Carrete, uf uf, yo lo ultimo el carrete, una pequeña rayadura es suficiente para que no funciones, pero es que puedes cambiar el carrete y empezar a funcionar y despues de un dia dejar de nuevo,¿porque?, pues el problema son pequeñas laminaduras que se han depositado en algun sitio, el carrete no se rraya solo, algo lo raya, y eso sigue asi, cuando hay alguna enferrichada las ferrichas no son solo trocitos de queso, se pueden depositar trozos grandes en el culo de una valvula y se machacan, funciona la valvula y se van desprendiendo ferrichas, las cuales se clavan en el cuerpo del distribuidor y ala a tomar por culo otro carrete.
No hay tu tia, problema del escabo, 1ª desmonta la botella y de hay para atras, perderas tiempo ahora, pero ganaras dinero despues, las ferrichas no se suelen crear en la bomba, revisa los filtros de retorno del hidraulico, si tienes buenos filtros la ferricha no vuelva a entrar en el circuito y por tanto se acota los sitios donde buscar, del distribuidor a botella pasando por la realimentacion de las botellas, hay que mirar ese circuito porque parte de ese caudal no va al retorno sino como dice su nombre vuelva a realimentarse sin pasar por las bombas.
Suerte, pero mas vale perder algo de tiempo ahora, que lamentar despues, y el problema no tiene que ir a mas con los sistemas hidraulicos actuales.
Pd: el desmontar la botella te dara una idea en que direccion buscar y el tamaño que buscar, la enferrichada de una botella verdaderamente son trozos grandes, y descartas muelles por el sistema de pilotaje, si no hay enferrichada, com bien dicen los compañero habra que comenzar a buscar por el lado contrario, muelles,alguna valvura rota, y por supuesto presiones, pero son parcelas de busqueda muy distintas.
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