Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
  1. #11
    Fecha de ingreso
    Feb2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,587
    Puntos
    8,430
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    676

    Predeterminado Re: Robo Niveladora 12H en la obra mejoras de la A3

    Pues de momento ya te habia puesto impedimentos,que ya es mucho,porque hay seguridad,que ni estan o estan sobando....
    Yo tengo un conocido,que lleva su pack de mini + minigiratoria en un camion rampa y cada dia a casa,al final tendremos todos que hacer algo parecido,porque esto ya no es normal...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49
    Puntos
    1,420
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Robo Niveladora 12H en la obra mejoras de la A3

    hola Chuky

    Esto es como todo, sabemos que los ladrones de este tipo de maquinaria no son dos monos con alicates, y que todo lo que suponga inutilizar ciertas partes de la máquina ayudará a frustrar el robo. Ahora bien, de ah* a afirmar que los sistemas antirrobo no sirven de nada, que sólo los remedios caseros son útiles...creo que es decir mucho.

    En los dos últimos meses han desaparecido otras dos niveladoras CAT, una de ellas siendo remolcada por un CAT D6, as* que tenemos que saber que muchos de estos señores saben de maquinaria, y de los trucos o posibles or*genes de los remedios caseros interpuestos. Si esta noche van a por tu máquina y no consiguen ponerla en marcha, quizás se tomen un tiempo para ver de donde viene el problema y volverán mañana con la solución...total, tú no te vas a enterar si han tocado la máquina...porque no dispones de un sistema de aviso.

    No contentos con llevarse las máquinas, cuando no pueden o no lo llevan en mente, se llevan la centralita, el motor de giro o la bomba hidráulica. Tu sabrás mejor que yo el tiempo que puede llevar desmontar una bomba hidráulica o los motores de giro de una CAT 435 o similar....supongo que menos que averiguar qué tipo de remedio casero está impidiendo que la máquina se ponga en marcha...no?

    Los sistemas de seguridad permiten avisar si una de las compuertas de la máquina es abierta, incluso las del motor, si ponen el contacto, si la mueven con una grúa sin arrancarla, si cortan la bater*a...etc etc, hay muchos eventos que los sistemas de seguridad pueden controlar.

    Desconozco el sistema que esta gente llevaba montado, pero como en todos los gremios, hay gente que saben de localización, no de seguridad. Para esta aplicación debe primar la seguridad y la detección preventiva por encima de todo, ya que el tiempo de preaviso es crucial para frustrar el robo.

    Esta semana santa hemos recuperado una 3CX y frustrado el robo de una CAT 322....Es una cuestión de estar alerta y reaccionar rápido ante el aviso, de lo contrario hay poco que hacer. Si estás a 3 horas de la máquina, ni un sistema que te avise cuando abran la cabina o pongan en marcha la máquina te servirá de mucho. Para cuando quieras llegar...

    Entre el mes de Marzo y Abril, más de 80 máquinas de obra se han puesto bajo nuestro paraguas, lo cual no impide que se mojen, pero al menos s* sabremos a tiempo cuando empieza a llover, as* que puede que evitemos un fatal desenlace.

    Los remedios caseros son francamente útiles, y creo que combinar ambos remedios ser*a de gran ayuda para nosotros. Estar*a muy interesado en conocer en privado qué tipo de circuitos anulais ... ya qu es posible que se puedan anular desde nuestros terminales y evitar la manipulación al final de cada jornada.

    Un saludo
    NAVDOM

  3. #13
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Robo Niveladora 12H en la obra mejoras de la A3

    Lo malo de esto navdom, es que Caterpillar incorpora en sus maquinas el sistema de localizacion, cosa que esa tenia incluido, pero por lo que se ve, ya lo sab*an y lo desactivaron, por eso chuchy dec*a esto, que gracias a su sistema casero,no se la llevaron.

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  4. #14
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49
    Puntos
    1,420
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Robo Niveladora 12H en la obra mejoras de la A3

    En ese caso tiene mucho más sentido...el GPS de CAT es para telediagnosis y asistencia, no para robo, ya que su instalación no está oculta porque no se trata de un sistema de seguridad. De hecho, te invito a que llames a CAT y preguntes, trabajamos mucho con ellos y nos recomiendan.

    Insisto en que lo casero es muy válido, ya que ofrece la parte de antirobo que los localizadores no suelen incorporar...los localizadores se conciben como elementos de detección y aviso, aunque se complementan con elementos de corte como relés para inhibir ciertas señales de la máquina.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    9,179
    Puntos
    86,696
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    2
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    1410

    Predeterminado Re: Robo Niveladora 12H en la obra mejoras de la A3

    no es decir mucho NAVDOM, es decir la verdad. no valen para nada, ami no me la quitaron por el remedio casero, que a la hora de la verdad es lo que funciona.

    Me se de muchas que se la han llevado con GPS **** madre a todo trapo y muy caros, y? se las han llevado.

    no tengo nada en contra de ti, ni de tu empresa. Tu nos intentas vender tu producto, tu rama del trabajo, sector.......etc, y es totalmente licito, comprensible. Pero yo te digo, que con un poco de conocimientos de mecanica se han evitado muchos robos, al igual que se han llevado acabo con los GPS, rastreadores etc.... Lo siento creeme, pero no os creo. lo veo un saca cuartos que no veas y total para que? para nada. Otro autonomo o empresa sin maquina



  6. #16
    Fecha de ingreso
    May2009
    Ubicación
    ponteareas
    Mensajes
    22
    Puntos
    4,862
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Robo Niveladora 12H en la obra mejoras de la A3

    Vaya putada...conozco al jefe de Nicasol,buen tio y buen jefe,tiene dos maquinas en la obra donde estoy yo (AVE torrejon de velasco) son una mixta y una culona,aparte de bañeras suyas que traen miga...le preguntare al de la culona que es amigo mio a ver que me cuenta...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    May2009
    Ubicación
    Cantabria , Laredo
    Mensajes
    443
    Puntos
    6,144
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    589

    Predeterminado Re: Robo Niveladora 12H en la obra mejoras de la A3

    que maquina es la culona .

