Hola a todos soy LABAX.Me encantan los camiones y todo lo relacionado con ellos.He visto videos de camiones RC de Tamiya y Wedico y son flipantes,lo malo es el precio,por lo cual y sin quererlo me he encontrado con este foro en donde incluso hay tutos para poder construirlos.Me gusta tambien la simulacion 3d.He probado y comprado El Eurotruck.La verdad es que me encanta,el modelado de los camiones ,trafico,etc,pero hay un apartado que me parece insalbable;os cuento,para mi la verdadera virgueria de conducir un trailer es aparcarlo y en eso hecho en falta alguna serie de minijueugos o asi que traten ese tema en especifico y ademas la fisica al aparcar el camion hacia atras es desastrosa,el camion digamos que patina con respecto a las ruedas directrices.No se si es solo ami al que le parece???.Por consiguiente estoy con struyendo mi simulador de aparcamiento de trailer en tiempo real pero que no patine.De momento ya tengo el trailer funcional.Ahora estoy con el parking en si,modelandolo y preparandolo para el minijuego.Si puedo os subo unas fotos.(Joder creo que me he pasado!!!No sé esto valdrá para la PRESENTACION???je,je,es que me encontrado con un foro en el que puedo plasmar todo esto y joder pues que me he emocionado!!!!. SIN + un saludo a todos y feliz añooo!!!¿Como subo las imágenes que tengo en el pndrive??Son sacadas con el movil -ejemm de calidad!!

Creado un hilo en simuladores, si queréis seguirlo, aquí: http://www.foromaquinas.com/showthread.php?6828