Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 79
  1. #21
    Fecha de ingreso
    Sep2010
    Ubicación
    Sagunto
    Mensajes
    86
    Puntos
    1,411
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    509

    Predeterminado Re: CATERPILLAR entre las empresas mas admiradas

    Yo no digo que CAT sea mala, pero tampoco es lo que la gente se piensa, Hyundai también fabrica motores y barcos, Daf tambien fabrica motores para barcos... y cuando veo una CAT se me cae la baba, pero de eso a darle tanto bombo como se le da a CAT... LIEBHERR por ejemplo en giratorias me gusta más que CAT con diferencia... y en mixtas las que más se venden son JCB. y tambien reconozco que hay mixtas mejores... yo he llebado la 2 cx y la 3cx.

    Ni que decir del trato personal de CAT, entras y te miran por encima del hombro... te miran de arriba a bajo como diciendo ( a donde va este ) si quieres preguntar algo te tiras media hora dentras del vendedor ( Como diciendo ojo que es CATERRPILLAR )... tengo un amigo que tiene dos mixtas CAT y un tractor DEUZ, menuda diferencia del trato que le hacen en CAT al de DEUZ cuando entramos a la DEUZ solo le falta hacerle una reverencia, y lo mismo a mi cuando voy a JCB...todo el mundo te pregunta hasta por la familia.

    Y con esto no quiero decir que me guste que me hagan la pelota, pero tampoco me gusta el desprecio que me dan los de CAT, mejor dicho a mi amigo que tiene 2 CAT, yo al fin y al cabo no tengo ninguna, pero tampoco hacen ningún esfuerzo para que la tenga ( Ni ganas tampoco).

  2. #22
    Fecha de ingreso
    Jun2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,779
    Puntos
    30,616
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    721

    Predeterminado Re: CATERPILLAR entre las empresas mas admiradas

    Cita Iniciado por CHUCKYmotoniveladora Ver mensaje
    La caterpillar es una maquina cara, en el dia a dia.
    Un saludo
    Mayoritariamente esto dependerá de si el conductor es el propietario de la maquina o el peón de turno que lo meten a una maquina de alquiler después de putearlo durante varios años.

    Si mimas la maquina es una cosa, si pasas absolutamente de todo necesitas algo indestructible aunque te pidan un ojo de la cara, la otra cosa será si a tí te da la gana pagar o no el precio.
    Tú pon una liebherr 309 en alquiler a ver cuanto te dura... Vas a cambiar latiguillos cada día.
    Hay que buscar maquinas a prueba de bombas. Esto no significa que tengan que ser caras. Mira las IHI parecen cutres i son las mejores, i baratas.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    9,179
    Puntos
    86,696
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    2
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    1411

    Predeterminado Re: CATERPILLAR entre las empresas mas admiradas

    Estoy con miguel angel, es que los creido de CAT, te tratan como la punta del pie. ami me ha tocado lidiar con ellos y son idiotas asi desde el de recepcion, hasta el comercial.

    La caterpillar es una maquina cara, en obras grandes de grandes producciones es cara, movera mucho, pero es carisima. lo mismo te mueva una komatsu, que una liebherr e incluso una hitachi, que las manos cuentan, claro que si, y mucho. Muchas marcas hacen motores, no solo los endiosados de CAT. que son muy buenas maquinas, vale si, que se lo tienen muy creido, tambien y mucho.

    Yo pienso que es la marca, que todos hemos visto crecer, la que mas maquinas ha vendido en años anteriores, tienen grandes hitos en este mundillo, pero ya se los acabo, ya no estan solos, hay mas igual o mejores que las suyas para ciertos trabajos.



  4. #24
    Fecha de ingreso
    Mar2010
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    4,244
    Puntos
    32,523
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    943

    Predeterminado Re: CATERPILLAR entre las empresas mas admiradas

    Eso de que los de Cat te miran por encima del hombro,en fin.....En mi familia antes hubo maquinas y todas Cat y ni un solo problema con ellos.Eso si,siempre tratamos con la base de A Coruña,yo de aquella era un crio y siempre que iba me daban una máquina en miniatura Cat,yo de esos solo puedo hablar bien.
    Y en cuanto a los recambios o no me explique bien o no me entendisteis,me refiero a que si averias hoy,mañana tienes la pieza sin problemas,no como otras por ejemplo la tan afamada Komatsu,su servicio deja bastante que desear al menos por lo que yo se.Un saludo y siempre Caterpillar.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    9,179
    Puntos
    86,696
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    2
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    1411

    Predeterminado Re: CATERPILLAR entre las empresas mas admiradas

    el respuesto, es como todo, con mas stock, mejor asistencia al cliente. si solo tienes un misero filtro, claro que le tienes al cliente parado, si tienes un stock de 5 millones de euros en recambios........joder la cosa cambia, y si ya tienes a conductores 24 horas, 265 dias del año, para llevarte las piezas, eso ya le leche!!!