  8. #18
    Fecha de ingreso
    May2009
    Ubicación
    ponteareas
    Mensajes
    22
    Puntos
    4,862
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Robo Niveladora 12H en la obra mejoras de la A3



    tractor con trailla,con cuchilla,etc aqui vulgarmente le llaman culonas porque lleva la cuchilla en el culo.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    815
    Puntos
    6,485
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    568

    Predeterminado Re: Robo Niveladora 12H en la obra mejoras de la A3

    Joder, joder,joder, y llego el tercero en discordia.

    Bueno CHUCKY, tu ya sabes como pienso sobre este tema, el tema de los localizadores me exaspera...para mi, los que me habeis leido los localizadores sirven para chivatear el robo, no para localizar.

    Paco, que los localizadores no valen, no sirven para evitar el robo, en mi biblia el localizador cumple otra función.

    Señores, mientras los de la corbata nos sigan metiendo el rollo, pues ajoderse toca.

    Lo he dicho, y afirmo, el mejor sistema antirrobo el casero, que quieres mejoras..ya hemos escrito mucho sobre el tema.

    Por cierto, aunque escribo fuera del hilo, estoy trabajando en un sistema sobre el tema Gas-oil, pero es muy delicado y no quiero publicitarlo, en el hilo roban,pues tomemos medidas, dare alguna pista y pido alguna idea mas, por privado por favor que tengo motivos para ello.

    Respecto al tema vigilantes de obra, he tenido muchos problemas en mi ultima obra y eleve mis quejas a la direccion, concretamente era sobre el robo de gas-oil, contestando la propiedad que no podian permitirse el poner cierto tipo de vigilantes y correr el riesgo de tener un altercado grave con sus consecuencias en responsabilidad, osea que un "vigilante gitano", como habeis llamado por aqui, mate desgraciadamente a un chorizo... y la que se puede armar es poco. Y yo les digo, no sera " vigilante jurado", y me dicen que para evitar altercados mejor sin dar la posibilidad a ese hecho, osea jodete y siquieres que no te jodan el gas-oil vigila tu, y tu veras.


    Señor, arrasa este puto mundo ya, y comenzemos de nuevo.

    He sido imprudente y no he terminado de leer todo los post, y debo decir sobre nuestras triquiñuelas y lugares donde los colocamos, nanai de la china, compañero XXXXXXX ya quedamos en su momento que no desvelariamos lugares ni descripciones que puedieran comprometer nuestros inventos, que si que podriamos dar ideas de lo que haciamos, PUES TU PREGUNTA ESTA FUERA DE TODO LUGAR,JODER.Tu no nos quieres informar de tus datos porque temes a la competencia y tienes la cara dura de preguntarnos por nuestros sistemas...y sigues en tu linea, señor corbata.

    No puedo, no puedo...que los sistemas localizadores ....que a 3 horas no puedes hacer nada....joder, no tiene desperdicio, para que sirven los telefonos, la autoridad, los cortes de... y de...... en 3 horas a las 4 de la mañana no creo que sea tan facil arrancar y desplazar una maquina con una serie de medidas,ostias. El problema es que no tengo tan claro que el servicio de estas empresas me avise a los 2 o 3 minutos de producirse un evento de importancia y yo entonces puede tomar decisiones...Lo dejo que me empiezo a calentar.FIN.
    Última edición por ANGELPIEDRA; 28-04-2011 a las 22:42

  10. #20
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Robo Niveladora 12H en la obra mejoras de la A3

    Permitidme que opine del tema:

    Yo no entiendo, como teniendo una visión de una empresa que distribuye estos sistemas de localizadores, os neguéis a escuchar, no he visto en ningún post escrito por un usuario de foro que es navdom, ninguna alusión a que compréis un localizador de su empresa, se trata de entre todos encontrar lo mejor, no restéis, tenemos que sumar, y en este aspecto, no creo que valgan las tiradas de dardos envenenados, creo que el lo hace con toda la buena intención, por tanto, os pedir*a que no dejéis que los arboles os impidan ver el bosque, abrid los ojos, y sobre todo escuchar, en mi humilde opinión es como se aprende.

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mejoras A-2
    Por CHUCKYmotoniveladora en el foro OBRAS
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14-05-2012, 11:58
  2. Frustado el intento de robo de maquinaria en las obras de mejoras de la A3
    Por CHUCKYmotoniveladora en el foro Robos de Maquinaria
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-05-2011, 09:49
  3. es peligroso operar una niveladora de pie?
    Por randy en el foro DEBATES DE MAQUINARIA
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 29-03-2011, 12:54
  4. Cat: Mejoras en las excavadoras de ruedas M300D
    Por CHUCKYmotoniveladora en el foro Excavadoras Cat sobre ruedas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12-03-2011, 01:09
  5. Niveladora XCMG
    Por jose 2.0 en el foro DEBATES DE MAQUINARIA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-12-2010, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top