Cargadora sobre ruedas Hitachi ZW310


Cuenta con un peso operativo de 23.700 kg, tres modos de trabajo para aumentar la producción y disminuir el consumo de combustible y tres modos de conducción para garantizar un cambio de velocidad óptimo. Los tres modos de trabajo son diferentes según las necesidades de trabajo y las preferencias del operario. En cada modo de trabajo, el sistema TT controla el par total del motor y la bomba para adaptar la fuerza de penetración e implementar la velocidad según las necesidades del trabajo. Por otro lado, se puede seleccionar entre los tres modos de conducción diferentes según las necesidades del trabajo: modo L, N y H. El modo L empieza con la segunda marcha y cambia de marcha a intervalos rápidos. Es adecuado para desplazamientos a larga distancia sobre terreno firme. El modo N empieza por la segunda marcha y cambia de marcha a intervalos lentos. Es adecuado para operaciones normales de excavación y carga, tales como carga en delta y método de acarreo. El modo H lleva a cabo los cambios de marcha a intervalos similares a los del modo N, y cambia a primera automáticamente según las condiciones de carga sin necesidad de marcha, mediante el DSS o el cambio manual.

El motor es de par elevado a baja velocidad según la aceleración sin necesidad de pisar el acelerador al máximo. Cuenta con una potencia nominal de 216 kW (290 HP) con un par máximo de 1.400 Nm.

Gracias a sus circuitos paralelos en tándem, el brazo de elevación y la cuchara pueden accionarse a la vez, a diferencia de las máquinas convencionales. Esto aumenta significativamente la eficacia de excavación y carga, con la consiguiente mejora de la producción.

Esta cargadora está provista de diversos mecanismos sofisticados para mayor rendimiento de trabajo: sistema de flotador, niveladora de cuchara automática y sistema de colocación del brazo de elevación. La válvula de restricción puede reducir de manera eficaz los impactos al mover el brazo de elevación hacia arriba/abajo. El control de conducción reduce el cabeceo y el rebote durante el desplazamiento sobre terreno irregular y carreteras con nieve mediante el control automático del implemento. Los impactos y la vibración se suprimen correctamente para una mayor comodidad de conducción.

La cabina panorámica proporciona casi una visibilidad de 360° con el parabrisas delantero de mayor anchura y las esquinas traseras de la cabina sin pilar. Las ruedas delanteras están siempre visibles para el operario, lo que mejora la seguridad y contribuye a aumentar la eficacia de carga. La cubierta del motor es de bajo perfil y redondeada para contribuir a una mejor visibilidad trasera, con lo que el operario puede ver directamente la ruedas traseras y el contrapeso.

La capacidad de la cuchara es de hasta 4,5 m3.







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