Carretilla con brazo extensible Taurulift T 204 H de AUSA




En el desarrollo del TAURULIFT T 204 H AUSA ha reunido los valores de producto de la carretilla de mástil AUSA: compacidad de máquina, ergonomía, robustez, control intuitivo de la máquina, capacidad todo terreno, seguridad de operación y accesibilidad para el mantenimiento; con los propios que ofrece el brazo extensible: funcionalidad del alcance variable de las horquillas, a la que se suma un menor radio de giro en tracción 4x4, gracias a su sistema de tracción y dirección 4x4x4.

Así mismo, como gran novedad se ha aplicado una cabina abatible frontalmente para facilitar el acceso para el mantenimiento, lo que convierte a este concepto como el líder absoluto en el mercado mundial.

El TAURULIFT T 204 H de AUSA tiene una capacidad de carga 2 tn a una altura máxima de elevación de 4,2 m, la más alta del mercado en su categoría. Sus medidas muy compactas de solamente 1,6 m de anchura y menos de 2 metros de altura de cabina, combinadas con el sistema 4x4x4, hacen posible que TAURULIFT T 204H pueda trabajar en espacios muy reducidos.

Su potente motor Kubota de 50 CV de última generación homologado (EPA Tier 4), la excelente capacidad todo terreno que le confiere su tracción permanente a las cuatro ruedas y su elevada altura de chasis de 340 mm, permiten una capacidad de superación de pendientes a plena carga de hasta el 45%.

La gran estabilidad frontal de este nuevo modelo de carretilla permite la mayor capacidad de carga a máxima extensión del mercado (1 tn a 2,60 m). Su “joystick” facilita un control total y muy intuitivo de todas las operaciones, lo que junto a su ergonómico puesto de conducción con posibilidad de cabina cerrada genera un confort de operación muy elevado.

Una gran novedad mundial en este tipo de máquinas es su cabina abatible frontalmente lo que permite una gran accesibilidad a todos los componentes de la máquina para facilitar de manera muy significativa las labores de mantenimiento en el mismo terreno. AUSA con el nuevo TAURULIFT y la gama actual de carretillas de mástil vertical cubre una amplia demanda en el sector de la elevación todo terreno.





Fuente:

http://media.ausa.com

Saludos