De que empresa es???Vaya volquetazo.....espero que al maquinista no le ocurriese nada.
De que empresa es???Vaya volquetazo.....espero que al maquinista no le ocurriese nada.
Madremia que leche sea dado.
la maquina es de la empresa construcciones y desmontes marco situada en Binefar ( huesca ), creo que tambien tienen oficina en Barcelona y Zaragoza.
La maquina tenia 40 horas de trabajo solo, era nueva!!!!!!!!!!!!!! por lo que he leido el tio subio por un talud con el brazo levantado y el balancin estirado y paso lo que veis en la foto. Al maquinista no le paso nada gracias a que el brazo le tapo el golpe en la cabina.
Es que por lo que he oido ademas fue vacilando... ya sabes aquello de " yo subo por ahi con el brazo levantado a tope, balancin estirado y no pasa nada.... y vaya si paso!!!! mas o menos fue asi la cosa segun me han dicho.
Yo he trabajado con ellos en una obra en la cual ellos hacian la voladura, empresa Volex del grupo Marco...
pues si solo tenia esas horas no veas que pena,me alegro que al maquinista no le pasara nada, aunque si es como contais es una imprudencia de el.
UUUUaaaaaalaaaaaaa, vaya tela, impresionante, que cosa hace ver esta maquina de esta manera, todos tenemos que aprender a ser modestos y nadie es mas que nadie, siempre hay alguien mas que tu, por eso los experimentos en casa y con gaseosa.
Buen aporte zaxis.
Un saludo.
jejejeje....
Esta foto debe ser del verano de 2007... Lo que pasa que la maquina no era con 40 horas, deberia llevar ya unas 1500 o 2000. Fue en Espui, en la VallFosca (Lleida) en la urbanizacion que Dragados hacia para Fadesa.
Hay hasta un viedomontaje con fotos desde todos los angulos, y con un impresionante final de el afortunado comiendo como un poseido en un restaurante (cachondo que fue el que hizo el video). Eso si, el chofer desde entonces lleva rodillo...
Aunque pueda impresionar, este tipo de imagenes son mas comunes de lo normal. Si puedo ya os subire alguna foto mas de algun "accidentillo" de estos...
Por cierto, la empresa antes se llamaba Construcciones y Desmontes Marco S.A. Ahora se llama Marco Obra Publica, S.A. la parte de obra publica, adificacion, riegos, servicios... y la parte de maquinaria y movimiento de tierras se llama GME (General de Maquinaria y Excavacion).
Por cierto Zaxis, tu en Volex con quien has andado? Por que obras has estado? Que igual nos conocemos vamos, que yo ando con Marco ya de hace un tiempo...
Marcadores