Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    Fecha de ingreso
    Jun2011
    Mensajes
    33
    Puntos
    815
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Las grúas de manuel trancon

    mas adelante, a ver si acabo con los dos modelos que tengo estancados una LTM 1500 8.1 y lo que pretende ser una lr 1400w y expongo toda mi colección de liebherr que para mi igual que me imagino para ti esta marca es la que tiene las lineas mas bonitas al menos en grúas y retros ..... !y frigoríficos!.
    P.D. los especiales cuando los suba donde los colocaría?

  2. #12
    Fecha de ingreso
    Jun2011
    Mensajes
    33
    Puntos
    815
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Las grúas de manuel trancon

    esta foto es de un injerto, temporal me gustaría ponerle un tren de orugas osea que si a alguno de vosotros os sobra uno de esos avisarme que compro la pongo aquí por que no se que sitio ponerla no soy capaz de colocarla en ningún apartado:


    y ahora otra grúa que llevara como no, los logos de setylsa:


  3. #13
    Fecha de ingreso
    Jun2011
    Mensajes
    33
    Puntos
    815
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Las grúas de manuel trancon

    estoy faltando a mi palabra os presento otra que en su día sera otra representación de setylsa cosa muyyyy lejana:


    como he dicho ahora mismo esta desguazada a la búsqueda de solución para la pieza que une las cadenas con los gatos y ademas que resista todo ese peso que va a tener que soportar he usado de todo hasta tuercas de horquilla de motocicleta pero se me doblan los tornillos que uso con el peso.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Las grúas de manuel trancon

    Pero Manuel, la grúa 11200-9 esta te la has fabricado tu o montado, por que zapito te pregunta donde la has comprado.

    La de manipulación Liebherr, muy original, me encanta, tranquilo ya esta bien aquí, y si tienes transportes especiales, puede ponerlos en maquetas, tienes buena colección, te felicito.

    Lo de los transferibles te lo preguntare a ver como puede hacerse.

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  5. #15
    Fecha de ingreso
    Sep2010
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    39
    Puntos
    3,363
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Las grúas de manuel trancon

    Cita Iniciado por manuel trancon Ver mensaje
    muchas gracias liebherr como no llevo tiempo no se como va este foro creo que te he respondido antes pero no veo esa respuesta bueno las pegatinas busco por internet el logo lo arreglo con fotoshop y lo imprimo con unos folios de adhesivo que ahi os estoy intentando mandar otro modelo artesanal voy haber si soy capaz:


    esta es por ahora mi joya que se prepare NZG o CONRAD. DE ESTA SI QUE NOOOOOOOOOOOO ADMITOOOOOOOOO CRITICASSSSSSSSSSSSSS, bromeo, las admito de todas todas y me gusta que me mandeis criticas

    Que tal Manuel. Saludos desde Mexico. Soy Jose. Excelente hibrido de grua. Desmienteme si estoy mal.

    Utilizaste la parte superior de una NZG LTM 12000-9.1, la parte de enmedio es de una Conrad LG 1750, y la parte inferior no estoy seguro, segun Yo es el carrier de una Conrad LR 1750. Aunque al menos la mia no esta pintada de amarillo. Pero bueno, eso es lo mejor de hacer piezas artesanales!

    De las pegatinas, que creo en este momento es lo que mas te ocupa. Yo lo hago de 3 maneras.

    La primera. Mi esposa es diseñadora y dentro de todo lo que hace, tiene un cortador de vinil. Entonces, cuando la escala me lo permite, las pegatinas las hago en vinil.
    El problema, a veces no consigo los colores que necesito en vinil, entonces busco el mas cercano. Otro problema que tengo. El plotter nada mas corta letras de maximo 7 u 8 mm. Entonces a veces no me sirve este metodo.

    La segunda. Hago el diseño.....hago??? jajaja. Hace mi esposa el diseño en Adobe Illustrator . Que igual se hace en cualquier otro programa. Ya hecho el diseño. Lo imprimo en papel auto adherible . Lo malo. Solo lo he conseguido en color blanco. Y habra que recortarlo a como uno necesita.

    La tercera. Es el papel para hacer pegatinas usando agua. El procedimiento de impresion es el mismo que el papel auto adherible. Pero se tiene que usar una impresora laser para un mejor resultado. Este tipo de papel lo venden en color blanco y transparente. Este papel ya que esta impreso, cortas las pegatinas a como las necesites y las sumerges en agua, de ahi las pegas donde quieras. Funcionan como en los modelos plasticos de aviones, tanques, etc.

