A ver si tienes suerte cazpe, la verdad que lo tienes muy bien de precio.
Un saludo.
Buenas tardes a tod@s,
Me llamo Manuel y por jubilación y cese de negocio vendo mi equipo de sondeos y perforaciones de pozos de rotopercusión.
Es una gran oportunidad, con precio MUY rebajado y flexibilidad para el pago.
Las características:
- Sonda marca Ausima Mod. FMS-3 montada sobre camión Mercedes-Benz 2629 6x6.
La máquina lleva equipo hidráulico de corriente y soldadura, botella de oxígeno y soplete, además de todo tipo de llaves y herramientas necesarias para las perforaciones.
192 metros de varillajes de 114 mm y 3 m largo/barra. Barra estabilizadora y martillo Mission D-6”.
La sonda, además, lleva modificaciones realizadas por el fabricante, a petición del propietario, basadas en los más de 20 años de experiencia de éste.
- Compresor Atlas Copco Mod. XRVS 455 EXU 25-27, montado sobre camión Mercedes-Benz 1622 4x4.
El equipo completo es de Abril de 2001.
Totalmente al día en cuanto a todo tipo de documentación y permisos necesarios.
Listo para poder comenzar a trabajar con él inmediatamente. Puesto a punto, revisado y comprobado al 100%.
El precio es 85.000 euros.
Algunas imágenes:
Soy el propietario directo del equipo, honesto y de reputación intachable y a disposición para tratar lo que se necesite por email (cazpe2010@hotmail.com), teléfono (608422284) y respuestas aquí en el propio hilo.
Un saludo a tod@s,
Última edición por cazpe2010; 16-10-2014 a las 19:33
Muchas gracias liebherr.
A ver si se anima alguien del sector o que incluso esté pensando iniciarse. Verdaderamente es muy buen equipo y cualquiera que conozca un poco este mercado coincidirá en que está regalado.
Pero es lo que toca; los tiempos mandan, por edad he abandonado el negocio y mi intención es liquidarlo cuanto antes (de ahí el precio inmejorable) y ya habrá quien pueda sacarle provecho.
Saludos,
Se mantiene a la venta. Precio negociable, condiciones de pago y posibles aplazamientos negociables. Gran oportunidad con todas las facilidades.
cazpe, supongo que también lo tendrás este anuncio en otros sitios, de esta manera tendrás mas posibilidades.
Un saludo.
Marcadores