me parece que todavia sera peor la cosa
En 2008 han recibido ayudas para el abandono de la profesión 755 transportistas autónomos de más de 60 años. Con ellas, se retirarán 799 vehículos profesionales: 609 pesados, 180 ligeros y 10 de transporte de pasajeros.
me parece que todavia sera peor la cosa
a mi me parece que tambien, continuara habiendo trabajo pero tendremos que parar algun dia, mas que menos, cuando termine donde estoy me parece que el unico trabajo que podre hacer sera postear. Vale mas que nos lo tomemos con alegria.
No no; no seáis tan pesimistas.
La economía tiene ciclos, positivos y negativos…………… De acuerdo estamos en un momento poco favorable, pero el ser negativo o pesimista no te va a ayudar en nada.
Como dice el refrán AL MAL TIEMPO BUENA CARA. El mundo no se acaba aquí, desmoralizarse solo puede acarrearte problemas.
En el peor de los casos hay que mantenerse con la cabeza muy fría y no creo que ayude a eso ser pesimista.
Por fin el gran marco, cuanto me alegra tenerte otra vez aqui, con nosotros, y ohir tus sabios consejos fruto de escuchar a las personas que llevan años en el tema, y que ya han pasado muchas penurias, como decia un amigo, no sabeis que es padecer.
Un saludo
si pero si no llegas a final de mes por huevos tienes que vender el camion antes d que t lo quiten, tengo conocidos que deben leasing
yo es que no veo la luz al final del tunel ,yo que pa mi que dentro poco si van a tener que inventar otros juegos olimpicos o otras expos
Marcadores