    Seguramente en cualquier negocio de maquetas consigues este tipo de papel. Pero en caso de que no. Te pongo el link donde lo compro yo. Mandan a todo el mundo. Y tiene un excelente servicio. Ademas, venden tantas cosas para modelismo que os vuelves loco!

    www.micromark.com

    Saludos.

    Por cierto. Gracias mil a Liebherr por apoyarnos a todos, y en todo.
    Última edición por J.Gálvez; 27-06-2011 a las 02:48
    Cuando algo no funcione, echale la culpa al de a lado.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Las grúas de manuel trancon

    Gracias a vosotros que nos enseñáis estas maravillas y lo que hacéis con ellas, estoy encantado de ayudar en lo que pueda.

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  7. #17
    Fecha de ingreso
    Jun2011
    Mensajes
    33
    Puntos
    815
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Las grúas de manuel trancon

    pues eso como se quiera entender yo a lo que me refiero con artesanal es que este modelo no lo hay a la venta por ahora y la he tenido que hacer yo injertando piezas de otros modelos pero el resultado es lo importante. las piezas están compradas aquí en España y en Alemania.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    Jun2011
    Mensajes
    33
    Puntos
    815
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Las grúas de manuel trancon

    respecto de los modelos utilizados en esta, si son esos, y las orugas de una LR 1280 PRANGL conrad "reformada" si te fijas la cadena no tiene la forma que le di yo ha esta, las ruedas superiores no están colocadas donde están estas. Respecto de los logos yo uso unos folios adhesivos transparentes para trabajarlos con la impresora. por que como comentaba anteriormente he estado localizando por mi ciudad esas calcas al agua que comentas y no he sido capaz de localizar nada solo un tipo que ni me lo reconoce la impresora por que de tamaño debe de ser aun mas pequeño que la cuartilla que creo que es DIN A5 pues estos aun mas pequeños y te vienen en una caja con un spray para fijarlos no se que denominación comercial tienen.
    Última edición por manuel trancon; 27-06-2011 a las 11:02

  9. #19
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Las grúas de manuel trancon

    Se nota que los dos sois profesionales, por que la verdad, yo no me había enterado que era una creación tuya, desconocía esta modalidad de unir piezas de unas maquinas y otras, y la verdad es que me parece muy bien, ya que sale de la normalidad, y Manuel, podrías mirar la web que te dice Jose, para a ver si hay alguna cosa que te sea útil.

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  10. #20
    Fecha de ingreso
    Jun2011
    Mensajes
    33
    Puntos
    815
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Las grúas de manuel trancon

    ya la he visto pero prefiero que sea a nivel europeo por el tema de: sistema de medidas, cambio de moneda, aranceles y la tardanza que mínimo serán 15 días desde que pida las piezas hasta que las reciba pedidas en Alemania, Austria etc mas menos una semana, aparte por ejemplo (perfiles) me gusta verlos en persona por que así veo mejor las dimensiones, que en fotografía
    respecto de las calcas eso ya es cosa de pensarlo.
    Pues esa idea me salio a cuenta de mirar webs alemanas de esto, que allí hay gente que fabrica "pero fabrica" sus modelos a base de latón eso si no se decir la escala. también la mayor parte son jubilados y no tienen otra cosa que hacer, o que si son profesionales de esto, que comercian con sus piezas y modelos y no me refiero a marcas NZG, conrad etc. hay gente realmente alucinante yo al al fin y al cabo soy, un mero aficionado al bricolaje en comparación con ellos. aunque también decirlo en mi defensa esa gente debe de tener un verdadero taller en casa. y yo mi taller es el balcón de mi domicilio y las únicas herramientas que tengo es: la dremel un yunque,un tornillo para sujetar las piezas y el aerografo eso si con compresor. algún día me gustaría tener un torno y ese tipo de maquinaria estática pero se me sale de mis posibilidades económicas (por ejemplo un torno esta alrededor de 700 euros solo la maquina, luego los mandriles). y de espacio me hes imposible tener mas espacio tendría que cambiar de casa y esto es una afición.
    ostra que chapa te he dado tío hoy me pillas inspirado

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-09-2014, 09:08
  2. Manuel Niño, nuevo Secretario General de Infraestructuras
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Obras Publicas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-03-2013, 15:30
  3. Entrevista a Manuel Rubio Visiers, presidente de Aedyr
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Obras Publicas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-11-2012, 16:00
  4. Entrevista a Manuel F. Vallés, fundador de Spain Fill, S.L.
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Obras Publicas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-09-2012, 12:31
  5. IES Manuel de Montsuar (Lleida)
    Por Ramon en el foro OBRAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-11-2010, 21:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top