Cita Iniciado por Raja Kumar Ver mensaje
Sinceramente Lluis , lo primero es felicitarte , siendo sincero , si cada uno que te ha felicitado te invitara a un pelotazo , tendrías que reencarnarte por lo menos 4 veces para podértelos beber.
Me he entretenido leyendo todo , y viendo con detalle cada foto y vídeo , me parece un trabajo espectacular , aunque siempre salga algún envidiosillo " dicho cariñósamente " que no tenga otra cosa que hacer , pero en fin , en el mundo tiene que haber de todo y es bueno también en parte conocer las opiniones vista desde varios puntos de vista.
Conforme iba viendo y leyendo , he ido haciendo apuntes en una libreta , solo para poder acordarme luego claro , sobre dudas y curiosidades por las que quería preguntarte , algunas se han resuelto sobre la marcha , bueno haya voy con las preguntas:

1-¿donde has comprado las cubiertas? ¿te han costado caras?

2-He observado que tanto el culo del cilindro como la cabeza del mismo son de latón y van soldadas a un tubo de cobre , pero observo o aprecio que la cabeza del cilindro , el agujero es mas pequeño que el tamaño del pistón , por eso ahí mi primera dudilla , ¿la pieza de latón de la cabeza del cilindro la has soldado con el vástago y pistón previamente montados? , si es así supongo que el día que tengas que cambiar las tóricas , tendrás que desoldar dicha pieza.

3-¿que te a costado la cizalla , plegadora y curvadora y donde se puede comprar? seria de utilidad para orientar a muchos compañeros.

3-¿que emisora usas?

4-¿es difícil la configuración de la emisora "en general" para configurar el activamiento de la bomba al tocar el stick de la dirección o el de funcionamiento de los cilindros del implemento?
si es una emisora de avión standar "entre comillas" agradecería que nos dijeras que modo has usado "tipo de avión normal , acrobático o heli , etc..." para realizar dichas mezclas , no hace faltas que expliques el proceso , solo el modo seleccionado , "esto ayudaría a mucha gente inexperta en el tema de las emisoras a poder tener una idea por donde empezar , aunque luego la configuración de las mezclas sea otro mundo aparte.

Ya he acabado con las preguntas y quiero decirte ante todo muchas gracias compañero por todas tus aportaciones al foro , gente como tu , "muy escasa" , hace que las inquietudes y dudas de la gente respecto a este gran mundillo , vayan desapareciendo poco a poco.

Un saludo
Perdona por no responder. No había visto tu escrito. Vayamos por partes.

Ruedas.
No sé donde las compré. Normalmente guardo todas las facturas de las distintas piezas que compro, pero de las ruedas no las he encontrado. Lo siento.
Pistón.
Efectivamente las dos piezas que cierran el cilindro, van soldadas y en la de cabeza, va atornillado un cierre que alberga un retén. Es cierto que si quisiera cambiar los retenes interiores, debería de desoldar, pero esto se puede hacer sin demasiado problema y puedes recuperar perfectamente las piezas.
Cizalla.
La cizalla vale unos 750 € y en el catálogo de " abratools " encontrarás varios modelos.
Emisora.
No soy un profesional de las emisoras. Tengo una Graupner MC-18-20 que compré de segunda mano y no sé nada de lo que me preguntas. Tiene el código de menú 51 que permite hacer mezclas y mezclo los canales que me interesan; cuando activo uno, se activa el otro. Pero no sé si trabaja en modo avión, heli o lo que sea. Para poder hacer esto, me fuí a ver al importador para España de Graupner ( que está en Reus ) y él me enseñó esta función. Poco más puedo decirte.

Un saludo.