Bienvenido a ForoMaquinas.com.

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,049
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    158
    Gracias  Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 23 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Cool La 1221e encabeza la línea de cargadoras de neumáticos de case

    16 de Enero de 2009

    [URL="http://www.foromaquinas.com/images/maquinas/case/Press7050_250x136.gif[/video][/URL]

    LA 1221E ENCABEZA LA LÍNEA DE CARGADORAS DE NEUMÁTICOS DE CASE

    La Case 1221E, el mayor modelo de la gama de cargadoras de neumáticos de la serie E de Case, se presenta a escala internacional en Intermat.

    La 1221E tiene un peso en orden de trabajo de poco más de 30 toneladas y una capacidad de cuchara de 4,8-7 m3. Es el equipo ideal para una diversidad de trabajos de explotación de canteras, extracción y movimiento de tierras en general. Con su construcción robusta y funcionamiento sencillo, será todo un éxito entre los operarios del mundo entero.


    Prestaciones fiables
    La 1221E incorpora un motor Cummins QSM11 certificado según la normativa de emisiones de la UE nivel IIIA. De eficacia totalmente demostrada, ofrece 335 CV (250 kW), respaldados por un potente par de 1.674 Nm a tan sólo 1.400 rpm. El motor se beneficia de un par un 40 % mayor, y proporciona la máxima fuerza de tracción en la excavación de frentes.

    Esta potencia se transmite mediante un cambio automático con detección de par con cuatro marchas hacia adelante y tres hacia atrás. Los ejes delantero y trasero incorporan diferenciales de deslizamiento limitado de serie para proporcionar la máxima tracción en todas las condiciones de trabajo.

    Los frenos de disco de servicio están refrigerados por aceite para retardar y reducir al máximo la formación de calor. Así se prolonga la vida de los componentes y aumenta la fiabilidad del equipo.


    Comodidad excepcional
    La cabina de las cargadoras de neumáticos de la serie E está montada con aislamiento para reducir el ruido y las vibraciones. La columna de dirección totalmente ajustable, el asiento con suspensión y los reposabrazos y reposamuñecas proporcionan una posición de conducción perfecta para cualquier operario.

    Un conjunto de indicadores analógicos fáciles de leer y un monitor con pantalla digital ofrecen completa información de los sistemas; también se incluye una toma de diagnóstico para los técnicos. La silenciosa cabina dispone de sistema de aire acondicionado con climatizador de serie para conseguir un entorno de trabajo perfecto con independencia de las condiciones exteriores.

    La superficie acristalada sin montantes en la parte delantera y laterales del equipo ofrece una impresionante visibilidad periférica, y el acristalamiento desde el techo al suelo en la parte delantera del equipo proporciona una buena visibilidad del área de trabajo. Los esbeltos montantes de la cabina en la parte posterior del equipo aumentan la seguridad en las operaciones de apilado y de carga con otros equipos alrededor.

    Fácil propiedad
    Las dos portezuelas amplias con paneles inferiores desmontables permiten un excelente acceso desde el suelo a los filtros y puntos de servicio. Un tapón de vaciado de aceite a distancia reduce la posibilidad de contaminación del suelo durante el mantenimiento regular. El ventilador de refrigeración hidráulico puede funcionar a la inversa para expulsar el polvo y la suciedad del grupo de refrigeración, y el refrigerador de aire acondicionado puede retirarse de los núcleos más grandes para su limpieza.

    Los puntos de engrase centralizados reducen el tiempo de inmovilización, y los bulones de la cuchara están sellados para evitar la entrada de suciedad, con lo que se prolonga la vida de los componentes. La Case 1221E es totalmente compatible con la herramienta electrónica de servicio CASE EST, y esto permite un diagnóstico rápido de averías, mientras todos los componentes electrónicos están centralizados dentro de la cabina para garantizar que se mantengan limpios y secos.

    Versátil y productiva
    El equipo dispone de serie de un robusto diseño en Z del brazo de la cargadora con cilindros de cuchara dobles para conseguir una gran retención de material y una potente fuerza de arranque. Para las aplicaciones de carga que necesitan más alcance y altura de vertido, como la manipulación de residuos, hay una cinemática XR opcional para aumentar la altura en todo el ciclo de carga.

    El sistema Ride Control seleccionable permite un desplazamiento suave con mayor retención de carga en las operaciones de carga y transporte. El modo automático acopla el Ride Control a velocidades superiores a 9,5 km/h cuando está activado para que el operario pueda centrarse en el equipo y las condiciones de trabajo; así se aumenta la productividad y la seguridad en las maniobras.

    Especificaciones
    Peso en orden de trabajo: 30.020-30.940 kg
    Potencia del motor: 335 CV (250 kW)
    Par: 1.674 Nm
    Transmisión: cambio automático con 4 adelante/3 atrás
    Frenos de servicio: frenos de discos múltiples en baño de aceite en las cuatro ruedas
    Capacidad de la cuchara: 4,8-7,0 m3
    Máx. Fuerza de arranque en el cilindro de inclinación: 24.759 kg

    Nota del director.
    La tradición de Case Construction Equipment se remonta a más de 165 años. A partir de las innovaciones introducidas por J.I. Case en la maquinaria de vapor a finales del siglo XIX, Case desarrolló máquinas para la construcción de carreteras que ayudaron a abrir calles y carreteras en todo el mundo a principios del siglo XX. En 1912 Case ya se había consolidado como fabricante full liner de maquinaria.
    La trayectoria de Case está jalonada por el desarrollo de una larga relación de innovaciones pioneras en su sector, y ha desempeñado una función de liderazgo en el lanzamiento de productos y soluciones novedosos. Actualmente, Case Construction Equipment produce 15 líneas de maquinaria y más de 90 modelos para responder a las condiciones de construcción e industriales más difíciles y exigentes. Avalado por su producción y ventas en más de 150 países, Case satisface las necesidades de los clientes en todo el mundo.

    Fuente [B][COLOR="]case[/COLOR][/B]

    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  2. #2
    Fecha de ingreso
    Oct2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    875
    Puntos
    7,433
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    563

    Predeterminado Respuesta: La 1221e encabeza la línea de cargadoras de neumáticos de case

    La he conducido y esta bastante bien,para mi gusto le falta fuerza para remontar los montones para hacer mezcla,

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-12-2017, 10:05
  2. Case presenta nuevas cargadoras de neumáticos ecológicas y confortables
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Obras Publicas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-05-2015, 10:21
  3. Nueva línea de cargadoras de neumáticos ecológicas y confortables Case
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Obras Publicas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-04-2015, 16:15
  4. Case amplía y mejora la línea de minicargadoras de neumáticos y de cadenas
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Obras Publicas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-04-2015, 13:33
  5. Case 1221E
    Por osodrogui en el foro PALAS CARGADORAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-02-2009, 21:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top