algunas son electricas y otras de combustion. pueden elegir el que quieran.
las que mas he visto electricas son las marcas americanas, las P&h, etc... de estas tambien tendran
Graaaaaaannndeeeeeee!!!
Ver video desde Origen
Tengo una question.... como va el tema del motor diesel y el motor electrico?¿? todas llevan motor electrico¿?? en algunas fotos no se ve el cable por ningun sitio. Que alimenta un motor y que alimenta otro¿??
Es que estoy pensando en adquirir una y quería conocer su funcionamiento.....ejjjeej es broma hombre....
Gracias de antemano y un saludo
algunas son electricas y otras de combustion. pueden elegir el que quieran.
las que mas he visto electricas son las marcas americanas, las P&h, etc... de estas tambien tendran
Última edición por CHUCKYmotoniveladora; 19-10-2011 a las 00:10
Existe de dos tipos de estas palas, Eléctricas (alimentadas por cable como las P&H o Bucyrus) y las autónomas osea con motor(es) Diésel. Es por eso que en algunos videos o fotografias no se ven cables. Según el modelo de la pala PC3000; PC4000; PC5500 y la PC8000 es el modelo de motor diesel que usan.
Vaya como llena el cazo, que poderío y la pala con bulldocer que chula es, no la habia visto nunca.
Ademas de ser un monstruo es una excavadora eléctrica de baja emicion de contaminantes es una de las palas mas brutales en la minería ya que puede dar paladas de hasta 50 toneladas osea cargar camiones mineros de 250 toneladas (793 D ) en 5 paladas dando una increíble productividad.....
en este momento en mi trabajo estoy manejando una de estas y puedo dar fe que es algo increíble.Ver video desde Origen
Viendo este post, y estoy pensado, que los traslados de estas maquinas de sitio a sitio, pero dentro de la mina, tiene que ser para echar todo el dia, no?
Marcadores