Llegado a nuestra Redacción el 30 de Marzo de 2011


La fundación John Deere, principal organización filantrópica de Deere & Company, ha aprobado una donación de un millón de dólares a la organización de la Cruz Roja para apoyar sus esfuerzos por socorrer a Japón tras el terremoto y el tsunami que arrasaron distintas regiones del país. Además, la fundación John Deere enviará las contribuciones de sus empleados a Japón, con un desembolso adicional de 500000 dólares.

“Los trágicos acontecimientos en Japón han afectado enormemente a la gente en todo el mundo”, dijo Samuel R Allen, Presidente ejecutivo de Deere & Company. “Estamos profundamente entristecidos de que un desastre de tal magnitud cause tanta destrucción y pérdidas de vidas humanas. La fundación John Deere ayudará a La Cruz Roja con su apoyo a los Japoneses durante su difícil recuperación”.

La ayuda de la fundación John Deere anunciada hoy es una adición a la contribución anual de 250000 dólares que la fundación hace al Fondo Nacional de Ayudas para Desastres de la Cruz Roja Americana y al Fondo de Ayudas para Desastres de la Cruz Roja Internacional.

La fundación John Deere es la principal organización filantrópica de Deere & Company, concede ayudas a varias organizaciones sin fines lucrativos que toman parte en las siguientes áreas: soluciones para el hambre en el mundo, desarrollo de las comunidades, educación superior y ayudas a desastres. La fundación aprobó ayudas por más de 12 millones de dólares
en el año 2010.


Fuente: www.johndeere.com