Cita Iniciado por rexroth Ver mensaje
Raja kumar, eso es una milonga que os contaron. Finanzauto se dedica a vender y reparar maquinas. Si no hay mecanicos para repararlas ¿de que sirve que haya cientos de directivos con corbata, tomando cafes que es lo unico que saben hacer?
En fin vamos a dejarlo, que nos desviamos del tema.

Sayjoram, es que creo que Finanzauto dejo de vender las carretillas hace un par de años.

Saludos,
Ya sé lo hace un par de años, es mas, coincidió con la victoria de la selección en la Eurocopa. Nunca se me olvidará, luego estube un par de años en Obra pública y al final me largué.
Pero la política de Finanzauto, no era la postventa, es la venta y ahí sacar el beneficio, por eso vendieron la sección de carretillas. Ahora, Yo no estoy en Finanzauto, pero es la mejor empresa, de cara al trabajador, ahí siguen, luchando, con un segundo ERE, pero no han despedido a nadie.
Y de los de la corbata, prefiero no hablar, pero en esta época se demuestra su capacidad, y lo están demostrando, su capacidad es nula.
Yo, sigo en el negocio de las carretillas, ahora en Jungheinrich, y estos demuestran que se puede ganar dinero en este negocio.