Mientras tu refienes, que los camiones te lo vayan tirando en una misma fila, y no en dos, porque asi, claro que te sobra material, y tienes que ir llevandolo para arriba tu. y asi, con cojer los montones, y tirarlos para el lado donde no te echaron, tienes bastante. y no te quedas aturullado.
ahora la coña zepo, ya me conoceras como soy jejej. eso que te paso con una caterpillar? jajaajajajajja
Última edición por CHUCKYmotoniveladora; 28-02-2013 a las 21:08
eso me pasaba al principio tio se me amontonaba el trabajo ,al paso del tiempo empiezas a espabilar pero todabia me queda mucho q aprender ,espero ir espabilando con horas encima de ella jajaja ,muchas grcias x esos consejos q siempre s agrdecen
Última edición por CHUCKYmotoniveladora; 28-02-2013 a las 21:31
al principio estaba con un motonivelador q estabamos en la misma obra y me dio los consejos para empezar pero se jubilo y luego las oras encima acompañado d muchos sudores jajajaja ,pues lo mismo q cuando empeze con las guiratorias hace años.
nada socio, para eso estamos.
yo la verdad es que con lo que mas ando son niveladoras.
lo peor son los 30 años primeros jajaajajaj, y te digo, tengo 27 y llevo 5 con niveladoras, pues no me quedara.
Yo aprendo y aprendi de mi padre. el todavia sigue dandolea las palancas jeje
Última edición por CHUCKYmotoniveladora; 28-02-2013 a las 21:32
Q suerte tio yo hasta q he podido hecharle los pantalones no te dejaban una ,sino tenias esperiencia nada ,alfinal tube suertey un empresario me vio trabajar con la guiratoria se le jbilo el maquinista q la llevaba y me dio la oportinidad y asi empeze, la verdad q m ha ido costando pero alfinal bastante bien casi 3 años y ahora m quede parao , no teniamos curro y a la calle todo el mundo .
Marcadores