoras del mundo
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Obras Publicas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-11-2011, 14:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top