    Yo digo como tu jose, he crecido con cat, he visto cat........pero cuando estas dentro de esto, y ves, oyes, pruebas..........entonces ya la cosa cambia. Yo no me tengo por una persona radical, hay de piñon fijo, me tengo por imparcial. Dices que en Galicia son buenos no, son gente amable, pues como todo, quizas he tenido que tratar con idiotas, pues si, pero como en todo.

    Si tuviera que comprar una maquina, ahora mismo, da igual cual sea, buscaria lo bueno,bonito y barato. y las hay.



  6. #26
    Fecha de ingreso
    Mar2010
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    4,244
    Puntos
    32,523
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    943

    Predeterminado Re: CATERPILLAR entre las empresas mas admiradas

    Compra Cat y dejate de historias Javi,jajajaja.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    Nov2008
    Mensajes
    241
    Puntos
    6,484
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    590

    Predeterminado Re: CATERPILLAR entre las empresas mas admiradas

    Cita Iniciado por ALQUILER Ver mensaje
    Creo que os olvidais que CAT fabrica motores de barcos y generadores. Y son super resistentes, duros i fiables. Y fabrican a miles.

    Luego también observar que las cargadoras compactas tanto las de ruedas como las de cadenas son las mejores.

    UN SALUDO
    Hombre....tanto como las mejores..... di si quieres que son muy bonitas, pero ten en cuenta que Caterpillar es una marca que hace "4 dias"que se dedica a comercializar minicargadoras y por lo general no destacan ni por eficiencia,ni por diseño... con esto no te digo que sean una m..... pero las mejores seguro que no.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    Jun2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    170
    Puntos
    5,386
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    563

    Predeterminado Re: CATERPILLAR entre las empresas mas admiradas

    Caterpillar, fácilmente pueda ser de las mas admiradas en maquinaria de obra pública, no confundir con Finanzauto.
    Los manuales de CAT, son los mejores que he visto y veré.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    Mar2010
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    4,244
    Puntos
    32,523
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    943

    Predeterminado Re: CATERPILLAR entre las empresas mas admiradas




  10. #30
    Fecha de ingreso
    Sep2010
    Ubicación
    Sagunto
    Mensajes
    86
    Puntos
    1,411
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    509

    Predeterminado Re: CATERPILLAR entre las empresas mas admiradas

    jajaja que vendes maquinas CAT o que, Jose?. El tema esta muy claro, tu compras una maquina cara, llamese CAT O llamese PERICO DE LOS PALOTES. en tractores por ejemplo seria FENT.

    Luego a la hora de trabajar cobras el mismo precio por hora con una maquina cara que otra barata, ¿ Donde esta la ventaja, donde esta la diferencia, ¿que tiene menos averías?. ¿ cuantas reparaciones puedo hacerle a la maquina barata con la diferencia de precio de compra?.

    Ahora vamos hablar de producción, yo he cargado más viajes con la FIAT FR 12 que con la CAT 950 y eso que la FIAT FR 12 es más pequeña que la 950 ( te hablo de la antigua ) las modernas no lo sé. pero la FIAT era más rápida y más manejable... y a la hora de nivelar ni te cuento, a la hora de hacer un derrido y trabajar dentro de un solar iden de lo mismo. con la FIAT era pan comido y con la CAT te morias.

    He empujado material, yo con una O&k y otro con una CAT, y no se notaba la diferencia.

    Y que coste que he trabajado con bastantes marcas en forntales, VOLVO, CAT, FIAT, DRESSER, KOMATSU Y O&K y todas hay algo de las que puedo hablar bien o hablar mal... y la HANOMAC yo no llegué a trabajar con ella pero según me contaban doblaba a la CAT... y una GURIA que probé flipé con ella, ahora es KAWASAKI.

    CAT ni digo que sea la mejor ni la peor, es una más entre tantas. ( es la más popular ).

    Otro ejemplo, yo he trabajado con maquinas de la misma marca y unas se han entregado sin ninguna avería y sin embargo otra maquina de la misma marca como te salga mala ( es una ruina ) y te hablo de la misma marca y el mismo maquinista.

    ¿ Que quiere decir esto ? pues que una maquina te puede salir buena o mala aunque sea la misma marca lamese como se llame.

    El tema de los repuestos, pues lo mismo, si da la casualidad de que lo tienen, prefecto, pero como lo tengan que pedir al extranjero te puede dar algo, llamese como se llame la marca de la maquina. y te diré más, hay marcas de maquinas baratas, que son capaces de quitar la pieza a una maquina de ellos ( Nuevas ) para que tu no pierdas tiempo en esperar la pieza.

    Si preguntas en otro país te dirán que prefieren la ALLIS CHARMERS que a CAT por ejemplo.

    En fin que para gustos los colores.

    ¿ Sabes cual es la mejor marca ?. La que te hagan una buena operación cuando la compras.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-04-2017, 10:29
  2. El Grupo OHL, entre las empresas que más invierten en I+D de la UE
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Obras Publicas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-12-2013, 10:07
  3. El Grupo OHL, entre las empresas que más invierten en I+D de la UE
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Obras Publicas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-12-2013, 18:10
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-04-2013, 15:52
  5. Atlas Copco, entre las 100 empresas más innovadoras del mundo
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Obras Publicas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-11-2011, 14:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •