Más guapa que la 984 es para mi gusto, pero parece algo inferior a pesar de estar igualada en peso. No lleva doble botella en el cazo y parece que en el balancín tampoco no? Buena info jesus.
Posiblemente será presentada en la próxima feria de Bauma.Según informan los colegas del foro francés,entre 92 y 103 toneladas.¿Sustituirá a la Jefa?,qui lo sa.
Saludos.
Otra imagen un poco mas grande
La hoja técnica de la Liebherr R980
Ver ubicacion original
Última edición por jesuscanoura; 03-04-2013 a las 21:37
Más guapa que la 984 es para mi gusto, pero parece algo inferior a pesar de estar igualada en peso. No lleva doble botella en el cazo y parece que en el balancín tampoco no? Buena info jesus.
Si que es guapa, mucho, se le ve esbelta, no tan morrosca como la 984, ahora bien como dice Power, también se la ve más sencilla, así que haber que resultado da, tiene muy alto el listón desde luego.
nose, como decis desbancar a la jefa, tiene que comer mucho como decimos. tiene la estetica mas refinada que la 984, pero es mas pequeña.
Si no me falla la memoria la 984 es de 115 Tn aproximadamente. Ya me corregireis si me equivoco.
Y otra cosa, para eso, para sustituiar a la 984, no sacaron ya la 9100? esa creo recordar que era mas similar a la 984
Muchas gracias Jesus, siempre al loro jeje
Un saludo
Última edición por CHUCKYmotoniveladora; 04-04-2013 a las 13:28
Yo creo que tienes razón Chucky, a la 9100, ya le veo más pinta de sustituta, esta lo dicho, se ve menos máquina, pero muy guapa eso si.
Por lo que se ve en la imagen si tiene doble botella para mover el balancín, o por lo menos parece que hay dos conducciones para encoger las botellas hidraulicas, pero bueno, habrá que esperar a bauma.
Un Saludo.
Podría ser que la lleve en el balancín, la foto es pequeña y no se ve bien, ya iremos viendo algo más de momento hay poco sobre esta maquina.
Pongo aqui especificaciones generales:
Excavadora sobre orugas
Peso operativo 93.900 - 102.300 kg Potencia motor 420 kW/571 CV
(ISO 9249)Capacidad de la cuchara retro 5,70 - 6,80 m³ Capacidad de cuchara de descarga por el fondo 5,10 - 6,50 m³
Especificaciones tecnicas en su pagina oficial:
Liebherr 980 SME
Última edición por Hummerjose; 04-04-2013 a las 15:37
En mi opinión, la 980 es la sustituta de la 974, como bien decís algunos la 984 deja paso a la 9100, que está catalogada como excavadora de minería...
Un saludo a todos.
Marcadores