Inauguración del centro de máquinas de segunda mano de Wacker Neuson



Wacker Neuson ha abierto en Gotha un centro de máquinas de segunda mano bajo el nombre de Wacker Neuson Used. Los días 6 y 7 de abril se celebró la inauguración oficial del centro de máquinas de segunda mano de Wacker Neuson en Gotha. “La inauguración ha sido un éxito”, afirma satisfecho Ralph-Jörg Gruber, director del centro. “En especial la subasta de máquinas, que hemos celebrado por primera vez, ha sido muy bien recibida por el público". Previamente a la celebración de la subasta, los interesados tuvieron ocasión de informarse en Internet sobre los modelos a subastar. La subasta corrió a cargo de la casa de subastas Fritz Huber, conocida en el mercado desde hace muchos años. Entre los objetos subastados se incluían tanto vibradores internos, bombas, apisonadores y placas, como maquinaria compacta de hasta 15 toneladas.
Por su situación y por su excelente conexión con la autopista, es muy fácil llegar al centro de máquinas de segunda mano de Wacker Neuson. Con una superficie de más de 16.000 m², ofrece una plataforma ideal para la venta de equipos y maquinaria compacta para la construcción de segunda mano.
Además de los productos de segunda mano de las marcas propias del Grupo, Wacker Neuson y Kramer Allrad, también se venden modelos de segunda mano de la competencia pertenecientes a un segmento equiparable.
No obstante, el foco de las actividades de venta de máquinas de segunda mano lo constituye la presencia en Internet. En la página www.used.wackerneuson.com
“Nos alegramos mucho de que nuestro centro de máquinas de segunda mano haya tenido tan buena acogida. No hemos hecho más que empezar. Estamos seguros de poder ampliar esta nueva área de negocio”, afirma Ralph-Jörg Gruber.
pueden encontrarse todos los productos con su respectiva información.