Se tendra que provar
Nuevos Camiones Actros para la Construcción Mercedes-Benz presentará en primicia los Nuevos Actros de Obra en la IAA de Hanóver
17.09.2008
El nuevo Actros Mercedes-Benz para Obra hará su estreno internacional en el Salón del Vehículo Industrial de Hanóver (IAA 2008).
Si el nuevo Actros Mercedes-Benz es el número uno en camiones de carretera, el nuevo Actros para Obra ocupa el mismo lugar en el sector de la construcción y de la Obra Pública. Ya conocido como camión para la construcción por su robustez, ahora presenta soluciones a medida para los diversos trabajos gracias a varias decenas de innovaciones y medidas de optimización.
Así, el nuevo Actros de Obra va equipado con una placa de protección de 4 mm. de espesor en acero inoxidable ultrarresistente que protege el radiador y el motor, un acceso pivotante resistente a la corrosión y que puede montarse también en modelos anteriores. Este acceso pivotante está disponible en dos versiones, para camiones con transmisión a todos los ejes o para transmisiones convencionales.
También los retrovisores exteriores han sido revisados, estando ahora mejor protegidos con robustas carcasas de plástico contra golpes y rayas. Junto a la posición de conducción ergonómica, el nuevo Actros para Obra es el primer camión de su clase equipado con indicador de estado de la batería, de un detector de lluvia y de un sensor de luminosidad y más equipos destinados a aumentar el confort de conducción. El asa para el acceso de un solo tramo –especialmente importante en los camiones para la construcción- bordea ahora el techo de la cabina, lo que se traduce en una ganancia en seguridad y confort.
Los nuevos Actros de Obra van equipados con el cambio automatizado Mercedes PowerShift Offroad con un reglaje y funciones diferentes. Los cambios de marcha se efectúan con mayor rapidez para que la interrupción del flujo de par sea más breve y evitar que el camión pueda quedar embarrado al cambiar de marcha en terrenos impracticables, o bien una pérdida inútil de velocidad en fuertes pendientes al pasar a una marcha superior.
Las funciones experimentadas del accionamiento del cambio Mercedes PowerShift –tales como la modalidad maniobra, rocosa y las cuatro velocidades para marcha atrás- juegan un papel esencial en las condiciones difíciles que se dan en las canteras.
El reglaje ultrapreciso de la caja de cambios, gracias a sensores de inclinación integrados, o incluso la regulación antisacudidas mejorada son otros atributos de la nueva caja de cambios.
La gama de motores comprende seis motores V6 de 11,9 litros de cilindrada con potencias escalonadas entre 320 y 476 CV. y tres motores V8 de 15,9 litros en los que la potencia varía entre 510 y 598 CV. Dotados de técnica BlueTec, limpia y rentable, ya se han construido más de 100.000 motores de este tipo.
Fotos
Un saludo.
Se tendra que provar
Que no los estuviste probando?, y alguna otra cosa, jejeje
No solo habia los de carretera y no los dejaban provar
Vaya, pero son guapos, he, la verdad es que me gustan, a y te voy a comentar una cosilla, jejeje
Esa caja me parece pequeña, para lo que estoy acostumbrado por aquí.
Hombre esta caja es especial, para el llebrenc, juass, juass, juass
la caja esta bien, la cabina también, lo único que le falta al de la foto para mi gusto son 180 CV mas.
Ahh¡ y la tracción delantera que me he olvidado
Muy guapo el Mercedes, tambien le han hecho un reestyle al Scania, pero no se nota tanto como en este
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