HOLA ATODOS FELIZ NAVIDAD Y K ESTE AÑO NUEVO NOS QUITE DE LA CRICI
Felices Fiestas a todos!!!!!! Espero que empeceis bien el año y para los reyes este año hay que pedirles obras a pajera abierta para que no dejen de parar los cacharros por las obras. ¡¡¡¡¡ VIVA LAS PORBAREAS POR LOS CAMINOS SIN REGAR !!!!!!
HOLA ATODOS FELIZ NAVIDAD Y K ESTE AÑO NUEVO NOS QUITE DE LA CRICI
A todos mis mejores deseos en estas fechas, ojalá que todo cambie para mejor en este 2012 que entra, salud, trabajo y amor, para todos. Feliz Navidad!!!! y Feliz Año Nuevo!!!!
haber,platicolivas,yo creo que te conosco,soy el valenciano que trabaja en A-2 en arcos con la 964,creo que viviamos al lado buestro en madinaceli,estabamos 4 en un piso en la esquina,al lado de la iglesia,mi compañero tiene un audi biejo de color rojo,habiamos 3 choferes y yo,maquinista a ellos los han despachao y solo quedo yo,e estado en el tajo con Madail,y lazaro y baldomero,bueno ya me diras donde estas y si nos conocemos,por cierto la foto donde estas subio,esa maquina me la querian alumbrar,pero no quise,tema de pasta,por lo mismo,pues no,saludos Llosu.
Liebherr tu discurso del principio ha sido...espera que me quito las lagrimas!!!Tu te quedaste con el bueno y al rey le diste el borrador XDD.
Gracias a todos los foreros por hacer el foro como es y a los administradores por arreglar todo tan rapido y estar simpre ahi preparados para resolverlo todo,
en general gracias a todos por hacerlo posible, y ojala que todo el que tenga dificultades ya sea por la put...crisis o por lo que sea se le alivien en este año
que pronto empieza y ojala que siga siendo el foro al menos como es, que seguro seguira mejorando.
Felices fiestas a todo el mundo y gracias por ser como sois!!
Feliz navidad y muy prospero año nuevo
y mis felicitaciones por tantas ganas que le ponen al foro
saludos desde mexico
Feliz Navidad y sobre todo prospero año nuevo.
Marcadores