Al hilo de este post, me gustaria puntualizar algo, nos estamos quejando de bajadas de precio en el montaje de las escolleras, sin embargo sigo viendo maquinistas montando muros con pinza, con cazo ect, que parece como si el ajuste de precios no fueran con ellos, siguen montando como si nos pagaran los muros a precio de oro, las cosas hay que hacerlas bien pero porfavor, seamos consecuentes, nadie da duros a cuatro pesetas y si alguien quiere darlas pues ya sabe.........,

Permitir que cite una breve conversación con mi Sr.Padre hace mucho mucho tiempo, estaba taluzando en una obra nuestra, yo era muy jovencito y queria dejarlo muy bien, se acerco mi Sr.Padre y me dijo "Las cosas se deben hacer bien, pero tenemos que ganarnos la vida,¿tu crees que nos estamos ganando la vida como taluzas?, espabila que eso es tierra". Joder si espabile, en cuanto me enseño los numeros, tenia yo 18 años, eso me cambio la forma de ver las cosas. No se pueden dar duros a cuatro pesetas.....no nos engañemos.