Liebherr 904 Litronic
La excavadora sobre neumáticos A 904 C Litronic potente, está propulsada por un motor de maquinarias diesel Liebherr generando su potencia máx. ya a 2000 r.p.m.. El rendimiento elevado, alta fiabilidad, aspectos confortables son características que destacan en la excavadora sobre neumáticos.
Saludos
Peso operativo 18.700 - 21.500 kg Potencia motor 105 kW/143 CV
(ISO 9249)Capacidad de la cuchara retro 0,55 - 1,15 m³ Capacidad de la cuchara bivalva 0,17 - 1,00 m³
Última edición por GRÚAS JGC; 07-07-2012 a las 10:36
Que bien que van estas maquinas...por lo menos para mi cada uno como todo tendra una opinion salu2
Una 904 en las obras de la Vía Artabra...
una gran maquina esta lo digo por experiencia.
Buena maquina, muy buena, que bien quedan las ruedas simples, me gustan mas que gemelas, no se te mete el barro ni piedras, aunque tenga banda de goma se meten.
Toda la razon Power,pero tambien si pinchas con esta paras,y con las gemelas puedes aguantar sin problema y son interiores mas aun.
todo tiene unos pros y unos contras.
Esta maquina, engaña mucho. la vi trabajando en un vaciado cargando material complicado, y tiraba.
por cierto, que pesa esta maquina? 14 Tn mas o menos
Estas maquinas van de maravilla viene a pesar entre 18 y 20 Tn para mi de lo mejorcito de su categoria rapidas,con fuerza y economicas en el gasto tal vez el tema de la fiabilidad en "pijadas de electronica"sea el unico pero que se les pueda achacar.
Marcadores