Unos video de los trabajos que realizan en la cantera:

Cristian con la Samsung destiñando la tierra vegetal y guardandola para su posterior reutilización
Ver video desde Origen




El Jordi, remontando la tierra con la cat 950, para que Arturo no tenga tanto trabajo
Ver video desde Origen



Y aquí tenemos a Arturo con su Volvo EC360B, impresionante, me la dejo probar y la verdad que es una pasada

Ver video desde Origen



Ver video desde Origen



Bueno, tengo que decir que yo soy de Liebherr, de ahí mi nombre, siempre he tenido ganas de probar una Volvo, ya que me decía mi amigo Emilio, que el prefería Volvo, y siempre me quedaba esta espina clavada, pensando, sera tan buena como dicen?, si es así no me quería perder la experiencia, y gracias a Arturo lo he podido comprobar y os explico mi sensaciones:

La maquina funciona muy bien, estable, fiable, con mucha fuerza, la he encontrado muy progresiva, tenia que hacer mas fuerza con los mandos que con los mandos de Liebherr, por otra parte el movimiento es mas progresivo pero rudo, por tanto, no desprecio Volvo, pero yo me quedo con Liebherr, y lo digo con toda humildad, quizá me esperaba otra cosa, y no digo que este defraudado, pero lo de los mandos me ha descolocado un poco, ya digo que es con todo respeto a Volvo, que merece mi mas sincera confianza.

Agradezco a toda la empresa Casanovas la atención que tiene conmigo, son buena gente, con muy buena armonía y compañerismo desde el Jefe hasta el ultimo. Cristian se que no estas pasando un buen momento, pero ya sabes que si necesitas de mi ayuda aquí me tienes, gracias a todos, en especial a mi gran amigo Mario.

Un saludo.