Bueno os pongo unas fotos de como hize hace algo mas de un año, un volquete de esta tractora de Tamiya, ya que por la longitud que tiene el chasis queda espacio de sobra, no tengo fotos actuales porque lo vendi hace unos meses.

Aqui podeis ver la cabina ya cortada, tengo que cerrarla por detras.

Como podeis ver el chasis es suficientemente largo para albergar el volquete, unos 40cm

Esta es una caja que tenia por ahi, de 38X18 unas medida muy aproximadas al volquete que quiero hacer.


Y esta es la forma que le dare al volquete, me gusta mas asi.



Lo sigiente sera sacar los desarroyos del volquete y pasarlos a la chapa, seguramente de aluminio.

Bueno, esta semana he cortado y plegado la chapa de aluminio de 1mm que sera el volquete, a ver si mañana o pasado puedo soldarla y empezas con ell sistema basculante.
Asi es como quedara.





Unas fotos de la cabina del camion, todavia no esta terminada pero le falta poco, algun detalle y las chimeneas del escape, el color sera este negro mate y para la cabina y gris para el resto. El interior no se lo hare, ya que entre la electronica, la pila y el sistema hidraulico andare algo justo de espacio.






Bueno, hoy ha sido un dia bastante fructifero, he terminado la cabina del camion, con los escapes colocados, he tenido que cortarlos bastante para que no sobresalgan demasiado por encima, tambien  he colocado los laterales de la cabina que tapan los escapes.





CONTUINUARA...