por un lado el echo que cierres el foro al 100% no lo veria logico, no sabes donde te registras a no ser que te lo aconsejen muy bien y eso no se si funcionaria,

sobre lo de las gracias cuando pregunto algo, por curiosidad o por necesidad para hacer algo, suelo dar las gracias lo primero de todo, antes de nada, quizas se me escape en alguna ocasion pero no me suele pasar, si un usuario busca una foto en concreto de una Cat y otro usuario se la busca veo bien que se repantan gracias en ese caso, pero si alguien sube algo por que quiere sin que nadie se lo pida, pienso que actua de una manera altruista, al menos asi lo veo yo, y los que quieran agradecerselo ya se tomaran molestias en hacerlo,

eso si luego dentro del foro se conocen los usuarios y cuando hay alguien al que se le ha ayudado y no agradece al final eso le pasa factura, y los veteranos acaban pasando de el,

esto lo conozco por que pertenezco a otros foros, y se nota cuando hay un usuario atento a un usuario chupasangre, jeje.

bueno hasta aqui mi opinion respecto al tema, es politica del foro, sera respetada,

un saludo y gracias por atenderme.