Hola a todos, soy nuevo en el foro y en el tema de las máquinas.
Estoy buscando planos de una bomba de engranajes y he visto que te habías fabricado una (un trabajo magnífico) y me gustaría saber si tienes los planos.
Muchas gracias y saludos.
hola buen dia si no es mucha molestia me podrias pasar el plano con las medidas del sistema de valvulas para fabricarlas
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en el tema de las máquinas.
Estoy buscando planos de una bomba de engranajes y he visto que te habías fabricado una (un trabajo magnífico) y me gustaría saber si tienes los planos.
Muchas gracias y saludos.
Hola Buenas.
Sobre la pregunta de rajeper ya le conteste en otro post que había creado , de todos modos lo vuelvo a poner
http://www.foromaquinas.com/showthre...-de-engranajes
Saludos
Hola Mekanic!
Como esta tu cargadora? has avanzado algo o nada?
Que tal te fue con lo de tu valvula eh ?
Saludos!
Hola buenas
Hace tiempo que la tengo parada por falta de tiempo no he hecho ningún avance.. me quedé con las válvulas y ya no hice mas...
Tengo tantas cosas por delante y tan poco tiempo ...
De todos modos cuando retome el proyecto ya os pondré los avances.
saludos
Vale Mekanic!
Que bomba has usado? que escala es tu maquina? y que creo que vos usastes diferenciales no?
Disculpa que te insista jaja! pero cual era la situacion o problema que tuvistes con las valvulas que hicistes tu?
Saludos desde Ecuador!
Última edición por wilsonjt; 04-03-2016 a las 21:31
Hola Wilsonjt, si lees el temas desde el principio creo que tendras repuestas a tus pruguntas porque el pobre Mekanic ya has dado contesta a un par de preguntas similares. Ademas de las fotos que el ha puesto que son magnifica y dan una buena idea de lo fabricado.
Exelente trabajo realmente profesional , mis felicitaciones
Marcadores