Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    187
    Puntos
    2,945
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    496

    A T Nw12 Informacion bulldozer Fiat allis fd10

    Hola amigos solamente queria ver si alguno de vosotros podia darme informacion del Fiatallis fd10 si eran buenas maquinas,consumos,fiabilidad y todas esas cosillas que todos sabemos,puesto que se a cruzado uno en mi camino y estoi por complicarme la vida....juas,juas

    bueno os estare agradecido de cualquier informacion que podais darme muchas gracias

    salu2

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    9,179
    Puntos
    86,696
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    2
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    1410

    Predeterminado Re: Informacion bulldozer Fiat allis fd10

    pues mañana te cuento, le preguntare a mi padre a ver que dice. ami esa maquina me pilla lejos. pero fiatallis, hace tiempo era una marca a tener en cuenta. osea que mal cacharro no es



  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Informacion bulldozer Fiat allis fd10

    Pues Fiat para mi es buena maquina, pero el caso es como este, para estar tranquilo tendr*as que ir con algún mecánico de confianza para que le echara un vistazo, ya que puede tener los finales destrozados y tu no enterarte, o el convertidor, por eso creo que eso seria lo mejor, o bien si donde te la venden es de confianza.


    Un saludo
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jul2010
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    17
    Puntos
    1,926
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Informacion bulldozer Fiat allis fd10

    Imagino que desde julio del año pasado ya habrás decidido que hacer con el FD10, pero si aún necesitas información mi padre tiene un fiat allis 10C, con angledozer y ripper de tres rejones. Es una maravilla de máquina, ni un solo problema de importancia, la fiabilidad es impecable. En los años que llevamos con el "solo" hemos puesto el rodaje completo por desgaste y una reparación en el radiador, que acabamos poniendo el panal completo nuevo ya mi padre las chapucillas le gustan poco, siempre dice que cuestan más dos paradas por la misma aver*a que una sola reparación en condiciones. En cuanto al consumo es moderado, depende de la faena, pero está bastante lejos del consumo de un D6, aunque también pesa menos.

    Es una pasada por los sitios donde se anda con un bulldocer pequeño, pendientes imposibles, se meten a arar en auténticos barrancos, y suben para atrás sin problemas. Y cuando se meten a abrir carriles en forestal dan frio de verlos. Aún recuerdo abriendo un carril en una ladera entre pinos, cuesta arriba, y con mucha piedra. La man*a de "para arriba pinto el carril, cuando llegue arriba me vuelvo y ya le doy anchura" supone que el tio va saltando sobre piedras, con la anchura justa, con un pedazo de barranco, quitando solo lo más basto para poder subir y sin problemas, pero a mi no me llegaba la camisa al cuello. Y luego verlo dandose la vuelta sin haber hecho sitio, en el ancho de la pala, con el morro al barranco...

    Por cosas como esa el bulldozer más grande que pienso manejar será a escala 1:25

Temas similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-08-2013, 22:28
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-04-2012, 00:14
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-01-2012, 01:07
  4. Fiat-Allis FD-50
    Por CHUCKYmotoniveladora en el foro Fiat-Allis
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20-03-2011, 18:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top