Buen aporte Hidromek, estoy seguro que pasara la prueba definitiva, ya nos comentaras los resultados.
Un saludo.
Para trabajos en vias fuera de tuneles si,pero dentro no,demasiado maquina,demasiado brazo,en este sector yo creo que las Viacal son perfectas.
Muy guapa todas en general y la de tuneles tiene muy buena pinta, quizas habria que hacerla un poco mas compacta de mueble, pero bueno ya lo ireis viendo segun el resultado.
Es cierto. Vamos ajustando. Depende del trabajo, aquí en España tenemso la HMK370 picando en los tuneles, pero son tuneles mas grandes - de autopista de 3 carillos etc. Pero lo que me gusta es que vamos apuntando mas y mas para maquinaria especializada, en breve montaremos una nueva fabrica especializada para éste tipo de equopamentos - por el medida del cliente. Que nos diga el cliente que es los que exactamente necesita. Nosotros le vamos a ajustar la máquina segun el trabajo, no que él se ajuste...
Un saludo,
"El Cambio para mejor..."
Hidromek Maquinaria de Construcción España S.L.
C/ La Máquina 14
08850 - Gavá (BCN)
España
Tel: 93 638 8465
Fax: 93 638 0740
Correo electrónico: info@hidromek.es
www.hidromek.com
Buen aporte Hidromek,un saludo.
Habeis pensado en brazos para batilones,como han hecho Daewoo o Hyundai,seria una buena salida,el dia que remonte la faena...
Marcadores