Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Resultados 1 al 10 de 70

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    815
    Puntos
    6,485
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    571

    Predeterminado Re: Tarjeta Profesional de la Construccion (TPC) Incostitucional

    Cita Iniciado por elmoske Ver mensaje
    liebherr de estos me encontre yo tb en el curso y yo mismo le dije perdona que te interrumpa pero la hora de empezar es las 8:00 no las 9:00 y la hora de desayunar no existe en estos cursos a no ser que el tecnico que de la charla lo estime oportuno asi que si te interesa este curso que es por tu bien y por el dia de mañana sientate y seguimos la clase y si te apetece irte a desayunar pues se lo dices al tecnico y ya vera el lo que te contesta
    pues se levantaron la mayoria que eramos unos 20 aproximadamente y aplaudieron incluido el tecnico
    es algo que la gente se piensa que es un papel que tiene que ir porque se lo manda el jefe no tienen en la mente que eso es un bien para la persona en cuestion para el dia de mañana
    pero pasa lo mismo con los maquinistas porque yo he visto cada muevepalancas aqui en barcelona que ni hacer una zanja ataluzada con el cazo de 80 con una mixta osea ni seguir la raya de cal ajajajaja
    pues esto es lo mismo es el concepto el maquinista no es cargar 200 bañeras cada dia subirse en la maquina a las 8 menos 5 arrancar poner la maquina a 1500 r.p.m en frio sin mirar niveles ni nada y ale a fundir la culata que ya pagara el jefe
    hay que ser un poco de persona y tener iniciativa ya que si vas al trabajo con la hora pegada al culo no calientas la maquina miras niveles engrasas las que se engrasan etc pues o te cuesta el puesto xq el jefe va un dia y escucha los chasquidos de los bujes o te echa porque le petas la culata de una maquina xddddddddddd

    elmosKe, eso no se aprende con nigun curso ni de 8h ni de 20h, el tener la TPC no te acredita como un buen profesional o de una calidad determinada, eso lo valorara el que te paga, y si el que paga tiene un elemento asi, pues eso.. todo para él.

    Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun2011
    Ubicación
    barbera del valles
    Mensajes
    51
    Puntos
    1,010
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    478

    Predeterminado Re: Tarjeta Profesional de la Construccion (TPC) Incostitucional

    hola angel yo me refiero a lo que tu decias antes que por mucha tarjeta que tengas y todo en regla (yo lo tengo desde el 2009) si pones dos maquinistas a trabajar y ves que el que no tiene la tpc trabaja mucho mejor que el que la tiene yo si fuera empresario que no es el caso lo cojo lo pongo en otra obra 1 mes le doy el certificado de empresa le facilito los impresos y me quedo con el
    creo que es cuestion de logica aunque tambien si es mejor trabajando pero trata la maquina como una patada en el culo sin mirar niveles arrancando y a 1700 r.p.m y a cargar pues como que me lo pienso creo que este oficio bajo mi punto de vista tenemos que ser un poquito de todo buenos trabajando responsables y educados esa es mi precepcion de un maquinista
    saludos angel

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-02-2016, 10:01
  2. Los motores KDI se postulan como aliados del profesional de la Construcción
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Obras Publicas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-05-2012, 18:20
  3. La tarjeta PAL disponible en Colombia
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Obras Publicas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-10-2011, 18:50
  4. Tarjeta TPC (Tarjeta Profesional de la Construccion)
    Por Fabi en el foro Cursos y Carnet de Maquinas, Capacitación y Seguridad
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-04-2011, 22:52
  5. Tarjeta de presentacion
    Por randy en el foro NOTICIAS E INFORMACION DE FOROMAQUINAS.COM
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-02-2010, 20:06

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top